Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola!!!

ya veo que Faruk puede que ya tenga a Marta en sus brazos, que bien!!!

Angela como te entiendo y eso que yo no tuve un embarazo, en cuanto a molestias, pero las hormonas me mataban desde el primar día. Yo también decia lo mismo que tú.. para todo el mundo el estado de embarazo es precioso pero las subidas y bajadas de ánimos que yo tenía eran la leche, menos mal que mi chico es un sol

besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Ángela!!!! No cuentes esas cosas que se nos asuntan las encontradoras!!!! :lol: En serio, siento que lo estés pasando tan mal, pero cada embarazo es un mundo. Yo no he tenido nada de eso, ni naúseas, ni ascos...sñolo de vez en cuando gases y ahora empiezo con ardores, pero ya está! Ya verás como a partir de la semana 12 mejoras y ya no te queda ná :beso:

Enlace al post

lunita....gracias!!!

Pues no tia...pero bueno....intentaré llevarlo con optimismo y resignación porque no me queda otra!!!! :nodigona: A ver si tengo suerte y me deja descansar aunque sea el segundo trimestre....
Anoche hablé con un amigo y su mujer que está de 7 meses todavía sigue vomitando!!! :nodigona: Si es que cuando viene malo viene malo, mi madre ya me dijo que como tuviera los embarazos como ella, estaba segura de que yo solo tendría un hijo...jajajajaja.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis niñas! :beso:

Cómo andáis?

Super, he leído que el test sigue saliendo negativo :duda: Bueno, relajate ya, y lo que tenga que ser será... a esperar la cita con el gine te toca, guapa :beso::beso::beso:Angela, hija, a ver si vas mejorando un poquito!!! Yo se lo dije a mi costi.... hay mucha gente que dice que echa de menos su "barriga". Pues yo he pasado un embarazo regular.... El domingo volví a pasar el día vomitando :herida: Aunque los últimos 2 meses están siendo para mí los mejores!!! Pero ni de coña me parece una "etapa maravillosa".... para mí está siendo algo necesario para tener a mi gordita con nosotros :up:

Bueno, pues os cuento un poco... porque necesito desconectar un poco .... y estoy perdida.
Como os podéis imaginar.... Marta sigue sin salir!! Contra todo pronóstico :frito::frito: Ayer tuve cita con la gine.... Y la peque está perfecta....
Vamos ya tiene un peso estimado de 4,200 kgrs!!!!! :nodigona::nodigona: Tengo mucho líquido y sigue bien colocada....aunque un poco alta. Mi "cuello" está permeable, así que las contracciones algo están haciendo... pero no me termino de poner de partooooo!!!! :cry::cry:
Hablando con la gine se me empezaron a saltar las lágrimas (qué vergüenza :coqueta: ) ... Y me vió tan mal que me dijo que a partir de YA me relajara. Que olvidara de las caminatas, que pasara de fechas... que me ve muy nerviosa. De momento no dice nada de inducirlo... pero que está claro que no me va a dejar mucho porque la niña ya es enorme. Y que tampoco ve que tenga que hacer cesárea.... en su momento se valorará cuando me ponga de parto.

Al final.... vuelvo el viernes a la consulta... para volver a ver a la "peque".... y volvemos a "charlar"
Ah! y me hizo un "tacto" para ver cómo estaba.... y ayer estuve echando el tapón (o eso creo que era).... al menos una novedad! :anda-ya: (imagino que lo hizo queriendo)
Ahora que estoy bien del tema embarazo.... me está agobiando el no tener novedades sobre el parto!!! :cry: Ya no sé qué contar al pesonal cuando me llama!! Y sé que no es culpa de ellos.... pero me doy cuenta de que les contesto mal :nodigona::nodigona:

Así que ya entenderéis un poquito mi desaparición :(:( Lo siento mucho ... :porfavor::porfavor:

En cuanto haya alguna novedad os cuento enseguida :wink: :wink: Igual, Marta sale ya hablando , y pidiendo un tanga y un sujetador!!! :lol::lol:

Un besazo mis niñas..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Uys! yo te hacia ya con Marta en brazos!

Madre mia que nos ha salido timida la chiquitina!!! :D

Me encanta q no pierdas ese humor que te caracteriza... y es cierto tu estate tranquila y relajada que aqui la que manda es tu hija y ella verá cuando quiere salir...

Espero que vaya muy bien y estes pronto para contarnos! :beso::beso:

Enlace al post

Jajajajaja Faruk....jajajajajaj va a salir pidiendo tanga, sujetador y la paga!!!! jajajajaja, que grande la tia!!! A este paso vas a tener que descambiar la ropa de recien nacida!!!

En serio mi niña!!! Si salir tiene que salir, pues ya llegará el momento, tu tranquila!!! además si ya has soltado el tapón, no quedará mucho!!!. Si hubiera peligro o algo te lo provocarían sin dudarlo!!!!

Te entiendo perfectamente, entre las ganas de tenerla ya en brazos y la pesadez de tantos meses regular, hacen que te pongas de los nervios...me lo imagino y lo sé por amigas mias que iban llorando al gine pidiendole que se lo sacaran ya, como fuera pero que se lo sacaran!!! :nodigona:

Una le llegó a decir al gine que le daba igual que la rajaran en canal, pero que se lo sacaran ya....jajajajajaaj....estaba la pobre desesperada ya!!! y agotada!!!.......

Millones de besos.... :beso::beso::beso:

Super!!!! :burla:

Futuras mamás......¿os han hecho alguna vez una colcoscopia? (me da miedo :( )

Enlace al post

Buenos dias!!!

Faruk!!! Aún por aquí?? Pues nada, cuando quiera la peque que venga que ya sabe que estamos todos esperándola.
La gente es normal que te llamen y tu también es normal que estés de mala leche si es que se está haciendo de rogar. Aunque mira, piensa que mucho ya no te queda ya así que cuando quiera que venga. Tu estate tranquilita y a esperar
:up::beso::beso::beso:

Angela,
si es que es verdad que lo malo no se cuenta nunca pero yo también tengo una amiga que lo está pasando fatal, aun está vomitando por la mañana y por la tarde y esta de 5 meses casi ya :o . Espero que a ti te pasen pronto :porfavor::beso::beso::beso:

TATA como estáis?? Espero que mejor :beso::beso::beso:

Super :beso::beso:

Yo sigo con manchaditos al limpiarme pero creo que me bajará entre hoy y mañana, tengo un truqui casero que hasta ahora me ha funcionada y dice que está a punto de bajar
:(:(
Pero no quiero desanimarme porque si tiene que bajar que lo haga cuanto antes porque estamos esperando para hacernos los análisis de fertilidad.
:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...