Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Angela no te preocupes que los bichines duran vivos unas 72 horas, asi que los del 1º dia eran buenos muchos, los del 2º eran buenos y aguilla, y los del 3º eran aguilla y algunos :lol::lol: por tanto has tenido bichines buenos por ahi corriendo los 3 dias (piensa que tardan unas 10 horas en llegar donde esta el ovulo). Y si se han topado con ovulo precioso y le han hecho el cortejo pues ahora mismo estarán dividiendo celulas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Angela no te preocupes que los bichines duran vivos unas 72 horas, asi que los del 1º dia eran buenos muchos, los del 2º eran buenos y aguilla, y los del 3º eran aguilla y algunos :lol::lol: por tanto has tenido bichines buenos por ahi corriendo los 3 dias (piensa que tardan unas 10 horas en llegar donde esta el ovulo). Y si se han topado con ovulo precioso y le han hecho el cortejo pues ahora mismo estarán dividiendo celulas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ojalá!!! :porfavor:

He leído que para los hombres que no tienen problemas en la calidad del esperma no influye eso de hacerlo seguido, así que en principio contaré con que mi chico no los tenga!!! :up:

Este ciclo termino con los deberes de hoy de el lunes (ya día si día no, por si acaso....)
Enlace al post

Habeis visto a mi gorda????????? es divinaaaaaaaa, jajaja!!!!!!! :guapa:

tata por cierto ahi una chica que a lo mejor ha encontrado tu cambiador del toys miralo a ver si es ese suerteee

Ya lo he mirado en el post, nadie sabe nada :(

Por cierto Angela, no pasa nada por hormiguear antes de tiempo, asi me quede yo, pq la semana de la ovulacion no hice nada de nada, lo recuerdo perfectamente :lol:
Enlace al post

Habeis visto a mi gorda????????? es divinaaaaaaaa, jajaja!!!!!!! :guapa:
tata por cierto ahi una chica que a lo mejor ha encontrado tu cambiador del toys miralo a ver si es ese suerteee

Ya lo he mirado en el post, nadie sabe nada :(

Por cierto Angela, no pasa nada por hormiguear antes de tiempo, asi me quede yo, pq la semana de la ovulacion no hice nada de nada, lo recuerdo perfectamente :lol:

en tu post no, en este otro que ha abierto silvi http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=351996
Enlace al post

Buenos días preciosas!!!!

LLevo varios días sin entrar.... pero entre médicos míos, de mi costi, pruebas... estoy hasta arriba :(:(
Y encima sigo con las molestias y las contracciones, y muy cansada. Y los ánimos los tenía tan por el suelo....que creo que ya los he perdido :cry::cry:
Mañana tengo gine..... a ver qué me dice :nodigona:

Puedo desahogarme un poquito con vosotras???? :porfavor::porfavor:
Allá voy.... mi querida familia política vive a unos 100 km de nosotros... Desde que salgo con mi costillito (5 años) sólo han venido 1 vez a visitarnos (incluyendo cuando mi costi se rompió la rodilla y estuvo 2 meses inmovilizado).
Tuvimos que ir a decirles que estábamos embarazados... y luego hemos vuelto 3 veces más... Ellos han pasado por Sevilla muchas veces..... y oye, como que ni llaman!
Bueno, pues visto que ya estoy de 8 meses, las contracciones (estuve en urgencias y me dijeron que me tomara un poco de reposo).... como que no me hago 200 km para comer y volver. Hablando con mi costi, lo ve coherente.... y le digo que cojan sus padres y se vengan un día a comer.... OK....
Pues ayer hablaron.... y mi suegra lo ve claro que si me encuentro mal que no vaya.... y bueno vendran ellos.... pero como están por allí (como todo el año, vamos) los hijos, la nuera, el nieto.... que claro... se vienen TODOS!!!! :nodigona:
Conclusión.... que para no pegarme la paliza de coche.... pues tengo que preparar comida+merienda para 11 personas!!!!! :cry::cry::cry:
O yo estoy muy sensible.... o es que la gente le echa na jeta que no puede!!! :cry::cry:

Hoy hablaré con mi madre, para que venga a echarme una mano esta semana...porque yo me voy a volver loca :cry::cry: Encima el lunes tengo gine por la mañana y por la tarde clases de parto. El martes tengo que ir al internista.... Y estoy segura que me tocaran más pruebas.... y no tengo tiempo!!! :cry::cry:

Siento el rollo.... pero es que estoy fatal.... y no puedo hablar con nadie....Si le suelto esto a mi madre...se pilla tal mosqueo que para qué queremos más :cry:

Encima tengo que aguantarlos...debiéndonos dinero que nos iban a devolver el 1 de diciembre...y ahora no dicen ni pío. No han tenido ni un triste detalle con la futura nieta... Y ahora les tengo que dar de comer a todos y ponerles buena cara.... No puedo :cry::cry:

Un besazo chatas..... llevo despierta desde las 7 de la mañana... y no puedo ni pegar ojo...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pequeñas! que tal habeis amanecido? Jo NOA es preciosa!! que envidia me das :cry:

Faruk, joer con tu familia politica, tiene la sensibilidad en el culo, si estas en reposo, estas en reposo, y eso lo deberian entender joer! te podian proponer ir a comer fuera, o traer ellos cosas preparadas conche!

Angela, a lo mejor no te vale mi ejemplo, porque yo aunque me he quedado embarazada las dos veces a la primera, no ha salido bien ninguna de ellas... pero nosotros lo haciamos cuando nos apetecia, sin semana fantastica ni leches, de hecho esta ultima vez, en la semana fantastica mi costi se fue de viaje de trabajo, asi que...

Pasad buen finde chicas, hoy creo que voy a mandar ya el reposo a freir esparragos y me voy a poner en plan fafarrancho porque tengo la comida de navidad en casa y somos 12!!

Enlace al post

Faruk, guapa, pa empezar relajate, que estar así no te viene nada bien. Es normal que estés agobiada con todo lo que tienes encima y para colmo que la familia política se te suba al carro, si es que a veces son para comer y echarles aparte :bate::bate: Si ves que no puedes con la comida encargala en algún restaurante y que te la lleven a casa, la sirves en platos y dices que es tuya, o les encargas unas pizzas familiares en el tlepizza :burla: y el que quiera otra cosa que pase a la cocina y se sirva. Ahora mismo lo más importante eres tú y Marta. Ánimo corazón, ya verás que al final todo se arregla y sale bien :beso::beso:
Tata, "tu gorda" es preciosa, preciosa, igualitica a la mami que la va a parir :wink:
Angela, no te preocupes que has pillao al ovulín :D
BUenas get, si te ves con ganas deja el reposo, cuanto antes hagas tu vida normal, mejor para tí. Comida para 12 :o que miedito me da a mí cocinar pa más de dos :nodigona:
Buen domingo para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...