Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Bueno, parece que hoy se ha comido la fruta un poco mejor, le he dado un popito de Naturnes, que me ha dicho la de la farmacia que a su hijo tampoco le hace mucha gracia y que estos son los que mejor se come, también le he comprado de Nutriben, a ver si le gusta tanto como este, se lo ha comido casi entero, ha dejado un dedo, todo un logro!!!!
Le doy los cereales de Nestle sin Gluten, los compré en el super, no he probado otras marcas.

Aqui os presento a mi moco, a la que no le gusta la fruta, jeje!!!! :burla:(LA HE BORRADO!!!!!!!!)

Esta se la hice la semana pasada por la mañana antes de irme a trabajar, aqui la veis recien levantada a mi chiquiturrina :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos dáis guapas!!!
Yo también me he perdido la fotillo de Abril
:( , pero seguro que está para comérsela :D:D:beso::beso::beso:

Deciros que el jueves vamos a una clínica privada para tener una 2ª opinión sobre lo de mi costi , porque tal como va aquí la S.S. igual nos llaman dentro de unos meses
:bate::bate: y no estamos por la labor de esperar tanto. Ojalá nos den alguna solución :porfavor::porfavor: ya os contaré que tal

Muchos besos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya bebés más bonitos hay en este foro!!!!

:up:

Chicas... que estamos toas perdidas!!!! Cómo estáis???

Yo he llevado unos días muy liada. No he parado, y no por Marta, que la pobre es buenísima... :dientes: Sino haciendo muchas cositas para preparar la Feria y dentro de 2 semanas que tenemos Comunión y tenemos que salir de viaje... el primero para mi niña...a ver si le gusta :porfavor:

Mañana nos vamos a la Feria!!! Y el traje de la peque ya está preparado en casa de la abueli... Se lo probamos el viernes... y la pobre está de rara con el pelo tan cortito, y encima le dejamos abajo la camiseta de rayas.... y como que no iba muy bien :anda-ya:
Me hartaré de hacerle fotos, y os la enseñaré :guapa::guapa: Ella va ha estar muy poquito tiempo, luego se la lleva mi madre a su casa, y yo me quedo en la Feria :dientes::dientes::dientes:

Bueno, muchos besitos.... :beso::beso: Hasta dentro de un par de días no vuelvo!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!

Si que andamos perdidas.

Os cuento que el sabado bajo la warry y me puse el primer parche para ir a por el frigopeque, asi que si todo va bien y al descongelarlo lo hace bien, en unos 15 dias tendre la transferencia.

Faruk ains que bonita debe de estar Marta vestida de flamenca.
Yo el sabado fui a un desfile de vestidos flamencos y ya me compre uno el año pasado de encaje marron y el fondo azul turquesa, pero ahora me han dado ganas de comprarme aunque sea una falda y camisa (que es mas economico) pero de lunares. Luego os cuento que he hecho al final. Como la feria aqui es en septiembre, tengo tiempo de pensarlo.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...