Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenas:
Yo no tengo feis, no he entrao nunca no sea que me muerdan :coqueta:
Tata, normal que estés más tranquila, ya ha pasado una semana más dentro de tí y habrá crecido y sus pulmones seguro que ya están maduros y habrá cogido peso, así que a esperar que quiera salir, pero ahora que está agustito... pero vamos que sino te pones a trajinar en la casa y verás como asoma la cabecita :dientes: ME da que vas a celebrar san valentín cambiando pañales :burla:
Alguna voluntaria que se de un garbeo por Sevilla pa que conozcamos a Marta :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Super, no me extraña que vinieras en una nube :) Me voy rápido para el face a ver la fotito, que tengo muchas ganas de conocer a Daniela :coqueta: , y a Nury of course!!! :wink: :beso::beso:

TATA, normal que estés más tranquila, si ya estas en la 37 y no sería prematura, de todas formas que Noa se aguante un poquito más :up::beso::beso:

Faruk, espero que haya ido todo genial :porfavor: muchos besos :beso::beso::beso:

Expo, hoy es el gran día!!! Espero que se coja/an a ti con todas sus fuerzas :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Feni, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Chicas chicas chicaaaaaaaaaas!!!

VOLVEMOS A SER TIAAAAAAAAAAASSSSS!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Marta nació anoche, despues de un parto de 12h que acabó en cesarea, porque aqui nuestra super sobri pesa 4 kilazos 300 :o y mide 54cm, vamos que cualquier dia de estos nos llama Faruk para la comunion! :lol::lol::lol:

Ya ha pasado todo y estoy deseando que entre Faruk y nos ponga fotos y poder conocerla!!

Besotes!! :beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

EXPO , mucha suerte, ya verás que al final tenemos sobri ya mismo. :plas:
TATA, veo que sigues bien aunque has tenido algun problemilla, no? :herida: ESpero que todo siga bien.
Os cuento, que estoy muuuuy nerviosa :bate: . Me acaban de llamar de Infertilidad, me han dicho que mi costi tiene que volverse a hacer la REM porque han salido muy pocos bichitos (tampoco me han especificado mucho, vamos). La propia doctora me ha dicho que espera que consiga mejores resultados en la proxima muestra, dentro de casi 2 semanas, para hacer la IA. Se me va a salir el corazón pr la boca de los nervios que tengo, y cuando se lo he contado por telefono a mi costi qe esta en el curro, he notado que se ha preocupado.
Tenia que entrar a deciroslo....uuufffffffff.
Muchos besos a todas, y de nuevo a las 2 nuevas mamis a las sobris también.
:beso::beso:

Enlace al post

macu no te preocupes que ya veras que son suficientes, de todas formas aqui me tienes no se si te resolvere dudas porque yo llevo unos dias que me siento muy desorientada por que me veo en una situación en la que no tengo ni idea de nada y no se que hacer pero tenemos unas compis que son unos soles y te resuelven todas las dudas :up::beso::beso::beso::beso:

y otro beso enorme para las compis que son unos soles :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...