Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Eroan pero que guapisima que esta!Y larga la jodia!

Super que tal te encuentras??veo que regulin,pero viva los sintomas,no???
Acuario ya a sido mami,jooo si es que pasa el tiempo volando!!!

Bueno muchos besos a todas guapisimas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas!!!! :)

La verdad es que al lado mio parece adoptada :lol::lol::lol: , yo creo que cada vez se parece mas a mi de peque, lo que pasa es que los ojos azules despistan un poco, su papi y sus abuelos(mi padre y el padre de mi marido) los tienen verdes, y azules que yo sepa solo los tienen familia de mi padre, unos los tienen verdes y otros azules...cosas de la genetica!!!vamos, que a mi me dicen que voy a tener una niña medio rubilla y con ojos azules y no me lo creo :anda-ya:
Si yo tengo el pelo mas negro que un tizón y los ojos marrones!!!!! :lol:Super, no te preocupes que no te quedan ni dos meses de cansancio, ya veras como luego te encuentras mejor :up:

Enlace al post

Por cierto el sabado voy a la feria del bebé en Barcelona a chafardear un poquillo :wink: , sabeis si se puede comprar o es solo para mirar????

Es que mi cuñada nos regala la trona para Abril, (que hasta ahora le estoy dando de comer en la hamaca y es un poco incomodo), a ella le gusta esta pero me dijo que fuesemos a la feria por si veiamos alguna nueva que nos gustase mas, aunque a mi me encanta la que ella a elegido, lo único que es un poco carilla, a ver si allí nos hacen descuento o algo :burla:287qhpg.jpg

Enlace al post

hola chicas!
Faruk ! como me he acordado de ti viendo la feria por la tele, espero q lo paseis genial, ya pondras fotos de marta q debe estar guapisima de gitanilla....por cierto viste a daniela las fotos q puse? ya me dices.... :up:

Expo corazon!!! mucha suerte y por dios!!! :porfavor: ya te toca campeona..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Abril esta preciosa!!! aysss madre q dentro de nada me veo con los cereales y las frutas y las papillas...... no? cuando se empieza aintroducir los cereales??? contarme als q vais ams avanzadas porfi :coqueta:

Bueno daniela esta preciosa, esta con su papi que la esta durmiendo y si dios quiere ahsta las 3 nose suele despertar (son las 9 de la noche) haber si entro otro ratito con mas tiempo y pongo ams fotos y os cuento ok?

Ya se q siempre entro con prisas pero ...... no paro!!!!!!! :lol: mi peque y yo tenemos que aprovechar de estar juntas q en menos de dos meses me incorporo al trabajo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

bueno besotes a todas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui la desaparecida :meapunto: pero es que Noa no me deja ni respirar, lleva unos dias llorona y duerme fatal... ya no se que hacer, entre los colicos y que no duerme estoy desquiciada :frito: todo el mundo me dice: uix, q mala cara tienes :herida: y yo pienso:menos mal que voy con antiojeras sino fliparias :nodigona: De lo unico que no me puedo quejar es del tema biberones, se los mete doblados... jajaja!! en fin supongo que todo no puede ser, pero lo del sueño y el llanto lo llevo fatal, asi que ahi van mis preguntas:

Vuestros bebes duermen? cuantas horas? teneis una rutina? cual? necesito ayuda urgenteeeeeeeee!!! por favorrr :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...