Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

:lol::lol::lol: Feni a mi tb me da miedo... en casa no tengo ni sillas pa' todos, ni platos, asi que mi vajilla especial de navidad van a ser esos platos decorados que tan monos hay en el mercadona :lol: La idea ha sido de mi costi, porque hasta ahora la navidad y nochebuena la pasabamos separados y asi pues nos juntamos todos, todos, pero van a cocinar mi hermana y el en mi casa, yo me encargo de los entrantes, ya os contare la experiencia, proque para que entren tantos en mi salon, primero lo tengo que vaciar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Bueno.... pues al final mi madre mi "echa una mano".... aunque en realidad, son 40....porque lo va a hacer ella toooodo!!

De primero: una sopita-consomé-caldo
De segundo : calamares rellenos en salsa de almendras (que le salen de vicio) con patatas al horno de guarnición (con mantequilla y pimienta...están buenísimas)
De postre: flan de arroz con leche (muy sencillito de hacer en la Thermomix... y lo haré yo :coqueta: )

Si estoy animada haré algún aperitivo... si no ...que coman aceitunas y patatas fritas de paquete :anda-ya::anda-ya:

La verdad es que me quejo de lo pesada que puede llegar a ser mi mami..... pero no sé qué sería de mí sin ella :cry::cry:
Por cierto... el viernes me regaló.... :o:o para la peque.... tropecientas cosas... se fue a un almacén de mayorista con una amiga que tiene una mercería... y se volvió loca :lol::lol: Ya tengo hasta el vestidito que llevará Marta el 8 de mayo para la comunión de mi primo :lol::lol:

Ahora me queda como a Get... dónde meto yo a 11 personas ... tendremos que hacer turnos!!! Y a mi suegro dónde lo siento... que pesa 150 kilitos el mozo :nodigona::nodigona: No tengo tantas sillas :lol:

imagino que no son paranoyas mías... que esta gente son lo que son y punto :nodigona: Pero adoro a mi costi, y él siempre está pendiente de mis padres y mi hermano... así que ahora lo haré yo por él. :wink:

Muchas gracias a todas..... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Pues espero que ya lo haya pillado porque ni el viernes ni el sabado ni el domingo (hoy) habrá deberes, ni tengo ganas ni cuerpo!!! llevo un día!!!!!
Que ganas tengo de que acabe este año porque estoy harta yaaaaaaaaa...........

Mi familia politica....ni te cuento Faruk, que los tuyos estás a 100 km pero los mios a 5 min andando!!! dios que asco les he cogido!!!! :bate::bate::bate::bate: (bueno ya sabeis la historia), no me extraña que pienses que tienen morro!! es que lo tienen de verdad!! ¿no se dan cuenta de que estas pachucha??? :bate::bate::bate: no vas porque no te encuentras bien, y te encasquetan a toda la familia...manda webos!!!! :bate::bate::bate::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Angela! tu sin cuerpo y yo harta de estar castigada! yo tb quiero que acabe esta mierda de año, aunque me da a mi que el año que viene tiene dos o tres hitos de los que me gustaria librarme y no va a poder ser...

Un besito a todas por la mñn! Esta tooooooooodo nevado, he tenido que dejar el coche fuera de la escuela porque con la nieve y la cuestas ni con el abs tiraban los coches.

Enlace al post

Chicasssssssssss!!! Estoy aquí pero no doy a basto entre el perro, la nena, la casa y el teléfono no puedo ni respirar, creo que me estoy agobiando :frito::frito::frito: . He publicado una foto en el post de
"ESPERANDO..." si quereís verla pasar por allí porque así no ando colapsando todos los post con la foto de la gordi jijijiji. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que no encontraba el post. :pelea::pelea:

Bueno nada deciros que no puedo ni entrar porque estamos con los "preparativos" del cierre de la empresa.
Si estas vacaciones de navidad van a ser las más largas en 12 años :dientes:

Entraré más tranquila algún día en navidad (cuando vaya donde mi suegro que en casa no llega la ADSL) y ya os contaré la eco del día 30 si todo va bien o no.

Solo entraba para desearos a TODAS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2010 SEA EL MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.
Os quiero un montón a todas y lo dejo que me pongo muy ñoña

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Como estáis??
Perdonad, pero he estado unos días desconectada, es que he tenido mucho trabajo.
:(

Expo, a veces se junta todo guapa :( , pero no decaigas que tu sueño cada día esta más cerquita. :up::beso:

TATA, que guapa que es NOA!!!! :o:coqueta: Gracias por compartirla con nosotras. :beso:

Angela, tu tranquila que igual al hacerlo así es la buena, siempre han dicho que día si día no, pero por probar, nunca se sabe. :up::beso:

Faruk, cariño, no se si llego a tiempo pero, lo que vas a hacer no es reposo, y eso es lo primero, porque no le dices a tu suegra que no puedes trabajar tanto y que traigan ellos la comida?? :frito::bate: Porque me parece a mi que preparar comida para 11 personas es un palizón para ti. Bueno, he leído que va a cocinar tu madre, que maja. Y vaya con las compritas, si que se volvió loca :lol::beso:

APE
, voy corriendo a ver la foto de la peque!!! :D muchos besos guapa, y relájate que tienes mucho jaleo. Felices Fiestas!!! :fiesta::beso:

Relámpago, Felices Fiestas a ti también :fiesta: y que el 2010 sea el mejor para ti también y ojalá venga cargadito de buenas noticias :porfavor: , tienes la eco el mismo día que una amiga mía, seguro que todo está bien. :up::beso:

Lunita
, FELIZ NAVIDAD a ti tambien!!! :fiesta::fiesta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...