Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Gracias a todas :beso: mi niña es preciosa, pero claro qué voy a decir yo si es mi calcamonia!! :burla:

Estais fatal... si conseguis un 3x2 os ahorrareis una pasta :lol:Faruk tu ternerita esta enorme, madre mia, eso es que come de maravilla, a ver qué te dice el pediatra!! :lol: Y lo de los colicos de mi niña, es que mas cosas anticolicos no le puedo dar, el bibe del Dr Bronws, la leche es anticolicos, el colikind y en la toma de las noches una cucharadita de blevit digest, si con esto no se le va, no se yo si lo conseguira el reuteri :nodigona: cuanto vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata, Noa está guapísima!!!!!!!!!! y seguro que salá será un rato.

Faruk, :o si a este paso en un par de meses me gana a Bruno, que jodía como está...

Pues chicas, os estáis riendo pero lo mismo no es tan mala idea, un 3X2 no os harán pero imagino que un buen descuentazo si...

a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

a mi el cochecito me lo sacan directamente de la fabrica de bebecar por que conocemos al dueño asique a ver si aparte de un dinerillo me ahorro tiempo que ya voy piyada :bate:

Yo si elegia el chicco tambien lo iba a sacar de la fabrica en Alcorcón, pero como ya no lo quiero... pues habrá que buscar el Ipop donde mas barato este y a por eeeeeeeel!!
Enlace al post
Superencontradora

al ataquerrrrrrrrrr...............jajaajajajaja :wink:

jejeje, por cierto angela... cuando vayas a comprar el tuyo... como sabes el que me gusta a mi, te importaria preguntar el precio??

Es que si es mas barato que en cualquier sitio de Valencia, me voy alli a buscarlo!! jejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...