Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

WOLAAAA!!!!

Aish.... que no tengo tiempo ni de rascarme :lol::lol::lol:

Mi chiquitina está desde anoche como un angelito... claro, no durmió nada en todo el día, porque lo único que hacía era comer y pedir teta....
Así que ahora estará rendida... Sólo se despertó 1 vez anoche, y esta mañana la tuve que despertar a las 9 porque llevaba ya 5 horas sin comer :o
Y ahora.... sigue durmiendo... está en fase "marmota" :lol::lol::lol:
Y ya le tengo que poner la ropa de 2-3 meses!!! Porque no le caben los pies ni las piernas en las de su talla!!! :lol::lol: Está enorme la tía. La pediatra me dijo que nació con la talla de los bebés de 1 mes.

Yo , pues sigo muy bien...A veces se me olvida que me "rajaron" hace sólo 13 días... y claro me da pinchazos la panza :bate: Y me estoy quedando en el chasis...No sólo he perdido los 12-14 kilitos del embarazos, sino que ya peso 2 menos de cuando me quedé embarazada!!! :dientes::dientes:
La mejor dieta: dar teta como una "descosía" 8)

A lo que voy, que me enrollo.

Expo... Mañana te dan los resultados :porfavor::porfavor: Esta vez será la definitiva :porfavor::beso:Oly... ojalá tú nos des la sorpresa en breve :beso:Super... qué suerte!!!! Empieza el MAAAAAAMBO!!!! Qué envidia cochina :nodigona: Ante todo...relajate, que cuando tenga que ser será :beso:Angela... XDIOX qué susto!!! Yo no tuve tanta suerte.... y el mastín que corría detrás de mi perro y mía, sí me alcanzó. Ahora llevo una bonita cicatriz en la pierra, y desgarro muscular :(Tata... aish... qué poquito te queda ya!!!! Qué ilusión!!! Ahora descansa, que te hace mucha falta guapa, que la panza cansa un montón :beso::beso:

Muchos besos para todas... :beso::beso: Que sólo me he leído la última página ... no doy para más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!
Pués ya tengo hecho el análisis del día 23 del ciclo, espero que todo salga bien y si no que sea facilito de solucionar
:porfavor:
Faruk, me alegro de que la peque coma y duerma bien que eso es lo que le toca ahora :up: , y tu, niña!!!! que te vas a quedar con un tipín que no veas!!! :coqueta: Para las dos :beso::beso:

TATA, que poquito te queda :o:o , es normal que te pese y que estés cansada, aprovecha para descansar que en cuanto Noa esté aquí no vas a poder. :beso::beso:

Acuario, besiños y queremos fotos de la peque, a ver si se deja ver bien :porfavor::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Siento estar tan perdida, pero estoy hasta arriba de cosas, el sábado me coinciden dos exámenes...
Aún no he tenido tiempo de escribirle a Faruk y decirle que Marta es un auténtico primor de niña, está lindísima y se nota que es grandecita. Me alegro de que todo haya ido genial, ahora adisfrutar de la peque que cuando menos acuerdes te presenta al novio... 8)
Expo, creo que hoy nos esteramos de los resultados, ojalá que esta vez sea que sí, te lo mereces ya de una vez :porfavor::porfavor: Mucha suerte.
Oly, suerte para tu test también, a ver si no son necesarias más pruebas porque ya estas preñi :wink:
Tata, como te ha dicho descansa, que ya te queda nada para verle la carita a Noa. :beso::beso:
Angela, vaya susto lo del chucho asqueroso y lo de la gente que pasa del resto del mundo... ya te podían haber echao una mano, menos mal que no te alcanzó y no os hizo nada a ninguno de los tres.
Super, not e desanimes, tu jinca mucho que ya verás como este mes es el tuyo, ¿cuándo nos vamos a Roma? O ya has vuelto y no me he enterao? :coqueta: Sorry pero tengo un despiste...
Os dejo guapísimas, que el deber me llama. Buen día para todas y esperoq ue a lo largo del día podamos brindar por una buena noticia :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Superencontradora

Hola Feniiiiiiiii!!! o.... la llaman la desaparecida.... :lol: (poner el tono de la canción que sino no suena igual... jeje)

Ya veo que hasta arriba como siempre... mare meua!!

Pues yo hoy de preparativos que mañana nos vamosssss!!! La ciudad eterna me espera 8) que ilu!! pero llevo un cacao con la maleta... ay tia ahora si te digo que no cabes!! sorry! :coqueta: como no facturamos al ir con vuelos de bajo coste, vamos a llevar minimochilas!! para subirlas en el avion... y que quebradero de cabeza con las medidas... :grrr:

Un besote!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

El resultado de mi 2º FIV ha sido otro negativo.

Me queda el congelado. Me han dado cita para el 30 de marzo, asi que intentare desconectar todo lo que pueda este finde.

:beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mucho
animo expojuma!!! Descansa y desconecta todo lo que tengas que desconectar. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Expo, eso es lo que tienes que hacer guapa :plas::up::beso::beso::beso::beso:

feni muchas gracias corazón y suerte a ti tambien en esos exámenes :porfavor: . A ver si pronto puedes entrar más :beso::beso:

Super,
que os lo paséis genial y ya sabes que quiero un romanito muy guapa de recuerdo O.K. :up::beso::beso:

A ver si no me viene la muy z... este finde y el martes o miércoles me hago el test
:porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...