Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

ueno si os cuento lo que me ha pasado .....de verdad que lo que no me pase a mi......

Dan las 2, digo voy a sacar a mi perrito y así cuando suba me ducho y como tranquilamente después de salir calentita de la duchita.....
Salgo a la calle, hago la ruta de siempre y todo bien....cuando voy por la mitad del trayecto aparece un perraco enorme, negro, con un cara muy mala y con una cadena rota colgando del cuello, me quedo parada de golpe para ver si no se da cuenta y pasa de largo, (iba por la acera de enfrente). El perraco nos mira y sale corriendo directo hacia nosotros. Cojo a mi perrito en brazos y me quedo parada, pero veo que le perraco pone cara de chungo y sale corriendo mas rapido, así que empiezo andar super rapido, mas rapido, mas rapido hasta que salgo corriendo y el perraco detrás de nosotros, me meto corriendo en un parking del centro de salud a pedir ayuda, y no hay salida, una mujer me dice que suba rapido a su coche, pero el perro corre mas que yo y está mas cerca del coche que yo, así que sigo corriendo mas dentro del parking, cuando ya estaba muy cerca de mi, ha entrado un hombre con un coche y le ha asustado.

Yo con una crisis de ansiedad que no puedo ni respirar. Los de los 2 coches en vez de venir a buscarme para sacarme del parking se piran y me dejan sola escondiendome del perro. Al final me he metido entre dos coches y el perraco se ha despistado por la parte de fuera, me he quedado escondida hasta que he visto la dirección que cogia y he salido corriendo en la dirección contraria. La gente me miraba como si estuviera loca, corriendo casi sin poder respirar con mi perro en brazos....he llegado a mi portal y no podía abrir la puerta del tembleque de manos que tenía, al final he conseguido abrir y nada mas entrar y cerrar la puerta me he desmayado en el portal.
Mi perrito el pobre llorando a mi lado.

No ha debido pasar nadie, porque cuando me he despertado estaba tirada en el suelo al lado de los buzones con mi perrito llorando al lado. Me he levantado como he podido, en mi vida me habían temblado tanto las rodillas. He subido a casa y he vomitado. Me he tumbado en la cama para tranquilizarme porque no podía ni respirar.

Ya estoy bien, me duelen las piernas y los brazos, será de la tensión, de estar tensa tanto rato, y la cabeza del susto. Y lo peor, la garganta que de correr con el día que estaba y de intentar respirar por la boca que parecía que no había aire para mi...
Solo espero que del susto no le haya pasado nada a mi bebé!!! me he mirado y no he manchado ni nada....gracias a dios!!!

Aynssss parece un sueño o una pelicula....es que de verdad....que a veces me sorprendo a mi misma de las cosas que me pueden llegar a pasar!!!
Mientrar corria gritando delante del perraco, pensaba: "como nos coja nos mata!! al final no llego a la eco de las 12 semanas".

Aynss que susto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por desearme lo mejor para mañana pero los resultados no los tendre hasta el jueves, y aun siendo por privado, pero es lo que hay no hay ninguno mas que lo haga y en otros pueblos igual 2 dias hay que esperar.

Como estan las dos soles de mamis???? yy sus pequeñitas??

Besos a todas

Enlace al post

ueno si os cuento lo que me ha pasado .....de verdad que lo que no me pase a mi......

Dan las 2, digo voy a sacar a mi perrito y así cuando suba me ducho y como tranquilamente después de salir calentita de la duchita.....
Salgo a la calle, hago la ruta de siempre y todo bien....cuando voy por la mitad del trayecto aparece un perraco enorme, negro, con un cara muy mala y con una cadena rota colgando del cuello, me quedo parada de golpe para ver si no se da cuenta y pasa de largo, (iba por la acera de enfrente). El perraco nos mira y sale corriendo directo hacia nosotros. Cojo a mi perrito en brazos y me quedo parada, pero veo que le perraco pone cara de chungo y sale corriendo mas rapido, así que empiezo andar super rapido, mas rapido, mas rapido hasta que salgo corriendo y el perraco detrás de nosotros, me meto corriendo en un parking del centro de salud a pedir ayuda, y no hay salida, una mujer me dice que suba rapido a su coche, pero el perro corre mas que yo y está mas cerca del coche que yo, así que sigo corriendo mas dentro del parking, cuando ya estaba muy cerca de mi, ha entrado un hombre con un coche y le ha asustado.

