Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Faruk, guapísima, yo ya te hacía jugando con la sorpresita del huevo kinder... Pero ya veo que Marta está muy agustito y no le pete salir. Intenta estar tranquila (ya se que es difícil) pero como mucho en diez días sale o sale ahí dentro no pasa la feria. Mi vecina de abajo salía de cuentas como tú el viernes y creo que ya lo habrá tenido porque no se oye movimiento... pero es ya es el segundo tiene una nena de 3 años, las primerizas es más fácil que se retrasen. Lo dicho, tranquilidad y mucha suerte con los empujones :beso::beso:
Angela, me alegro de que todo esté ok, ya verás como la cosa cambia cuando apse el primer trimestre y sino ya tiens algo con lo que chantajear a tu peque cuando sea adolescente, por todo lo mal que to lo hizo pasar en el embarazo :burla:
Oly, gracias por tus palabras, de momento el primer examen lo he aprobado, aunque salí acojonada y casi me mareo de los nervios, pero ha salido bien, a ver los otros 3 si hay la misma suerte.
Super :beso::beso: ánimo que todo irá bien y no tienes nada raro, no maquines demasiado que es mu malo.
En fin, sigo con mi rutina de libros. Muchos besazos para todas :beso::beso: y feliz martes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias!!!!

Sois unos soletes!!! :beso::beso::beso:

Voy a llamar al costi a ver dónde se ha metido... y que me acompañe, que quiere que le haga marmitako.... y no tengo bonito ni atún. Caprichoso que está el niño!

Joé... y a ver cuándo deja de llover.... que mi hija no quiere salir con este mal tiempo!!! :bate::bate::bate:

Se despide la "güevo-kinder" :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Aysssssssssssssss Farukkkkk que pensaba ver la fotillo de marta!!! jajajaja
Somos unas capeonas ehhhhh ya veo q con estosfrios nuestras princesitas estan muy agustito y no quieren salirrrr :) xq hoy aqui en valencia nos chupamos los dedos del frio y eso q aqui estoy en casita sin salir :D

Bueno me siento muy identificada contgooooooo, la verdd q cada dia estoy mas cansada, y pesada y lo peor son las noches q no puedes dormir entre el insomnio y los dolores en el cuerpo jajajaja :duda:

Yo ando como los patos o peor :evil: jajaja y esque los dolores de ingles, de pelvis y de toda mi zona cada dia es mas fuerte pero.........sigo sin contracciones!!!! :frito: sera normal? nose creo q deberia de haber notado algun dolor fuerte como de regla no? pues nada.........ademas me preocupa mucho q l nena la semana pasada habia cambido de postura y estaba de nalgas y siiiiiiiiiiiiiiiiiii :o se mueve q no veas peor todos los movimientos los noto debajo el pecho :porfavor: se habra cambiado de postura????? nose....... es una golfilla!!!! :dientes:

Esta mañana me llamo la gine haber como iva y me ha cambiado la fecha de los monitores para este viernes a las 10.30 asi que haber si de aqui alli hay novedades o ingresamos ya la semana q viene :meapunto: no?

Por cierto farukkkkkk perdona peor queria preguntarte una cosilla.... :coqueta: o si alguien me puede responder......... esque me han hecho monitores peo todavia no me han reconocido o me han ehco un tacto? es lo mismo? :coqueta: es doloroso? :coqueta: casi seguro q del viernes no me libro verdad? :coqueta: AYYY PERDONARME :porfavor: si a veces pregunto sosas raras pero soy un mar de dudas en estos momentos......

Bueno pues voy a ver si me relajo un poquillo ......y ante cualquiera novedad os cuentooooooooo

besos compis!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly!!! :beso::beso::beso:

Y cual es ese truquito... :duda: se puede contar?

Pos supuestísimo que si guapa, no te lo había dicho porque creo que tu no te has hecho lo de la temperatura basal, verdad?? :duda:
Te explico, estuve unos cuantos meses tomándome la temperatura, para ver si ovulaba todos los meses, pero me agobiava un montón y me ponía de mala leche cuando por lo que fuera no me la podía tomar
:frito: al final lo dejé :anda-ya: pero ahora ya sé cual es mi temperatura más o menos normal.
Ahora lo que hago de vez en cuando, no siempre, es tomarme la temperatura los últimos días del ciclo y veo que siempre uno o dos días antes de bajarme la warry me baja la tempe, y esta mañana me había bajado 0.5 grados así que no tardará mucho
:( .
Ya ves mi método que simple que es
:lol: aunque supongo que es como todo, también puede fallar :porfavor::porfavor::beso::beso:
Enlace al post
Superencontradora

Oly!!! :beso::beso::beso:

Y cual es ese truquito... :duda: se puede contar?

Pos supuestísimo que si guapa, no te lo había dicho porque creo que tu no te has hecho lo de la temperatura basal, verdad?? :duda:
Te explico, estuve unos cuantos meses tomándome la temperatura, para ver si ovulaba todos los meses, pero me agobiava un montón y me ponía de mala leche cuando por lo que fuera no me la podía tomar
:frito: al final lo dejé :anda-ya: pero ahora ya sé cual es mi temperatura más o menos normal.
Ahora lo que hago de vez en cuando, no siempre, es tomarme la temperatura los últimos días del ciclo y veo que siempre uno o dos días antes de bajarme la warry me baja la tempe, y esta mañana me había bajado 0.5 grados así que no tardará mucho
:( .
Ya ves mi método que simple que es
:lol: aunque supongo que es como todo, también puede fallar :porfavor::porfavor::beso::beso:

PUES ESPERO QUE FALLE!!! :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Super, gracias corazón aunque no creo que falle, la verdad :( , de todas maneras si mañana no me ha venido aún me la volveré a tomar a ver si vuelve a subir y lo de hoy a sido un fallo o algo :porfavor::beso:

Feni, pues ojalá los otros 3 exámenes te vayan igual de bien que el otro. :porfavor::beso:

Faruk, desde luego eres una campeona :plas::plas: , y ni en estos momentos pierdes el buen humor :lol::beso::beso: .

Nury, vaya la peque si que se mueve :o , pero tu tranquilita que como Marta, Daniela cuando quiera venir vendrá. :up::beso::beso:

Enlace al post

Ya tengo el pescaito comprao.... y hemos cambiado el menú de hoy..... "pescaito frito" !!!!! uummmmm.... mi costi lo va a preparar.

Nury... yo te hacía ya con tu princesa!!! He leído lo de las vueltas a la catedral... cojete al costi y dad otras tantas por nosotros :porfavor::porfavor::lol::lol::lol:
El tacto.... pues te "meten el-los dedillos"... hay gente que les duele horrores... Hombre es un poco molesto... (si me los hiciera otra persona :coqueta: jajjajajaja)... pero no me dolió nada. Imagino que si estás relajada mucho mejor... porque con eso tenso...normal que duela... aunque sólo sea el "bigote de una gamba" :lol::lol::lol::lol:
Así lo que comprueban es cómo lo lleva tu cuello del útero... si está duro o blandito; si se está borrando, si está permeable ( :meapunto: éste es el mío).... y cuántos centímetros de dilatación llevas en el parto. Vamos, cotilleo puro y duro!!!
Te puedes negar a que te lo hagan..... pero yo ya también tengo curiosidad, y me dejo :dientes:

Me voy a cotillear cómo mi costi está limpiando los salmonetes, las pijotas.... ummm qué riiiiiicoooo!!!!

Hasta lueguito guapas!!!!! Ya sabía yo que entrando por aquí me volvía a subir el ánimo! Si es que sois lo que no hay!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...