Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

si me han echo analisis pero cuando fui a recogerlos, todas las pruebas las mias y las de marinovio me hicieron una eco, y me dijo este mes no has ovulado por que no ovulas todos los meses y este mes segun se ve no lo has echo, pues cogio y me dijo eso pero despues en el papel pone que tengo aspecto sop, por eso digo lo de supuestamente por que a mi no me dijo nada y o tengo sop o no pero no aspecto sop es muy raro aun asi voy a ir al hospital a preguntar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

duna cariño que ayer me vino visita sorpresa y tenia que quitar esto corriendo, pues no se es que la inexperiencia te juega malas pasadas, por que lo primero que me dijo fue que los analisis estaban todos bien y que lo unico que me pasaba era que no ovulaba todos los meses, entonces yo le dije que porque no me mandaba tratamiento para ovular y si no funcionaba tratamiento y relaciones programadas, y me dijo porque es mas efectivo y mas rapido las IA, bueno pues sali conforme, pero al llegar a casa y leer la carpeta que ella me dio para el medico del hospital, que estaba cerrada pero si es sobre mi tengo derecho a abrirla no? :anda-ya: pues ahi lei que tengo aspecto sop, pero claro una compi que sabe muchisimo mas que yo me ha dicho que o se tiene sop o no pero no se tiene "aspecto " sop, aunque por varias cosillas creo que si lo tengo pero claro estoy mas perdia.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!
Que hacéis que os he tenido que buscar en la 2ª hoja??
:pelea::lol:

Sabéis algo de
TATA??, habrá tenido ya a la pequeña Noa?? Es que hace casí una semana que no entra y debe estar ya a puntito :duda:
Si es así espero que todo haya ido genial y que haya tenido o que tenga una horita muy corta
:porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

P.D. A mi me toca seguir buscando
:( Ojalá el mes que viene que es nuestro aniversario tengamos nuestro precioso regalo :porfavor: , además me toca la No warry para el día del padre, estaría genial, verdad :)

Enlace al post

Tata hija por fin!!!! Pasa de vez en cuando, que yo ayer también me preguntaba cómo andarías!!!
No tengas miedo que seguro que todo sale fenomenal. Oye, y qué bien se ha portado al final Noa, ha esperado hasta el final como una campeona :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...