Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

holaaaaaaaaaa

Farukkkkk que no ethe adelantado!!!!! que he estado todo el dia fuera jajajajaja :dientes: de casa claro.....de compras y vengo de las charlas de prenatal!!!! :dientes: geniales!!!!!!

Mañana a las 10.30 monitores eco :D haber que nos dicen................... :porfavor:

BESOTES :beso: A TODAS....VOY A DESCANSAR UN RATILLO :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Mi suegra se ha ido hace 20 minutos!!!! bueno, al menos no han sido las 21:30h de la noche, creo que ha pillado la indirecta, en cuanto se ha ido mi marido me he echado la siesta y no me he levantado hasta las 18:30h, y cuando se va me dice: es que claro, aki no hago nada!! :duda: y yo asi :o pues claro que no, lo unico que haceis es no dejarme descansar, pero nada, parece que la gente no lo pilla!!! :anda-ya: a veces me da la sensacion de ser desagradecida, pero a mi me gusta mi soledad, mis momentos de soledad y mi independencia, asi que en cuanto se ha ido he acabado de preparar la canastilla de mi niña!! os parecera una tonteria pero no queria que estuviera lechuceando lo que hacia :coqueta:

Enlace al post
Superencontradora

Tata collins con tu suegra :bate: ay tia q ilu, preparando la ropita y todo esooo q guay!! y q envidiota sana!! con lo poquito q nos llevabamos... :( , me alegro que la peque se este portando bien y aguante un poco mas que aun no es momento... :wink:

NOA tu hazle caso a la tia Super y aguanta un poquito mas por mamá... que quiere que estes mas tiempecito con ella, vale corazón??? :beso::beso::beso:Nury a ver mañana los monitores que tal.... cuentanos eh??

Faruk q dia exacto sales de cuentas?? (no tengo ni idea :duda: )

Enlace al post

Super, a ver si tu cibersobri te hace caso, que mi marido me acaba de decir que hoy es luna llena :nodigona: qué poquita gracia me ha hecho!!!

Y tú tambien tranquila que todo llega... si este mes no ha habido suerte pues el siguiente, no seas impaciente que ya sabes por experiencia que cuando menos te lo esperas... ZAS!! POSITIVAZO!!!

Enlace al post

tata cielo tu tranquilita, lo de la luna no tiene por que influir, tienes que estar tranquilka que los nervios te pueden influir mucho mas que la luna, asique no hagas caso y tu como una noche normal a descansar que mañana sera otro dia ok?

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias premamis!!!
Faruk, a ver que te dicen hoy :duda: , y si te aburres, lo que te han dicho entra aquí que nosotras ya te entretenemos :lol: Por cierte, yo tampoco se que día exacto sales de cuentas :duda::beso:

Nury, a ver que te dicen a ti también :duda: Lo de las charlas de prenatal, tienes que hacer compras allí o puedes ir igual, es que no tengo ni idea :beso::beso:

TATA, jo con tu madre y tu suegra, no?? :bate::bate: Pero bueno, lo preimero ahra sois tu y Noa, lo demás ya se irá arreglando :up: Claro que entendemos que quieras arreglarte las cositas sin nadie purulando por ahí y menos tu suegra :pelea: Que ilusión ya con la canastilla. A ver si Noa aguanta un poquito más que aún hace frio y ahí dentro se debe de estar muy calentita, verdad que nos harás caso Noa? :coqueta::beso::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis niñas!!!!!

Cómo estáis???

Yo un poco chafada y agobiada.... :(:(:( Esta mañana fuimos a la gine.... y estuvimos charlando un rato y luego me hizo la eco... ´Cumplí las 40 semanas ayer.

Mi niña ya tiene un peso estimado de 4'580 kgrs!!!!! Y claro, hay margen de error... pero los 4 kilos y pico ya no se los quita nadie :nodigona::nodigona::nodigona: Ya está fuera de rango todas las medidas... :o
Tiene mucho líquido y la placenta por lo visto también es muy grande ( dice que para dar de comer a 3 chiquillos!!! :lol: )...

