Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

:lol::lol::lol::lol: que bueno Faruk.

APE, no te dejes comer por tu suegra, además es totalmente normal. A nosotros si nos entraba la cuna en nuestra habitación pero a los 4 meses o así le pusimos en su habitación más que nada porque el padre ronca mucho y entre eso y que a cada movimiento del niño yo me estaba asomando pues no dormía nada y estaba muerta todo el día.
No pasa nada si quieres hacerlo así, no soys malos padres, es algo muy normal.
No te dejes mandonear porque luego ya no parará.
Yo con este si tiene colicos el colikind se lo daré, porque el chamodent para los dientes a Bruno le ha ido genial y no quiero pasar lo que la otra vez.

Dunke, me alegro que estéis bien y es normal ese agobio. Poco a poco mujer

besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relampago!!! Cómo estás??? Tú riete!!! Pero es que tengo un peso específico que no hay quien me levante del suelo!!! :lol::lol::lol:

Llevo un rato con un dolor de riñones y de barrigota :o:o:o Que tengo el cuerpo hasta cortao!! Me dan escalofríos.

Vamos a comer a ver cómo nos sienta.

Un besote guapis :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Que fuerte el vientoo!!! :o:o:o:o

Me ha contado mi madre que esta mañana se ha tenido que coger un taxi, porque mientras esperaba el bus... se ha acojonado, se movia un monton la marquesina de la parada, dice de un momento a otro me cae encima!!!

Dice que veia la gente por la calle y estaban todos para grabarlos!!

Dos hombretones (currantes de algo con uniforme) cogidos para no volarse...
Toda la gente que llevaba perritos, los llevaban en brazos
Casi toda la gente refujiandose en portales...
Gente cogida de arboles!
Una señora que andaba super rapido porque se notaba un monton q el arie la estaba empujando...

Vamos de pelicula!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

super por aqui el panorama era parecido :lol:

acuario y tu que tal??? y emma? :beso:

chicas ando un poco acojonada por que no tengo ya sintomas de nada, y como aun no me entero si se mueve o no.. por si va algo mal.. como a la chica esta se le paro a las 12 semanas y le perdio... y si le pasa algo al mio? se que soy tonta y que no deberia pensar eso pero, en estos dos dias no hago mas que darle vueltas.. :bate:

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!
Bueno, pues parece que ya no hace tanto viento.
:)
Por aquí hay árboles caidos y muchos rótulos destrozados, el nuestro aguantó gracias a Dios.
:up:
Super, por ahí que tal ?? :duda::beso:

Faruk como estamos hoy?? :beso::beso:

Acuario, que tal esos mocos?? :beso::beso:

Luna tranquilízate wapa que verás como está todo bien :up: ,eso es que ya te han pasado un poco los síntomas. De todas maneras cuando tienes gine?? :duda::beso::beso:

Me voy para "Encontrando" a ver que contáis
Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Olyy lo de los sintomas es normal que ya no tenga nauseas y esas cosas, lo de notarlo.. cada una lo nota en un momento, de todas formas tengo matrona el viernes que viene y eco el miercoles siguiente...tengo unas ganas ya! y que se deje ver que es :porfavor:

tu que tal vas?

Enlace al post

Holaaaaaaaaa compis!!! :)
Bueno os cuento, ayer por la tarde estuvimos en los primeros monitores!!!! :plas:
Llegamso a la consulta y me llamaron enseguida y me ponen las bandas esas y la enfermera no le encontraba el latido :cry: buaaaaaaaa yo me puse supernerviosa, auqneu por otro lado estaba tranquila porqu no paraba de moverse la xiquilla :duda: entonces llamo a la gine y nada tampocooooooooo y me dijeron pasa a l otra camilla que vamos a hacer eco!!!! :nodigona:

Yo con un mosqueo...... :pelea: y claro!!!!!! la gordi se habia dado la vuelta y tenia el corazoncito al otro extremo jajajajajaja 8) ahora lleva la cabezita a un lado debajo de mi pecho y encima esta de espalditas conmigo jajajaja si si a la bartola como tomando el solete 8)8):dientes: joooooooooo que tranquilidad verla y oir el latido, asi qeu me tuvieron en monitores cada 45 minutos y al principio tuvo un poco de taquicardi, claro!!!! de mis nervios :burla: y luego todo se normalizo y esta perfecto!!!!

La gine nos dijo que tengo la placenta muy tierna es decir que creo q estoy algo verde todavia no? jajajaja que tengo mucho liquido y la nena es muy movidita por eso ha cambiado de postura y me ha vuento a citar el dia 28 a las 10.30 de la mañana a n ser q antes me ponga de parto :grrr:
Peso 3.200kg mas o menos y los resultados del "streptococo negativos" y en la nalitica me ha salido un poco de anemia asi que me ha reforzado el hierro hasta unos meses despues del parto por als perdidas de sangre.

Asi que nada, a esperar y para colmo llevo desde ayer con dolores y picores de garganta :enfermo: pe menos mal q fiebre no tengo.
Farukkkkkkkkkkkk creo q me vas a adelantar xq madre mia marta que grandota!!!!! tu estas bien???? cuidate!!!!! :beso::beso::beso:

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...