Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Tata me alegro de que todo vaya bien :up::beso: He tenido que mirar quién era el autor del post para encontrarlo!!! :lol::lol::lol:

Yo ayer estuve también en el médico. No tengo anemia y casi todo bien excepto...el colesterol!!! Suelo tenerlo alto y ahora con el embarazo se ha disparado. No me ha prohibido nada, pero me ha dicho que intente controlarme con los dulces :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Wenas princesas:
Tata, me gusta el nuevo nombre, y con el fresquito que estáis pasando apetece arrejuntarse y apretujarse un ratico pa coger calorcillo :burla:
Angela, al lío, exprime al costi y no le dejes ni una gota de líquido en su cuerpo serrano :lol:
Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que estás mu callá, levantate ya mujer que se te junta la cosa con la siesta.
Campa, que rarito, llevas días sin entrar :nodigona:
Buen día para todas

Enlace al post

Y es toy aquí.

Super, pues espero que te hayas despedido bien de la warry porque seguro que será la última!!! :up: Pues eso, a ver si hacemos el trío por fin!!! :porfavor: ( que mal a sonado, no??, :nodigona: me refería trío de positivos, eh??, no penséis mal!!! :burla::lol::lol: ) :beso::beso:

Angela, a por el ovulin !!!! Y como dice Super, nos lo tenemos que creer si no no funciona!!! Así que SERÁ ASÍ!!!! :D Este mes vamos a encontrar!!!! :D Yo ya estoy exprimiendo al costi que esta es mi semana 8):beso::beso:

Luna, me alegro un montón del resultado y de que te libres de la amnio!!! :plas::plas::beso::beso:

Faruk, jo wapa :( , descansa lo que puedas, cuídate la anemia y que te miren bien mirada , es lo mejor :beso::beso:

TATA, me alegro de que tengas el cuello intacto, descansa y cuídate. :beso::beso:

Feni buen día para ti también wapa!!! :beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!

La virgen... que frio hace, tengo que ir a por el parte de confirmacion al medico y me lo estoy pensando! jajaja

Acuario, a cuanto tienes el colesterol? yo a 255, tambien alto :coqueta:

A ver BUSCADORAS OVULADORAS DE HOY, quiero que me hagais cibertita yaaaaaaaaa!! :dientes:

OS gusta el nuevo nombre? la verdad es q asi queda mas chuli!! jajaja :burla:

Enlace al post

Chicas lo pongo aqui tambien por si alguna no lo ha visto!! :coqueta:

Las que tengais Facebook...podeis votarmeeeeee???

teneis que haceros fans de suchard y darle a "me gusta" debajo de mi
comentario, GRACIAS!!!

http://www.facebook.com/suchard?v=feed&story_fbid=372247790117&ref=mf#/suchard?v=feed&story_fbid=372884145117&ref=mf

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...