Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola!!!!!!

Tata corazon cuidate mucho y haz muchiiiiiisimo reposo!!!!! :) espero qeu asi lo puedas acer y te dejen descansar :up:
besos guapa!!!!! :beso:

Habeis leido que Lo ya hatenido el nene??? :dientes: espero q pronto ponga fotitos y nos cuente!!!!! :up:

FARUKKKKKKKKKK ande andas!!!!!! no m epongasnerviosa que no he leido nada de ti n todo el dia ehhhhhhh :dientes: espero q estes en casita y sino pues que marta llegue prontito y muy bien :beso::beso::beso:

Yo como siempre...cansadita, hoy me levante con las manos y los pies muy hinchados!!!!! :evil: y con dolo d ingles peo vamso es lo normal...... :nodigona:
Mañana si estoy bien tenego charla de prenatal x la tarde sobre el aprto :o que bien me va a venir ehhhhhhh :duda:

Bueno besotes, ando x el foro! :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Yo sigo sin novedades, yupiiiiiiiii :fiesta: me han hecho las correas y el tacto y esta todo igual, la niña perfecta y sigo dilatada de 1cm :up: a ver si aguantamos asi hasta el final!!!! mañana tengo analisis de sangre y cultivos... y cumplo la 36 :porfavor:

Por cierto mi madre se ha enfadado, pero me da igual... ya se le pasara... con lo tranquilita q he estado yo solita en mi casa, jajajaja!!! :burla:

Enlace al post

holaaa como estamos???? yo acabo de comer y voy a ver si recojo... ayer para animarme por la tarde me fui de compras con mi madre y compre un monton de cosas! :o dos peleles con sus camisas y chaquetas a juego uno azul y otro rojo, un pijama de recien nacido que no teniga ninguno de esa talla, tres trajes para 1 mes, y un conjunto dos piezas asi marinerito que es una monada! :lol: una hucha, un gorrito y unas manoplas para que no se arañe... y no me acuerdo de mas... :dientes:

voy a recoger y vengo a leeros :beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!

Seguimos por aquí ....

Ya os dije que estaba desconectada, porque me estaba agobiando con mi "no parto"...

Intento estar todo el día entretenida, pero la verdad... estoy que me muero del aburrimiento

Hoy ha salido un solazo estupendo, aunque con frío. Y me he sentado al lado de la terraza con la panza al sol... a ver si Marta ve que ya no está lloviendo (ayer volvió a diluviar ) y se anima.

Mañana vuelvo por la mañana a la gine.... a ver qué me cuenta.

Un besazo a todas :beso::beso::beso:Nury... tú también me has adelantado??? :nodigona::nodigona: Aish.... que me quedo solita con mi peaso de barrigota :cry::cry:

Enlace al post

faruk cielo como estas? al final marta no se va a adelantar por eso se te esta haciendo taan largo! :D pero ya estabas empezando a dilatar no? tienes dolores? espero que no asi al menos no estas tan mal.. :porfavor: cuidate mucho cielo ya tienes todo preparado para cuando llegue? si te aburres pasate por aqui que te entretenemos :D:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa!!!!!!!

Aki sin novedades :up: mi nña se esta portando muyyyyyyyyy bien, y que dure :porfavor:Faruk estas agobiada????? to de ti dormiria mucho q lueo no vas a poder :lol:

Mi madre sigue igual :herida: es suuuuuuper cabezona, si lo pienso me pongo negra :evil: negriiiiiiiiisima :pelea: y ahora acaba d llegar mi suegra :o espero q no se quede hasta las 9 de la noche como el otro dia :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...