Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Tabueka.... qué niña más bonita... y los ojazos :o preciosos!!

Dunketa... :lol::lol: así que nos "vigilas" desde la sombra :lol::lol: Vaya cómo está Álvaro :o:o y qué guapo es!!! :coqueta:

Olympia... cariño no puedes venirte abajo :beso::beso::beso: Todo tiene solución... con más o menos esfuerzo, pero lo conseguiréis :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

SI..........Ya se q soy una plasta peor como he visto q por aqui tambien poneis las fotos yo queria poner a mi princesita......y decir que todas tenemos unos nenes muy guapos ehhhhhh :dientes:

Farukkkkkkkkkkk corazon haber si encuentro una foto de marta que se lleva un dia con daniela y tengo muchas ganas de ver a tu reina debe estar enorme y muy hermosa, o mejor enviame alguna fotillo al correo porfi :porfavor: como daniela nacio el 3 de febrero y ella el 4 siempre la tenemos presente en sus cumplemes :D , dale un besote muy gordote de su prima :beso::beso::beso::beso::beso:

fotos con 2 meses estas pascuas en teruel de viaje

nokia_daniela_142.jpgnokia_daniela_128.jpgnokia_daniela_150.jpg

Enlace al post
Superencontradora

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! 8)8)8)

Lo primero muchisimas gracias de parte de mi marido que le he enseñado vuestras felicitaciones!! :beso::beso::beso::beso:

A ver os cuentoooooooo!!!

Despues de trabajar nos hemos ido a cenar... y al llegar a casa habia una notita pegada en el cristal de la entradita que decia.

FELICIDADES!!!! (sigue la flecha!!)

- flecha q indicaba seguir el pasillo y lo ha mandado a la salita
- en la pantalla de su ordenador ponia otro possit, "jeje aqui no essss!!"
- ha vuelto a salir al pasillo y en un cuadro habia otro possit "continue recto"
- en la puerta de mi habitacion otro "ADELANTEEE!!!"
Y encima de la cama habia una caja con otro possit "abreme pero despacito que soy muy frágil"

Y ahi estaba la tarjetaaaaaaaaaaaaa!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:

Se ha quedado sin palabras!!!!!

Le ha faltado el canto de un duro para llorar!! (no es de llorar facilmente)

Y con voz temblorosa me ha dicho "de verdad???"

Y yo SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Y el resto me lo guardo para mi.... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

tabueka esta preciosa!!!! :plas: vaya peazo de ojazos que tiene mas bonitos :coqueta:

dunketa alvaro esta guapisimo!! :plas:

joe como crecen los enanos!! madre mia :o

si hace nada estabais dando vuestros positivos, que lo tengo grabado a fuego en la cabeza y ya estais hablando de frutas :lol:

Enlace al post

Nury, ya te lo dije en otros post, Daniela está guapisima, vaya pelazo!!!!!

Que tal estais hoy????

Yo pensando que en cuanto salga de trabajar me voy a la farmacia a comprar potitos de frutas, que me han dicho que pruebe con los de Nutriben que son muy buenos y que los peques los aceptan mejor.

Estoy faltal verdad???? :lol: Yo aqui loca a mi rollo pensando en la fruta!!!! :lol:
Es que es un suplicio cada tarde, si vieseis la que me lia, antes la echaba para afuera, pero ahora a aprendido a cerrar la boca y no hay co..nes a meterle una cucharada.

Enlace al post

Robernury... que nena más guapa... la tuya es como la mia para hacer el anuncio de panten... :D:D:D Mi sobrina nació el 4 de febrero y se la ve más bebita, pero lo del pelo hace mucho... yo lo noto con la mia. Pero son tan salás con su mata.... jajajaja

Eroan... vaya peleas que tienes con las frutas, me estas quitando las ganas de darselas yo.... jajajajaja. Ánimo y suerte con las Nutriben ¿que cereales le das?

Poleñina, Atila, luna08 muchas gracias

Super enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: me imagino como se quedo tu marido. Que bueno tu regalo!!!

¿como van vuestro día? El mio tranquilito y con amenaza de lluvias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...