Yo con una crisis de ansiedad que no puedo ni respirar. Los de los 2 coches en vez de venir a buscarme para sacarme del parking se piran y me dejan sola escondiendome del perro. Al final me he metido entre dos coches y el perraco se ha despistado por la parte de fuera, me he quedado escondida hasta que he visto la dirección que cogia y he salido corriendo en la dirección contraria. La gente me miraba como si estuviera loca, corriendo casi sin poder respirar con mi perro en brazos....he llegado a mi portal y no podía abrir la puerta del tembleque de manos que tenía, al final he conseguido abrir y nada mas entrar y cerrar la puerta me he desmayado en el portal.
Mi perrito el pobre llorando a mi lado.

No ha debido pasar nadie, porque cuando me he despertado estaba tirada en el suelo al lado de los buzones con mi perrito llorando al lado. Me he levantado como he podido, en mi vida me habían temblado tanto las rodillas. He subido a casa y he vomitado. Me he tumbado en la cama para tranquilizarme porque no podía ni respirar.

Ya estoy bien, me duelen las piernas y los brazos, será de la tensión, de estar tensa tanto rato, y la cabeza del susto. Y lo peor, la garganta que de correr con el día que estaba y de intentar respirar por la boca que parecía que no había aire para mi...
Solo espero que del susto no le haya pasado nada a mi bebé!!! me he mirado y no he manchado ni nada....gracias a dios!!!

Aynssss parece un sueño o una pelicula....es que de verdad....que a veces me sorprendo a mi misma de las cosas que me pueden llegar a pasar!!!
Mientrar corria gritando delante del perraco, pensaba: "como nos coja nos mata!! al final no llego a la eco de las 12 semanas".

Aynss que susto!!!

:nodigona::nodigona: Que susto hija!!! Espero que estes totalmente recuperada y que alguien dé con ese perro y le ponga remedio porque lo mismo que a echo contigo lo puede hacer con cuaquier persona que se cruce en su camino.
:beso::beso:
Enlace al post

Ángela :o:o:o Vaya susto, a mi me pasó de pequeña cuando iba con el perrito de un tio mio y con un pastor alemán que apareciço de no se sabe donde, así que comprendo el susto que debiste pasar. Espero que al final te pudieras relajar y hoy estés más tranquila. :beso::beso::beso:

Expo,como ha ido?? así que hasta el jueves no sabremos nada :( pero bueno la suerte te la deseamos para hoy, para que estén tu/s pequeñin/es bien agarraditos y la hormna salga muyyyyy alta!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Yo estoy bien, se me han inchado un montón las tetis y de momento no tengo chivato,aunque igual es un poco pronto
:duda: además anoche me tuve que levantar porque tenía una acidez de estomago que no podía dormir, me tomé un almax (esto si que se puede tomar, no??) y me acosté, no me había pasado nunca pero igual es que me sentó mal algo de la cena :duda: , no me quiero emparanoiar que después pasa lo que pasa :lol:

Para todas la mamis, preñis y pre-preñis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassssssss!!!

Q tal estais???? llevo dias de retraso sin leeros, pero es que esta recta final del embarazo se me esta haciendo cuesta arriba!! tengo una pedazo de tripa que parece que me he colocado una sandia... :nodigona:

Faruk, voy a ver el post de MArta, siento no haberlo visto tantes!!! :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...