Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Chicaaaaaaaaaaaaas, aki Tata robandole la conexion a un vecino, jajaja!!!! no estoy en mi casa, pero el portatil me lo he llevado para poder estar en contacto estos dias!!!

De mi resfriado ando bien, por suerte ya ha pasado!!!

Desearos a todas una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa wapas solo he leido esta pagina asi que espero que hayais pasado una feliz navidad y paseis un pedazo de fin y entrada de año!!!!!

de corazon!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

por cierto algun dia trabajare menos y pasare mas tiempo con vosotras.....

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!
Como habéis pasado la Navidad?? Espero que como yo, en familia y muy bien.
:)
Aunque el día de Navidad me dejo un sabor agridulce, un primo mio anunciaron que la novia está embarazada de un mesecito, es el primero que va a tener un bebé de toda la familia y yo quería ser la primera porque como soy la prima mayor me hacía mucha ilusión
:cry::cry: , pero se me han adelantado :( , me alegro un montón por ellos :) pero...... :cry: bueno, vosotras seguro que me entendéis.
Salvo esto todo muy, muy bien.
:up:
Ahora solo espero que no me venga la warry que la espero para finales de semana y que la semana que viene los Reyes magos me traigan un super +.
Voy a ponerme al día que veo que no habéis escrito mucho, eso es que estábais ocupadas
:burla::lol:
Muchos besos a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas guapas!!!!!!!
Ya lo sé... estoy perdida!!! :bate::bate::bate::bate:

Gracias por vuestros ánimos.... al final mi costi llamó a su mami el lunes... y va y le suelta que no van a venir porque el padre "no tiene ganas"!!! FLIPO :evil::evil::evil: Por mí, mejor... pero no te veas cómo se quedo mi niño... qué penita me dió!! Son unos egoistas... no piensan venir en todas las Navidades ... pues que sigan así, que van a conocer a la nieta por SMS :evil:

Entre lo cansada que estoy, comidas-cenas , visitas :frito::frito: Quiero que pasen YA las fiestas!!!! :cry:

Estoy molida.... en esta última semana me ha cambiado el "ánimo" un montón.... :( Me canso mucho al andar, no puedo hacer nada sin para 4 veces... me mareo... y estoy tristona, sin ganas de nada.... Y por las noche duermo fatal :cry: Hay veces que tengo unos dolores en la panza y el chirri :nodigona::nodigona:

Bueno, ya queda menos.

Hoy he tenido gine.... y cuando me ha visto... se ha acordado de mi "super-niña"!!! Ya tengo los volantes para el estudio pre-anestésico, monitores, analíticas... y me ha hecho lo del cultivo del "coco" :lol::lol: Esta vez no me ha pillado desprevenida :burla: .... que iba bien depiladita :lol::lol:
Yo he cogido 1 kilo en un mes....
y la moza pesa ya.... 3'500grs!!!! :o:o Yo creo que la máquina de los co-jo-nes está estropeada :nodigona: Por las medidas sale que estoy de 39 semanas :lol::lol: Vamos que me pongo de parto en Reyes :lol:

Espero no volverme a perder tantos días... y leeros un poco... pero ya os digo que no tengo yo los ánimos muy para allá!!!

AH!!! Y si alguien tiene de sobra por casa un barquito, que me lo mande... que aquí ya no vamos a poder salir en coche como esto siga así!! Qué manera de caer agua XDIOX!!! Y cómo querrá la gine que salga a andar... sobre las aguas!! :frito::lol::lol::lol:

Os he echado mucho de menos estos días :beso::beso: Y SE US QUIERO UN MONTÓN PETARDITAS MÍAS!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...