Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola chicas habeis visto a Daniela???? ains que mofletillos que tiene para comerselaaaa

Y de faruk sabemos algo??? tengo muchas ganas de conocer a Marta

Yo estoy bien, no se me esta haciendo muy larga la espera porque me entretengo con muchas cosas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Si que he visto a Daniela :D:D que está para comérsela, pero enterita, enterita!!!! :lol:

Faruk me imagino que estará super atareada con Marta, espero que no tarde mucho en entrar, contarnos noticias y presentarnos a la peque.

Expo, me alegro que estés entretenida, más corta se te hará la espera :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

EXPO , mucha suerte, ya verás que al final tenemos sobri ya mismo. :plas:
Os cuento, que estoy muuuuy nerviosa :bate: . Me acaban de llamar de Infertilidad, me han dicho que mi costi tiene que volverse a hacer la REM porque han salido muy pocos bichitos (tampoco me han especificado mucho, vamos). La propia doctora me ha dicho que espera que consiga mejores resultados en la proxima muestra, dentro de casi 2 semanas, para hacer la IA. Se me va a salir el corazón pr la boca de los nervios que tengo, y cuando se lo he contado por telefono a mi costi qe esta en el curro, he notado que se ha preocupado.
Tenia que entrar a deciroslo....uuufffffffff.
Muchos besos a todas, y de nuevo a las 2 nuevas mamis a las sobris también.
:beso::beso:

Hola Macu, a ver si el próximo seminograma sale mejor. Los de mi costi están dentro de lo normal pero en los 3 que tiene hay datos muuuy diferentes. En uno era un supercameón y en los últimos aprueba por los pelos :nodigona: Si el próximo pasa igual preguntaré. Cuándo tienes la IA?

Hola SHERE :beso:
Pues lo de la IA todavia no tengo fecha ni nada, pero ya la doctora me lo ha dejado caer cuando me llamó para repetirle el REM al costi. Supongo que será en funcion de los resultados del que tenemos el lunes, y tampoco sé como me han salido mis resultados, porque todo ha sido muy rápido y por telefono. Supongo que cuando ya tengan de nuevo los resultados de mi costi nos darán cita y ya nos explicarán todo. Vamos a ver que pasa, jamía.
Enlace al post
Superencontradora

Chicas, noticias de Faruuuuuuk!!!

Esta todo genial!! Ayer entro en el ordenador, pero no tiene tiempo de escribir!!

Dice que esta tarde hará un nuevo intento a ver si puede poner algo...

Que graciosa es! dice que se siente como la central lechera!! :lol::lol::lol:

Es que no pierde el humor nuncaa!! me encantaaaaaaaaaa!! (q diria Piero) :lol:

Pues eso a ver si es verdad, que tengo unas ganas de verle la carita a Marta... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...