Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Gracias chicas si es que el milagrito estaba dificil, no por no intentarlo y hacer bien los deberes.... pero que le vamos a hacer a ver el mes que viene y si no pues ese congeladito que dios quiera que sea nuestro futuro bebe.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Guapassssss!!Que tal estais??Bueno ahora que tengo un ratito pasaba a veros!Como pasa el tiempo,hace nada algunas estaban recien preñadas y ya estan a punto de parir!!!(vease Acuario) :o !
Expo!Aun estas asi??Que injusta es la vida a veces...te felicito por tu fortaleza y las ganas que le pones.Espero que enseguida nos des el notición.

Bueno nosotros estamos muy bien(quitando mi cosido,que ya lo explico en otro post)El peke esta para comerselo,ya coge cosas cuando se las das,y mueve muy bien el cuello,ya te busca la voz y no para de dar grititos.El otro dia le vacunaron,y ya pesaba 8,600kg!!!Solo le doy teta de momento.A finales de abril tengo pensado empezar con la fruta.De momento no trabajo,ahora estoy empezando a buscar algo de fin de semana,para que no tengamos que dejarle en la guarde aun,asi se queda con su padre,pero la cosa esta muy mal.En fin,ire pasando cuando pueda.Un besazo a todassss.
Y otro de parte de este bichin:
2dtndl3.jpg

Enlace al post

Dunke está precioso!!!!!!!!! Qué carita más risueña tiene el tío!!! Me encanta, muchas gracias por ponernos la fotillo de tu ceporrín (8'6 kilos ya! :o )

Yo esta semana tengo matrona para que me haga el exudado y en un par de semanitas monitores. Esto sí que es la recta final. No tengo nada de nervios, sólo muchísimas ganas de que llegue el día y que salga todo bien :porfavor::beso:

Enlace al post

Hooooolaaaaaaaaa!!!!

Ay!!! Que no me da tiempo de ná!!! :cry::cry::cry:Campa, Macu, Expo, Oly.... mucho ánimo guapas!!! :beso::beso::beso::beso:
Dicen que quien la sigue, la consiguem así que ya sabéis :wink:

Acuario... que no te queda ná!!! Descansa chiquilla :nodigona:Eroan, Dunke, Tata, Angela... y a todas.... que no puedo personalizar ya... :beso::beso::beso:

Nosotros hemos estado liados, porque ha venido mi tía a pasar unos días a casa, que vive lejos... y no he podido conectarme.
La "peque" por fin a pasado los dolores de los cólicos (gracias al Reuteri... apuntadlo por si lo necesitáis)... Aunque ahora ha entrado en la fase me "jarto" de comer como una mula... y luego lo hecho todo :frito::frito::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero qué le vamos a hacer.... no doy a basto para lavar baberos y ropa :lol:
No os imagináis lo brutísima que es comiendo... parece que le van a quitar la teta si la suelta :o:o:o Creo que ha salido al papi :lol::lol:

Por lo demás bien... descansamos algo más que antes... Y nos reimos mucho con ella... Está muy espabilada para el tiempo que tiene :nodigona:
Ya lo he dicho muchas veces, lo sé... pero algún día pondré una foto.... Y espero que sea antes de su boda :lol:
Me voy a la ducha ahora que está sobada... Que todavía estoy en pijama :coqueta:

QUE OS ECHO DE MENOS :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Madre mia que cosa mas guapaaaaaa!!!!! Dunketa que me lo comoooooo!!!! que ojos que sonrisa.... ains dale un apreton de mi parte.

Y si hija aun estoy asi, entera y sin barrigaaaa, hoy tengo un dia de estos que son felices y tristes, ha dado a luz una amiga que esperaba mellizos 2.100kg cada uno, estoy super feliz y pero de bajoncillo, supongo que sera normal ya que con las FIV yo podria tener 2 también. En fin ya me llegara a mi. Digo yo!!

Faruk anda, porf, ponos fotillos de Marta jooo que va a crecer y no le vamos a seguir la evolución. Venga, vaaaaaaa!!!! Dale un arrumaco de mi parte.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dunke, que niño más guapo!!!!! Me alegor que todo vaya bien, no me he enterado de lo del cosido, voy a leerte, muchos besos guapa y dale uno de nuestra parte al pequeñin :beso::beso::beso:

Faruk
, por lo menos ponla antes de la comunión :lol: Me alegro de que le hayan pasado los cólicos, muchos besos para las dos :beso::beso::beso:

Expo, seguro que si guapa :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...