Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Ayyyy las familias políticas... yo también tengo historias para contar, pero prefiero no hacerlo porque sino me enerba más la sangre, si puede ser más....jejejeje.

Otra cosa quiero subiros una foto de la peque para que veais como esta, pero no recuerdo como se hacía. ¿me podeis decur como era? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata... tenía pendiente preguntarte, de hecho, me he acordado esta mañana de ti y de Noa... Me alegro que le esté viniendo bien el Reuteri!! :D Marta ya ha acabado con su tarrito, hace unos 4-5 días, y de momento sigue bien!
Qué guapa está Noa :beso:Atila.... ufffff... yo ahora no puedo ni escucharlos ni verlos ni saber nada de mis suegros y mis cuñados!!! :nodigona::nodigona:
Antes no veía bien lo que hacían, pero ahora es que no puedo con ellos. Sobretodo cuando vienen a casa, durante 5 minutos, porque vienen a Sevilla a otras cosas, y se pasan a ver a la nieta a la ida o a la vuelta.... nunca expresamente a ello :evil:
La última vez fue la semana pasada, que la niña dió una noche y una mañana tremenda... vamos que desde la 1 de la madrugada, hasta las 3 de la tarde no partó de llorar, dormía a intervalos de 10-20 minutos.... Y ellos tuvieron que venir a las 3 y media de la tarde!!! :frito::frito::frito: A dar por cu_lo, claro.... porque las horitas no me digas tú!!! Y de las prendas que me sueltan son:
- Qué mala cara tienes, no??? :evil:
- Mi suegra: " a ver si tenemos algo de dinero y le compro algo de ropita " (porque la peque estaba aún en pijama)... Y es que aún no le han regalado a su nieta ni unos tristes calcetines :evil:
- Mi suegro: " Hola Marta, soy tu abuelo, el del barco" .... Pues hombre, menos "yate" y comprale algo a tu nieta, o devuélve el dinero que nos debes, y ya se lo compro yo!!! :evil:
- Y la última... "Uy, qué piernas más gosditas tiene la niña.... Como su madre" .....Serán!!! :evil::evil:

OHHH ya he soltado más de la cuenta :nodigona:

Enlace al post

jajajajaj... Faruk lo de tus suegros no tiene nombre.

Yo me voy a lanzar... Mi suegro hace la visita del medico, medico... 5 minutos CONTADOS una vez a la semana y si esta dormida empieza a gritar: uyyyyyy si esta dormida y a decirla todo tipo de cosas para que se despierta.... la hace dos moñadas y se va... y me quedo yo en casa con ella llorando. En fin....

La suegrona es de las de: que perezosos sois que no venis a casa para que vea a la niña y ella no viene porque se cansa para subir un tramo de escaleras de nada, pero eso si, para irse de compras con su hija va más pichi y estirada que todas las cosas, pero claro es más comodo que se la llevemos a casa asi no se tiene que mover, por no decir que lo unico que sabe decir de la niña es que se parece a su hijo... hasta que un día ya harta la solte: hombre algo habre hecho yo además de estar 9 meses con bombazo.

Y respecto a lo de los regalos... no coment... todaví estoy esperando que la compre algo.... en fin... ¿quién quiere una suegrona como la mia?

Enlace al post

:nodigona: unas tanto y otras tan poco..

yo que me quejo precisamente de que cuando nazca el nene pretenden estar tooodo el santo dia en mi casa, lo llevan claro! :bate:

encima tambien son de los que si le ven dormido le despiertan para cogerle que les he visto con otros peques y eso a mi me saca de quicio :frito:

Enlace al post

Yo no tengo suegra, pero desde el principio hemos puesto las cosas claras. Primero yo en casa con mi costi y luego con ellos.
De pequeñín ibamos a comer todos los domingos, pero ahora ya no porque luego no se echa la siesta y está insoportable.
Saben que a la hora de la siesta y después de las diez de la noche está prohibido llamar al fijo.
Y no me puedo quejar porque siempre me preguntan si le pueden dar algo o no antes de que lo vea claro, porque eso de ¿no puedo darle una galleta(chuche, etc) al niño??? con ella en la mano delante de sus narices sabiendo que si lo ve ya no tiene solución nada de nada.
Así que las cosas claras, pero primero los papis y luego los demás tanto políticos como propios. Yo con mi family no tengo problema porque como ha estado con mis padres mientras yo trabajaba saben perfectamente lo que pasa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco he tenido problemas nunca en este aspecto ni con mi familia politica ni con la propia. Creo que los abuelos tienen que respetar las normal de los papas, pero claro a veces hacen lo que les apetece ¿no? :lol::lol:

Enlace al post

Mejor dejo el tema "familias" porque lo que os he puesto ha sido de un día que estuvieron sólo 10 minutos (de reloj, eh!)

Hoy estoy que no me lo creo.... es de los días que me pasa fugazmente por la cabeza tener otro bebé!! Pero muy fugazmente , eh??!! :lol::lol::lol:

Ayer tuvimos que salir y se quedaron mis padres en casa con Marta. Volvimos tarde, y ...
la bañamos a las 20'45.
A las 21'15 empezó su cena-teta
A las 22'00 ya estaba dormida
Se ha despertado a la 7'15, y ha hecho su desayuno-teta
Ha estada un ratito en la hamaca sentada "charlando" y haciendo el tonto
A las 8'50 se ha cansado : ha protestado un poco, la he cogido , la he calmado y la he metido en su mini-cuna
A las 9'05 se ha dormido SOLITA!!!!

:o:o:o:o:o

Me ha dejado alucinada!!
Por qué no hará esto siempre!! Todos los días!! :frito:

Enlace al post

Pandi... y Alan duerme eso todos los días?? :o:o

Marta anoche durmió 10 horas del tirón... Pero dormir entre 8-10 horas lo hace muy muy de vez en cuando.
Normalmente hace 5-6 horas de sueño .
Y eso de dormirse sola, pues también lo hace muy poco. Normalmente la dormimos en brazos.

Ojalá esto signifique que va cambiando ya los hábitos... :porfavor::porfavor: Todavía es pequeñita para pedirle mucho más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...