Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: OS ECHO DE MENOS...

Buenos días chicas!!!!
Como se nota que estamos de puente, eh??
:lol:

A mi me bajo la warry por fin el sábado, así que nada mas se valla a por el costiiiiiiii!!!!!
8):lol:

APE, te deseo una horita corta y que vaya todo genial y ojalá prontito estés con Nahia en tus brazos!!! :porfavor: Ella lo que quería es ser la prota del puente y que mañana vaya mucha gente a veros :lol::beso::beso:

Demanai, Ya te lo he dicho, pero lo repito BIEN POR ESA WARRY!!!! :plas: Ahora solo falta esperar a la 2ª que espero que no tarde tanto y al ataquerrrrrr...... 8):beso:

Faruk, muchos besos :beso::beso:

Dunke, besitos para Álvaro y para ti que te echamos de menos :beso::beso:

TATA, que ganitas de ver las fotitos de Noa!!! :beso::beso:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis!!!
Llevo muchos dias sin entrar al foro :( , esta tarde estamos en casita descansando :D que esta mañana con el buen tiempo que nos hace aqui en valencia nos hemos ido a pasear al centro mi costi y yo 8) la verdad q ya esta todo preparado con la navidad y apetece ir viendo cositas, auqneu tengo el problemon que cada dos por tres me hago pipi :coqueta::duda: ayyy q pereza pero se pasa mal cuando ya no puedes ni andar, peo bueno cuando voy a salir intento no beber nada y punto :nodigona: asi llego luego a casa con una sed....jajajaja
Bueno por lo demas todo bien, con ganas de q llegue el dia 21 para ver a nuestra peque en la eco :dientes: y ver cuanto a crecido.
Muy linda la foto de la barriguilla tata, mi me gustaria poneros una foto pero tengo mucha tripilla mas :coqueta: y lo que queda por creer no? dicen que las ultimas semanas es cuando mas avanza :meapunto: ayssssssss

bueno voy a ver si hago cosillas en la habitacion de la peque
Os mando :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Nuri no me extraña que tengas ganas de ver a la peque :up: Lo del pipí me pasa a mí también y estoy de mucho menos :lol: Lo que más rabia me da es que después de ir que no te aguantas sale muy poquito :evil: Pero bueno, son males menores que tenemos que aguantar :lol::beso:

Enlace al post

WOLAA!!!!

Cómo habéis llevado el puente???

Yo he hecho de todo ....... síiiiiii.... eso también :burla::burla::burla:

Hoy he montado el árbol y el nacimiento (que mi costi ha flipado con las pedazos de figuras :lol::lol: )

Bueno.... Alguien sabe algo de Ape??! :nodigona::nodigona:

Voy a mirar recetukis , que quiero hacer alfajores y hojaldrinas.... y mañana iré a hacer la compra....
Me ha vuelto a dar la hiperactividad :nodigona::nodigona:

Un besazo guapis :beso:

Enlace al post

faruk relajate que no tiene que ser bueno tanta actividad!!!! 8)

si te sobra pasame un poco a mi que ultimamente ando sin fuerzas para nada... :grrr:

madre mia 32 semanas ya :o como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando el barquero predijo tu embarazo :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

faruk relajate que no tiene que ser bueno tanta actividad!!!! 8)

si te sobra pasame un poco a mi que ultimamente ando sin fuerzas para nada... :grrr:

madre mia 32 semanas ya :o como pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando el barquero predijo tu embarazo :lol::beso: :beso: :beso:

jajajajajjajaja Te acuerdas??? Es que el tiempo pasa que alucinas!!!
Hoy me he dado cuenta que el año pasado , un día como mañana me iba a Madrid a hacer los 2 últimos exámenes de la carrera!!!! Así que pasé uno de los peores puentes!!!
Y mira este año cómo ha cambiado todo!!!

Guapa.... es normal que no tengas fuerzas ni para levantarte..... Lo mío es por rachas....
Igual no puedo ni levantarme del sofá yo sola ( llamo a mi costi diciendo que necesito "la gruaaaaaaaa" :lol: ).... que a los 2 días quiero comerme el mundo.

Como le he dicho a Rosita en el otro post..... Son daños colaterales que tenemos que aguantar! :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...