Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Faruk la verdad qu quitando alguna noche que se me despierta alas 4.30 de la mañana por que tiene hambre....pero le doy el bibe y se duerme enseguida...una noche normal...Alan
le acuesto a las 21.30 +o-....a las 00h le lo cojo aunque no este despierto y le doy el bibe....( se lo toma dormidito)y ya hasta las 7.30 + o -....le doy otro bibe y se queda conmigo en la camina.....hasta las 9 o 10 ...le he intentado meter en la cuna pero dice que para los pavos....asi que un ratin con mamita...no creo que haga mal....eso si hasta que dentro de un mes que se me acaba la baja maternal
y ahora mismo esta dormidito otravez en la hamaca...
creo que no puedo pedirmas...Alan tambien duerme solito en la cuna por la noche...por el dia es otro cantar....un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!! :)

Paso palabra del tema familias politicas que sino.... :pelea: , aunque yo no me quejo de mis suegros, es de una hermana y sobrinas de mi suegra que me tienen frita!!!Pero vamos que pasooooooooo :lol::lol::lol:Faruk, ya veras como Marta dá un cambio, a Abril le pasó a partir de los dos meses empezó a aguantar 8/9, incluso 10 horas durmiendo del tirón, normalmente se duerme sola, pero a veces me gusta dormirla conmigo, que como ya estoy trabajando para estar un ratillo juntas :burla: , ahora hacia unas semanas que no aguantaba tanto durmiendo, pero la pediatra me dijo que le introduciese ya los cereales, que se los dí por primera vez ayer y a vuelto a dormir un montón del tiron!!!! :o

Por cierto, los cereales en papilla le han encantado, pero lo que es la fruta me tiene loca, lo né que hacerle para que se la coma :(Atila, yo me siento como dice tu amiga, como una leona con su cachorrillo, que como alguién diga algo le enseño los dientes pronto y si tengo que sacar las uñas y atacar, pues ataco :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pandi... yo es que sólo le doy teta , y como va muy bien de peso, pues seguimos así, al menos hasta que empiece a "quejarse" por hambre.
Claro, y es que Marta come entre las 21 y las 22.... y ya nada más, así que entre las 3 y las 5 de la madrugada pía :lol: Debería intentar meterle la teta en la boca sobre las 12 de la noche también?? Es que la veo tan dormidita, que me da una pena :nodigona:

Cuando digo que se ha dormido en la cuna, me refiero a que la he dejado despierta y sin llorar (porque si llora la cojo!) se duerme solita. En la cama con nosotros es muy muy raro que duerma. Antes sí la metíamos ´sobre "el pechito" de papá, por las noches con los cólicos . Pero es que yo no puedo ni cerrar los ojos si está ella en la cama... el papi duerme como un lirón careto, y me da un miedito :nodigona:Eroan... ya está Abril con cereales y fruta??!!! :o Ay...cómo pasa el tiempo!!! :o Uff... 8-9 horas seguidas todos los días!!! Eso es un sueño para nosotros :(:beso: Para todas....

Por cierto ... y Super, qué pasa que no nos piensa contar cómo ha ido la sorpresita a su costi?? :bate:
A que lo están celebrando??!! :fiesta:

Enlace al post

Ya veras Faruk, el tiempo pasa que ni te enteras, si para mi parece que fue ayer que estaba con los empujones pariendo y mi moco la semana que viene hace 5 meses!!!! :o Increible!!!!!!!!

Super le va a dar la sorpresa al costi por al noche, así que hasta mañana por la mañana no vamos a saber nada!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

Buenassss

Mi peque duerme desde las 10:00 hasta las 6:00 de tiron, de medio despierta se toma un bibe y hasta las 9:30 más o menos. Estuvo durante una semana y después algun día suelto durmiendo de las 22:00 hasta las 9:00 de la mañana. Estabamos asustaditos y cotentisimos, pero ahora ha vuelto al horario que os he puesto... de todos modos no nos podemos quejar. Por la noche la echamos en el moises y se queda ella dormida sola igual que cuando se despierta a media noche.

Eroan ¿ya con cereales y frutas!!! Además que se que pasa rápido el tiempo... yo ayer estuve en el pediatra y me dijo que esperase hasta los 5 meses para darle los cereales ya que de peso esta muy bien.... mi rollito de primavera ya pesa 7,320kg y mide 63cm... vamos que mi espalda esta ya que no la siento :):):):)Faruk la peque emepzo a dormir más de seguido a partir de los 3 meses más o menos, de más pequeñita se despertaba dos veces. Así que ánimo que Marta en nada ya duerme toda la noche de tiron.

Enlace al post

[mi rollito de primavera ya pesa 7,320kg y mide 63cm... vamos que mi espalda esta ya que no la siento :):):):)

Vaya cacho rollito tienes en casa!!!!!!!!!!! :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abril es que es chiquiturrina, no llega a los 6,500 y en la revisión de los 4 meses media 60cm, ahora no sé si medirá un poquito mas.
Enlace al post

La verdad... no puedo quejarme de mi princesita....Ha dado algunos días malos (y muy muy malos :nodigona: ), pero es muy chiquitita aún.. :coqueta:

Ahora la tengo enganchada en la teta otra vez :):) Qué carita tiene... :coqueta::coqueta: A veces me mira y me sonríe... eso sí, sin soltarse... no sea que la teta salga corriendo :lol::lol::lol:Tabueka... :o qué grandota debe estar :D:D
Marta en la revisión de los 2 meses pesaba 5'770 y medía 59 cm!!

Por cierto... alguien sabe algo de Dunketa?? hace tiempo que no la leo...Bueno... y Ape???? :duda::duda:

Enlace al post

[mi rollito de primavera ya pesa 7,320kg y mide 63cm... vamos que mi espalda esta ya que no la siento :):):):)

Vaya cacho rollito tienes en casa!!!!!!!!!!! :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abril es que es chiquiturrina, no llega a los 6,500 y en la revisión de los 4 meses media 60cm, ahora no sé si medirá un poquito mas.

abril es chiquitina pero y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alan es grande no llega a los 3 meses y el lunes pesaba 6.850gr. pero no esta gordo...es grande asi que a dicho el pediatra que genial
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...