Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenos dias!!!! Pero donde estáis?? :duda:
Vaya Faruk con tu familia política
:evil::evil: , así que el padre no tenía "ganas", pa :bate::bate::bate: .
Pero sabes que te digo que se j.... para ti mejor, más descansada estarás :wink: , aunque me sabe mal por tu costi pobre
:(:(
Si que he visto lo de las inundaciones
:o:o aunque por la zona donde yo vivo estamos más que acostumbrados a esas aguas, siempre tenemos una barquita guardada por si las moscas :lol::lol:
Como pasa el tiempo!!! Ya está muy cerca el día de conocer a Marta, bueno a lo mejor está más cerca de lo que pensamos.
Nosotras también te queremos guapa!!!
:coqueta: Aunque te echamos mucho de menos :(:beso::beso::beso:

A todas las demás muchos besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Faruk reina, no te raspes que sabes qué te digo? Que si no quieren estar con vosotros pues a veces incluso mejor porque a mí mi suegra me tiene hasta losco de lo que tengo que hacer, lo que no, etc... con la niña y ya estoy con la olla para explotar así que a veces cuanto más lejos MEJOR jejejeje :burla::burla:

En cuanto a mí ufffffffff no tengo tiempo para nada, encima ahora la enana anda con los dichosos cólicos y hay noches que se tira como 2 horas venga a llorar y la cojo y se calla y de repente otra vez como si la matasen que penita da por dios y que impotencia no poder hacer nada :frito:

Os deseo que paseís una buena Nochevieja y que el año que viene todo sea prosperidad y positivismo que con los tiempos que corren falta nos hace un chute de positividad :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, buenos días!!! Bueno, por decir algo. :(
Mi costi está en la cama, el médico lo ha visitado y tiene la gripe
:cry: , no se sabe si la normal o la A, así que nos quedamos sin fin de año en la casa rural. :cry::cry:
En fin, solo espero empezar el año nuevo mejor de lo que terminamos este.
:porfavor: Y que mi costi se recupere prontito y por lo menos celebrar los reyes :porfavor::porfavor:

Entro un momentito por que he venido a la oficina a colgar el cerrado para estos días y me marcho enseguida para casa. No entraré hasta el lunes así que ya os diré si me baja la warry o no, que esperemos que para reyes pueda dar la buena nueva.
:porfavor::porfavor:

Desearos a todas un
FELIZ 2010!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: y que sea un año repleto de positivos y bebés. :porfavor:Y lo mismo que os digo siempre, que OS QUIERO UN MONTÓN!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueeeeeeeeeeno, como se nota que es navidad!!! :herida: esto esta paradiiiiiiiisimo!!

Faruk, mejor si no vienen, todo ese trabajo que te ahorras chica!!! nada de estar pendiente de los demas, tu has de estar pendiente de ti que eres quien esta preñi!!

Esta tarde voy a comprar para la cena de fin de año, asi que me voy a arreglar y salgo ya pq sino es una locura!!

Un besote wapas!!

Enlace al post

hola chicas (copio lo del otro post)entro solo un momento para desearles suerte a las del test :porfavor: y para contaros que vengo de urgencias, que tengo cistitis y me encuentro mas mal... :herida: me han dado antibiotico a ver que tal, encima hen ingresado al marido de mi madre por que se desmayaba y se ha puesto malisimo, he estado en el hospital desde las 12 hasta las 5 y media y aun no le habian hecho el tc, a ver que nos dicen... ojala no sea nada :porfavor::porfavor:karmen si lo vi, muchas gracias, te conteste al mp no te llego??

un beso a todas y feliz año! :beso::beso:

Enlace al post

Gracias por los ánimos :beso::beso::beso:

Yo por lo único que lo siento es por mi costi.... que además nos enteramos este lunes ( por un amigo) que vinieron a Sevilla y se nos ha quedado una cara de tontos :nodigona::nodigona:Luna, Oly... vaya salida de año!!!! Espero que se mejore tu costi (Oly); y que se te pase esa puñetera cistitis y que lo de la pareja de tu mami no sea nada grave (Luna) :beso::beso:

Ayer estuve tooooooda la tarde de compris con mi madre.... ufff...qué paliza! Y hoy por la mañana voy a salir con mi costi a ultimar la cena de esta noche.

Bueno, que ya me he acabado el Cola-Cao... a ver si con esto consigo volver a dormir, que llevo despierta desde las 3 y media :pelea::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
No tengo perdon, os tengo olvidadas y voy super perdida en el foro...
Abril y yo estamos muy bien, lo único que andamos con los dichosos colicos y es un poco "jodidillo" algunas noches, le estoy dando colikin pero claro, la pobre alguna noche lo sigue pasando mal y yo peor de verla sufrir...que duro es esto de ser mami!!!!!!Pero lo que me gusta, estoy super feliz con mi peque, se me cae la baba al verla!!!Ayer fue al pediatra y esta muy bien pesa 3500 (nació con 2800 y salió del hospital con 2600, me salió pequeñita) y mide 53 centimetros, ha crecido 4!!!! :o

Solo queria entrar para desearos a TODAS un feliz 2010 y que en el nuevo año se hagan realidad todos vuestros deseos, de corazón :)

Os enseño la foto que hemos hecho de mi niña para felicitar las fiestas a familiares y amigos, tiene cara de mosqueada porque fuimos un poco pesaditos para poder meterla en el cesto :lol::lol::lol: Somos unos padres muuuuu pesaos, lo reconozco!!!!
La foto es sin el brillo en el ojo, que me he equivocado y he subido otra :burla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...