Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

aissssss que ya mismo tenemos otra sobri aqui que nervios'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ faruk que te sea muy corto

tata que guay eso es que te has portado muy bien y a noa que le han traido?

Angela guapa te he contestado en el otro post que se te pase prontito las nauseas

acuario te lo he dicho en el otro post que despues nos enseñes fotitos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Angela enhorabuena!!!!!! que no lo he visto hasta hoy. Me alegro un montón. Respecto a lo de la SS no desesperes, porque aun te queda mucho embarazo... y las cosas con la SS van despacio... como en palacio. Yo para ser sincera no tengo queja, porque se portaron genial conmigo. Yo en cuanto me hice la prueba llame al centro de salud y directamente me dieron cita con la matrona. En la primera cita estaba de 5 semanas y ella me mando los análisis, eso si, no me hicieron un análisis para comprobar que estaba embarazada. Imagino que en los resultados los valores confirmarian que estaba embarazada...

Luego sigo que mi cantante favorita empieza con su concierto particular

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Superencontradora

Ay' date='ay,ayyyyy que va a ser un comienzo de año muy movidito entre positivos y nacimientos que están al caer esto va a ser un no parar :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Guapi q tal Nahia?? cuenta cuentaaaaaaaa!!! :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Superencontradora

Faruk yo tampoco sabia lo de tu mami :o me alegra que la operacion haya salido bien... y que se recupere pronto que en nada tiene que ejercer de superabuelita!!!

Ayyyyy mi Martaaaaaaaa que en nada la tenemos aquiiiiiii!! que iluuu! no importa que te queden 3 semanas mientras este muy bien, y creo recordar que era grandecita asi que no te preocupes guapi!

Ay que nervios! que somos tias enseguiditaaaaaaaaaaa!!!

Tata y sin tripota no me dejas estar aqui?? :burla::burla::burla: jejeje la verdad q si ojalá caiga pronto el positivo, que como dice Oly en febrero hacemos las dos un añito en esto... creo que ya nos toca.... :herida:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!

Ya veo que Faruk está a punto de caramelo, que tengas una hora cortita cielo y me alegro que la operación de tu mami fuera bien :beso:

Acuario, que bien, hace una ilu cada vez que les ves!!!!

Tata, que buena has sido que te han traido muchas cosas los reyes. Yo un pijama(20€), unas gafas de sol(110€), una bandeja(30€) y el poder ver la cara de mi niño cada vez que abría un regalo ¡no tiene precio!!!! :lol::lol:

a todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y fríos días chicas!!!!
Perdón porque os tengo un poco abandonadas, a ver si me pongo al día en el trabajo y puedo entrar más a veros que os echo mucho de menos.
:(

Lo conté en el otro post pero no tuve tiempo de ponerlo en este, al final mi costi no se recuperó hasta el domingo de la gripe
:( , pero buenos, ahora ya está bien, y la warry me vino el día 31 por la tarde :cry::cry: , para darme un buen fin de año la muy.... :bate::bate: eso si, espero que sea la última en mucho tiempo :porfavor:

Angela, ENHORABUENA!!!!! :fiesta::fiesta: (me hacía ilu felicitarte también por aquí :wink: )

TATA, yo también me moría por ver una de tus paginotas :) , ojalá este año pongas muchas muchas como esa, y espero que entre ellas esté la mía :porfavor: . Ves como al final los reyes se portaron bien, si es que somos unas buenazas. 8)Milly, FELIZ AÑO para ti también!!!! Y que vaya todo muy bien en esa recta final, espero que entres a contarnos como va todo :beso::beso:Faruk!!!!! Yo tampoco sabía lo de tu madre!! :( , me alegro que haya ido todo bien. Que la peque ya viene?? :o eso es que está impaciente por veros :wink: :beso::beso: .

Tabueka, para ti y para tu peque :beso::beso:Super, claro que si guapa!!!! Verás como muy prontito tenemos nuestro + :porfavor::beso::beso:Relampago :lol::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk me alegro que la operacion salera bien. Quizas las contracciones fueran por el desacarreo del hospital y los nervios. Aunque no te preocupes que tu peque al ser pequeña nacera cuando quiera y los medicos si no te paran el parto es porque ya esta preparada para salir a este mundo. Te deseo lo mejor y una horita corta que eres capaz de que la proxima vez que entres nos enseñes las fotos de Marta :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!

Menudo frio hace, asi no hay quien vaya de rebajas, jooooooo!! :burla:

Tata...hoy tengo cita con el medico de cabecera privado y el lunes con el gine.

Pues en cuanto vengas del medico nos cuentas,eh?? :porfavor:
Yo hoy tengo eco en el hospital a las 12:30 h' date=' estoy deseando ir y ver otra vez a Emma :coqueta:[/quote']
Te digo lo mismo que a Angela, nos explicas que tal en el medico, Seguro que Emma esta preciosa :guapa:
tata que guay eso es que te has portado muy bien y a noa que le han traido?

Pues un arrullo (por lo menos tiene 5), dos toallitas con capucha, unas chaquetitas de 1m divinas, peluches de minie y mickey minis, 3 bodies con unos volantitos en el culete divinos, unas sabanas para la cuna, un peluche que recita "angel de la guarda...", un cuadro de punto de cruz... ufffffff que pierdo la cuenta!! jajaja

Tata y sin tripota no me dejas estar aqui?? <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_burla.gif' alt=':burla:'> :burla::burla: jejeje la verdad q si ojalá caiga pronto el positivo' date=' que como dice Oly en febrero hacemos las dos un añito en esto... creo que ya nos toca.... :herida::burla: jajaja!! :beso:
Tata' date=' que buena has sido que te han traido muchas cosas los reyes. Yo un pijama(20€), unas gafas de sol(110€), una bandeja(30€) y el poder ver la cara de mi niño cada vez que abría un regalo ¡no tiene precio!!!! :lol::lol: [/quote']
Tienes razon, ver la cara de tu niño... no tiene precio!! por cierto... a ti te he hecho paginota?? :duda:
TATA' date= yo también me moría por ver una de tus paginotas :) , ojalá este año pongas muchas muchas como esa, y espero que entre ellas esté la mía :porfavor: . Ves como al final los reyes se portaron bien, si es que somos unas buenazas. 8)

Pues todas espavilando para tener vuestra pagina, por mi encantada... me gusta muchiiiiisimo hacer esas paginas!! jajajaa

Expo y Tabuketa
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...