Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola chicas!! Buenos días!!!

Aquí sigo....soltera y entera :lol::lol::lol:

Primero a Angela... yo tomo Ranitidina... :wink:

LLevo 2 días que no paro...
El lunes en monitores todo estupendo. La matrona me dijo que la niña tiene ganas de salir, porque no paró de dar patadas .... ella que es así!!! :coqueta::coqueta: Y estoy con contracciones....aunque siguen sin ser de parto :nodigona:
Ayer matrón en el ambulatorio (un desastre para variar) y luego gine.... Mi peque está estupenda...Y ahora pesa unos 3'680 kilitos.... Una de dos... O hace 2 semanas se equivocó un poco al medir...o ahora se ha estabilizado y no está creciendo tanto (la gine dice que es lo segundo, claro)

Yo estoy muy cansada, y además tengo un machaque psicológico que ni os cuento...Mi madre reclama más atención de la que ninguno de los 3 podemos darle, y se viene abajo de mala manera... :(:(:(

Voy a ver si mi insomnio me regala un par de horitas más de sueño.... que llevo desde las 4 despierta :cry::cry:
Me conecto más tarde :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk!!!! Pero si ya te hacíamos empujando mujer!!! No nos tengas tantos días sin información :lol: Oye, hazle enetendera tu madre que ahora mismo no estás en disposición de estar pendiente de ella, por muy convaleciente que esté...Si todo ha salido bien, ahora la prioridad eres tú :beso: Mucha suerte guapa, que ya no te queda nada :porfavor::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Más quisieramos nosotros!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Y mirad que aún me faltan 2 semanas para las 40 semanitas.... pero como siempre he tenido esa sensación de que se adelanta, y todo el mundo me dice que tengo pinta de parir en pocos días.... :nodigona::nodigona::nodigona: Pues yo quiero que salga YAAAAAAA!!! :lol::lol::lol:
Bueno, hoy no, que tengo que cortarme el flequillo y echarme el tinte... A ver si mi hermano me hace un huequillo 8)

Un beso guapetonas :beso::beso::beso: , que me pongo con el puchero y las fabes ... Yo en vez de "síndrome del nido" voy a tener "síndrome de la olla" :lol::lol::lol: Mi costillo creo que lo prefiere :dientes:

Enlace al post

Faruk, me alegra verte tan animada!!! Oye, no estás nerviosa??? Es que a mí ahora no me da nada de miedo el parto, sé que es doloroso, pero que hay que pasarlo. Pero esta noche me pasado toooda la noche soñando con ello y me he tenido hasta que levantar porque se me ha descompuesto la tripa :lol:

Enlace al post

Faruk, veo que Marta se ha resistido, pero bueno mujer no desesperes que ya mucho no puede ser.

Ape, los cólicos son un rollo, nosotros lo pasamos muy mal, él por lo que pasaba y nosotros porque no podíamos hacer casi nada para aliviarselo y yo me ponía a llorar y muy mal, menos mal que se pasó. Muchos besos a Nahia.

Angela, ahora con ardores, joer mujer te va a pillar todo, pues espero que no cojas los mocos que tengo yo y la fiebre

a todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Relampago estas malita?cuidate mucho. :beso:
Faruk,pienso lo mismo habla con ella y hazle entender la situación en la que stas ahora y que sepa que estas ahí.Yo también pensaba que estabas con Marta en los brazos que ilusión. :beso::beso:

Enlace al post

Alguna vez habeís sentido el inminente deseo de meterle una vara por el culo a vuestra suegra??? Uffffffffff hasta que nació la niña nos llevábamos muy bien pero ahora se mete en mi vida y lo último quiere comprar una cuna para nuestra habitación (ni que fuese su casa, no te jode!!!!!!!!) porque le he dicho que como en unos meses no entrará en el moisés, pues le pasaremos a su habitación cuando duerma toda la noche de seguido (con 4 meses mínimo) pues se le ha puesto en la punta de la pichocha que no, que tiene que seguir en nuestra habitación y que va a comprar una cuna que entre en la habitación para que no la cambie a todo esto, la que tengo en su habitación también entra en la nuestra pero es que no me da la ganaaaaaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrr estoy que muerdo. El otro día fuimos a hacerle una visita y al de hora y pico (era una visita) le decimos bueno, nos vamos que hemos quedado y salta y ahora que hago yo con la cena???? Y quién le había dicho que íbamos a cenar allí????? Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh matooooooo

Corramos un tupido velo que si no me caliento y me va a gripar el motor a este paso.

Angela, para la acidez almax mano de santo :D (por lo menos para mí)

Faruk, ya sabes que el que espera desespera. Espero que nazca cuando le toca porque como se te retrase... No te lo deseo :beso:

Oly, si que está muy mona pero claro siempre hay que saber que el amor de madre está ahí jijiji.

Relampago, llevo casi 1 semanita dándole el colikind y la verdad que fenomenal (toquemos madera) :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...