Luego volvimos a hablar.... y que todo está perfecto, aunque la enana está aún alta... Dice que ella espera siempre a la semana 42, pero que en este caso no puede esperar mucho más. Ahora me dice que no lo induce porque estando alta, tengo muchas papeletas de que no progrese y acabe en cesárea. Pero que no puede esperar 2 semanas más... porque entonces por el tamaño que va a coger, me programa cesárea directamente...

Conclusión.... el jueves 4 de febrero ingreso a las 8 de la mañana para que empiecen con la inducción, y tendrán que hacerme una pelvimetría por si ven que no cabe por donde debe salir... :cry::cry::cry: A la mierda mi idea de un parto natural :cry::cry::cry: Y puede ser que acabe con cesárea....

Ya véis... tengo el ánimo por los suelos.... Ya ni pienso que aún me puedo poner de parto, parece que me han dado un mazazo :cry:Super... cuándo tienes el gine?? y tu prima ha venido o no???

Tata... me alegro que Noa esté portándose bien :beso:

Y respecto a lo pesado que puede ser el personal... yo estoy muy muy agobiada... me está llamando un montón de gente ... ya he incluso he silenciado el teléfono y no lo cojo... estoy harta. Hay números que ni los conozco!!! :frito:
Cuando he salido de la consulta, he hablado con mi costi, y le he pedido que no le digamos a NADIE que ingreso el jueves... Es que me imagino al personal llegando antes que yo, y luego dando por culito y opinando sobre todo en el hospital. Y luego agobiando a mi costi para que salga de paritorio cada 15 minutos para dar "el parte"....
Quiero que sea un momento para nosotros 3... y que mi costi esté junto a mí en todo momento... sin que nadie nos moleste. Cuando esté la cosa muy cercana, llamamos diciendo que de la revisión en consulta nos mandaron al hospital porque estaba la cosa cerquita.... y ya está.

No os digo nada más a las demás... porque estoy que no me entero de nada :(:(

Un besazo enorme a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa!!!!

Por si no has leido el privado te lo vuelvo a poner por aqui :o

Creo q si que has leido mis noticias, ingreso el dia 2 de febrero q es cuando salgo de cuentas y el dia 3 a las 6 dela mañana empezaremos con la dilatacion, tampoco es nada seguro q mi parto vaya a ser vaginal porque ya ves q daniela es al igual que marta bien hermosota, vamos con 4 kilos ya!!!! :D marta le gana...... :plas:

Mi ginecologa casi que daba mas porque terminare con cesarea y la verdad.....tambien me mosquea por el tema de la recuperacion :cry: quisiera disfrutar con mi costi de esos 15 dias debaja y si es asi nose como andare de la herida, pero vamos que no por eso me voy a poner de mala leche :evil: tu piensa q asi ni marta ni tu sufris nada y qeu seguro q nos recuperamos en nada de tiempo!!!!!! :dientes:

Por otro lado tienes toda la razon del mundo en lo ultimo que cuentas del hospital, Mira, mi costi a hablado con su familia y yo con los mios y hemos quedado en esto, cuando nazca la xiquilla queremos estar los tres en la habitacion tranquilos, disfrutando de ese " GRAN MOMENTO" unico e irrepetible y sobretodo xq yo estara agotada, asi qeu cuando pase el tiempo suficiente avisaremos a nuestros padres primero, para que vengan a ver a la reina, pero eso si....... cuando decidamos nosotros :up:
Solo faltaba que con los nervios que tendra mi costi y todo que este alli la gente dando por...........entiendes???? Y espero q la gente no venga de golpe ese mismo dia, xq la verdad creo q necesitaremos descansar :dientes:

Bueno espero haberte animado un poquillo, no me gusta verte decaida, y e nada mismito ya tenemos aqui a nuestras nenas :D:D:D:D que se van a llevar nada de tiempo ehhhhhh

bueno besotes guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...