Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

:lol::lol::lol: Angela pues aunque parezca mentira a veces si que es mucho pedir. No te preocupes que quizas tengas tu regalo de reyes.

No se si lo habreis leido pero en el gine me dijeron que los ovulos que sacaron para la FIV no eran muy buenos. Tengo 28 años y los ovulos regulines, pues ya no se que más puede pasar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia tia!!!! Si nos llegan a decir esto antes... :nodigona: ....Pues si que es dificil joer!!! es hasta cuestión de horas pillar al ovulin, fijate tú, unas horas buenas de todo un mes..... :enfermo:

A ver si te cogen uno bueno, rebueno :up::beso:

Ains si es que es verdad, seguro que si tuvieramos 16 años con uno era suficiente, aunque claro los ovulos van empeorando con la edad, igual que las arrugas.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que wapa Noa!!!! :beso:

Expo....pues yo ahora estoy preocupada....a ver si por la agonia de no dejarlo escapar y exprimir a mi marido ahora resulta que los días clave no hay bichejos suficientes....¿crees que por haberlo hecho 3 días seguidos durante la ovulación es malo?

Es que lei a una chica que lo hizo 4 días seguidos cuando le dió el test de ovulación positivo y se quedó!!!!

Bueno bueno...se me va hacer eterno hasta el día 29 para salir de dudas.... :nodigona:

Me duelen los ovarios desde hace 2 días, y es que creo que desde el legrado ahora noto las ovulaciones, nunca antes me había pasado pero desde entonces cuando tengo calculada la ovulación ese día o al siguiente me empieza a dolor y me dura unos 2-3 días!!! pero no soy capaz de diferenciar de cual viene el dolor a mi me duele toda la zona!!! :duda:
Mi hermana (que no ha buscado todavía y que no tiene hijos) la ha notado de siempre!!!

Ya os iré contando!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...