Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Gracias chicas!!!! :)
En vez de ponerle el babero a ella me lo tengo que poner yo porque no paro de babear cada vez que la miro.

Super, lo siento muchisimo :(
Muchos animos para todos, que lastimita da cuando se van los yayos...

Tata, que poquito te queda, madre mia!!!si parece que fue ayer, verdad????tendras unas ganas de ver a tu pequeñaja Noa :)
Venga campeona que ya queda nada, estas semanas son las peores, pero piensa que luego viene la recompensa :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

holaaaa que tal? como estamos?

felicidades a faruk y nury a ver cuando nos presentais a las sobris!

tata me alegro que noa se este portando bien y este aguantando, ya veras que cuando decida salir va a ir todo genial, ya no te queda nada!!

eroan cuanto tiempo!!!! y que nena mas guapa por dios!!! :plas::plas:

Enlace al post

Os he leido un poco por encima solo... no me da tiempo a más.

Lo primero de todo FARUK y NURY muchsimas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Si que ha salido grande Marta, Faruk. MI peque nació tambi+en grandota (3,980) y ya esta por los 5 kg. No sé si es mucho o no. La verdad es que no sé cuanto tienen que ir engordando.

EROAN que guapa Abril... para comersela esta, mamma mia!!!!

TATA disfruta y descansa mucho que ya no te queda nada de nada, a Noa ya la tenemos por aquí dentro de nada

SUPER lo siento muchisimo guapa, muchos :beso::beso::beso:

Al resto :beso::beso::beso::beso::beso: gordotes y a seguir bien!!!

Enlace al post

Buenos dias :wink:

Eroan, cuanto tiempo!! :wink: No me extraña que no pares de babear, :o:o Abril está para comérsela!!! :coqueta: . Y tu también, parece que te has recuperado fenomenal. :beso::beso:

TATA, me alegro de que sigáis enteritas, ánimo que ya queda poquito. :up::beso::beso:

Super, :( ya te lo he dicho pero te lo repito wapa. Lo siento mucho :( , lo abuelitos dejan mucho vacío cuando se van :cry: Muchos besos para tu costi y para ti. :beso::beso:

Tabueka, :beso::beso:

Expo, se te estarán haciendo los días interminables, pero tu cuídate y descansa ahora que puedes :up::beso::beso:

Yo voy bien, luchando con la S.S. para los seminogramas del costi
:frito:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

os copio del otro post...

Hola chicas!!!!

No he leido mucho porque vengo euforica...me encanta el nuevo gine, nos ha explicado todo perfectamente y he visto a mi bebé.....si chicas!!!! estaba formadito, con sus bracitos y piernecitas y .......... saltando y dando patadas!!! nos hemos quedado alucinados!!!! ........... me ha dicho que está todo perfecto y que si estoy tan mal es porque me falta progesterona, que debe ser que no la produzco lo suficiente y me la ha mandado para mejorar los síntomas y proteger el embarazo aunque está todo perfecto....así que me ha dicho que mejoraré con una pastilla al día por la noche (ya os iré contando).

Lo que me agobia un poco es llevar todo doble, por privado y SS, porque ahora en la semana 12 me coinciden cosas y es un estres....

Este viernes tengo análisis por la SS para el cribado...
El día 22 lunes por la tarde eco de las 12 semanas con gine privado.
El día 23 a las 8:30 análisis por el privado y eco a las 9 por la SS...(menos mal que están a 15 minutos de distancia).

Es que lo del cribado y la eco de las 20 semanas las quiero hacer por los dos sitios para comparar resultados a ver si me dicen lo mismo en los dos sitios....(sobre todo lo del cribado)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela yo lo estoy llevando por los 2 sitios, aunque es cierto que aveces es un poco estresante. La curva de la glucosa es lo único que he hecho sólo por la SS y le he llevado los resultados al gine de la privada, pero es que esa prueba 2 veces las veía totalmente innecesaria :up::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!

Gracias por las felicitaciones, todavía sigo sin terminar de creermelo... TATA gracias por esa paginaza de muñegotes!!!!!!!!

Eroan no he podido ver a Abril :( A ver si la próxima vez entro más a tiempo... Me alegro de que esteis tan bien :beso::beso:

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...