Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS ECHO DE MENOS...

Buenos dias chicas!!!
Desde antes del puente que no había podido entrar, que tal estáis??
:duda:
Nosotros ya estamos debereando y estudiando mucho
8) que quiero aprobar el examen para año nuevo, ojalá!!! :porfavor:

TATA, me ha gustado mucho la cuna, y es verdad que a veces lo único que tienen es que están descatalogados o que tienen demasiado stock y por eso hacen esas liquidaciones, tu la miras bien mirada y si no tiene nada todo eso que te has ahorrado :up: . En lo otro no te puedo ayudar, lo siento. ¡¡¡Que ganas de ver las fotitos de Noa!!! :D:beso:

Acuario, yo también tengo pensado el día que me quede coger una convertible, más que nada para aprovecharla más tiempo. :duda::beso:

APE, espero que ya nos hayas hecho tias, que estéis bien las dos y que haya ido todo rapidito :porfavor::beso::beso:

Super, yo tampoco tengo a nadie que me deje cositas así que todo nuevo también :lol: . Y ánimos que no tiene porque pasar otra vez :anda-ya: y ¡¡¡Claro que lo vas a conseguir!!!! Eso no lo dudes guapa :up::beso::beso:

Nury
, como pasa el tiempo!!! :o , hace nada que nos dabas tu + y te queda solo algo mas de un mes. :beso:

Faruk, pero que hacendosa que estás??? Que tal esos Alfajores y Ojaldrinas?? :duda::beso:

Expo que tal todo wapa?? :beso::beso:

Campa, eso, tu deberea, deberea que esta vez va a caer y quiero que apruebes el examen!!! :porfavor::beso:

Angela hola wapa!!! :beso:

Feni, tendrá razón Campa y estás celebrando algo?? :duda::beso::beso:

Atila cuando vas a la próxima eco para que te confirmen si es niño o niña?? Que ganitas ya, no?? :nodigona::beso::beso:

Relampago que tal esos síntomas?? :beso::beso:

Para toditas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

No, por eso no te preocupes que no sería a la primera :anda-ya: , llevamos casi un año, lo que pasa que por motivos de trabajo, habíamos parado la búsqueda dos meses. :(
Así que no creo que se le suba mucho, lo que pasa es que en enero tenemos cita en infertilidad y quiere ver si se libra
:porfavor: que eso de que le midan su hombría.... :duda::lol:

Enlace al post

Hola nenas:
Gracias por acordaros de mí :beso::beso: No tengo nada que celebrar y si lo tuviera seríais las segundas en enteraros. Estoy hasta arriba de cosas, entre estudios, prácticas, la beca que se supone que he de empezar y no tengo horas... menos mal que mi tutora es un encanto y me deja que de momento me concentre en terminar el practicum...
Os leo en la sombra pero no tengo mucho que contar y para agobiaros con mis cosas o mis neuras prefiero estar calladita.
Angela, pensaba entrar mañana para mandarte un besazo y felicitarte, pero te lo mando hoy por si mañana se me complica el día (ya que tengo clase) :beso::beso: espero que en 15 días tengas un regalo maravilloso :porfavor::porfavor: Muchsísimas felicidades guapetona y bienvenida al club de los 33 :wink:
Ape, espero que todo haya ido bien y estés en casita con Nahia, da señales d vida en cuanto puedas para quedarnos tranquilitas.
Buen finde para todas :beso::beso:

Enlace al post

Más quisiera yo tener menos curro, pero hasta el 30 de junio que acabe con la beca va a ser difícil. Ayer le dije a mi marido que quiero volver a ser maruja ... quien me iba a decri amí qu elo iba a ecahr de menos :nodigona: No hay quien me entienda.

Enlace al post
Superencontradora

Feni que alegria verte!!

Jo te veo agobiadisima... ays.... :( espero que te lo tomes con calma y detras del 1 el 2 vale? que madre mia de ser una marujilla en casa a no parar... menuda diferencia!!!

Bueno un besote que me voy a la ducha y hacer la comidita, que hoy me la he ganaoo jejeje :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: xao guapi, a ver si das señales mas amenudo que te echo de menitos... :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...