Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Tata.. qué guapa está Noa!!! Y mira ella cómo mantiene su cabecita... para ver quién anda por ahí :lol::lol:
Yo le di el Reuteri y el Colikind a la vez. Ahora ya se me ha acabado el Rauteri, así que como mi dijo mi amiga, voy a ver si ya tiene la barrigota preparada. Y el colikind se lo quiero ir quitando poco a poco . Ojalá ya se le hayan pasado los cólicos definitivamente :porfavor: Yo le di el Aerored 2 veces... y pasó una tarde horrible... no sé si fue casualidad, pero por si acaso no vuelvo a dárselo.
Espero que Noa mejore muy muy pronto :beso:

Bueno, pues yo esta noche sólo he podido dormir 2 horas!!! Marta está muy intranquila, y ni duerme , ni come, ni quiere estar despierta... Aish... qué día llevo!!! Sólo espero que esta noche caiga de un tirón y podamos dormir las dos... si no le va a tocar al papi, que yo estoy muerta :herida::herida::herida:

Eso sí.... en uno de los 40 pañales que llevo hoy cambiados.... me ha echado una sonrisilla, y no me he podido resistir a sus encantos... :coqueta::coqueta::coqueta: Y mira que estoy cabreada y cansada :pelea: ... pero me gana siempre :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Faruk, a ver si se le pasan ya los colicos, es que se pasa fatal, yo me he estado unas cuantas noches como tu dices y es desesperante, pero ya veras que en cuanto se le pasen dormireis las dos como reinas :up:Nachete, cuando cumples años????Yo el día 11, pero cumpló uno mas que tú, el añó pasado fue peor, que mal coger el 3, verdad???No te preocupes, unos días y te acostumbras a ser vieja :lol:

Enlace al post

Buenos dias guapis, ya es viernes!!! 8)

Naacheetee,
yo bien guapa siguiendo en la lucha a ver si prontito tenemos el + :porfavor: . Y nada, eso de 30 añitos no es nada :anda-ya: , lo importante es la edad del espíritu y en eso nosotras vamos hacia atrás en vez de hacia delante :lol::lol:. :beso::beso:

Eroan aquí estaremos impacientes ver como ha crecido Abril :beso::beso:

Faruk, normal que no te puedas resistir a sus encantos si es que nuestras sobris están para comérselas :coqueta: . Ojalá mejore pronto :porfavor::beso::beso:

Acuario,
como te he dicho en el otro post. Felicidades!!!! :fiesta::fiesta: Y Emma Bienvenida :plas::plas: PAra los papis y la peque :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nachete, cuando cumples años????Yo el día 11, pero cumpló uno mas que tú, el añó pasado fue peor, que mal coger el 3, verdad???No te preocupes, unos días y te acostumbras a ser vieja :lol:

:lol::lol: el 24!!!! vaya todo lo bueno nace en abril :lol::lol::lol: ui a ti te quedan dos dias :nodigona: pero como dice olimpya en espiritu vamos cumpliendo para atras :lol::lol:

Naacheetee,
yo bien guapa siguiendo en la lucha a ver si prontito tenemos el + :porfavor: . Y nada, eso de 30 añitos no es nada :anda-ya: , lo importante es la edad del espíritu y en eso nosotras vamos hacia atrás en vez de hacia delante :lol: :lol:. :beso: :beso:

seguro que si guapa, como me dijeron el otro dia en abril positivos mil......este año seguro que es el tuyo :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Faruk, a ver si se le pasan ya los colicos, es que se pasa fatal, yo me he estado unas cuantas noches como tu dices y es desesperante, pero ya veras que en cuanto se le pasen dormireis las dos como reinas :up:Nachete, cuando cumples años????Yo el día 11, pero cumpló uno mas que tú, el añó pasado fue peor, que mal coger el 3, verdad???No te preocupes, unos días y te acostumbras a ser vieja :lol:

Vieja???? Con tener un 3 como primera cifra eres vieja??? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...