Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!! :)Pandinata: Gracias!!! :beso:Luna: Gracias, y ya veras como tu peque sale requeteguapo, si aqui en el foro tenemos unos genes especiales que solo nos salen niños bonitos :)Expo: Gracias guapa!!!Un apretujoncillo de tu parte, ella te manda un besote lleno de babillas :lol:Poleñina: Gracias!!!Y te salen las cosas mejor de precio que en las tiendas????

Nury: Que tal guapa!!A ver si pones mas fotitos de Daniela con esa pedazo de melena que tiene :up: , Mi pediatra me mandó las frutas a los 4 meses para merendar y los cereales en papilla para cenar a los 5 meses, la papilla se la he dado una semana antes de los 5 porque le faltaba "chicha" a mi gordi :)Tata: Espero que te pase como a mi y Noa cambie, Abril los dos primeros meses y medio me llevaba frita, yo parecia un zombie, pero luego de repente cambió y desde hace bastante me duerme toda la noche del tiron, como mucho me pide un biberon a media noche.
Esta noche por ejemplo no se ha despertado en toda la noche, le dimos un bañito, luego la papilla de cereales y a las 9 estaba durmiendo, hasta las 8 de la mañana, :o mi amiga dice que no tengo un bebé que es un muñeco :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Eroan no sabría decirte si te salen mejor o no porque hay de todo. Puedes encontrar ofertas muy buenas y por otro lado encuentras cosas que en las tiendas aun ni han llegado.
No era necesario dar las gracias, para eso estamos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Poleñina me acabo de dar cuenta de lo poquito que te queda! :o:o:o:o:o ay que prontito vamos a conocer a Daniela!! que guay! :plas:

Un besote a todaaaaaaas! :beso::beso::beso::beso:

:D:D:D:D y ya estoy deseando!
A ver que me dicen el lunes porque aunque en mi firma ponga que me faltan 24 dias son menos ya que será una cesarea programada y la adelantan asi que...este lunes a correas y segun como vean la cosa ya me dirán el día :)
Enlace al post

Superrrr!!!!!!!!Que tal vas guapi????? :)

Pole, a ver si te sale otra Daniela como la de Nury con esa melenaza, tienes muchos ardores???? :lol: Como dicen que si tienes ardores es porque saldrá con mucho pelo...bueno...aunque yo tuve un montón y las mia salió pelona, pelona,

Enlace al post

Superrrr!!!!!!!!Que tal vas guapi????? :)

Pole, a ver si te sale otra Daniela como la de Nury con esa melenaza, tienes muchos ardores???? :lol: Como dicen que si tienes ardores es porque saldrá con mucho pelo...bueno...aunque yo tuve un montón y las mia salió pelona, pelona,

:lol::lol::lol: Pues no, no tengo ardores, pero es que no he tenido de ningún embarazo :nodigona::nodigona: (me sabe mal por Serantela que lo está pasando fatal con los suyos). Mi primer hijo nació con una mata de pelo impresionante!! :lol::lol: y el segundo parecía el Nenuco, no tenia ni cejas!! :lol::lol: Daniela a ver que tal és, pero vamos que sea como sea para mi será la princesita mas guapa y deseada del planeta :coqueta:
Enlace al post
Superencontradora

Eroan pues ahi voy... de momento bien... es que yo voy al reves del mundo, la gente tiene nauseas y tal matutinas... pues yo todos los sintomas por la tarde :lol: tambien supongo que será por el cansancio del trabajo... pero bueno... a ver que tal hoy....

Pole pues ya nos vas contando... (me acabo de enterar que tienes mas hijos :nodigona: si es que llega un momento que somos tantisimas que es imposible saber al 100% todas las historias de cada una!) :D

Enlace al post

Pole pues ya nos vas contando... (me acabo de enterar que tienes mas hijos :nodigona: si es que llega un momento que somos tantisimas que es imposible saber al 100% todas las historias de cada una!) :D

No te preocupes, yo tampoco me acuerdo de todos los detalles de cada una de vosotras :nodigona: . Daniela sera la tercera y la ultima :lol::lol:
Gracias por preocuparte Super, eres un cielo. :beso::beso:
Enlace al post

Ala!!!Yo tampoco sabia que tenias mas!!!! :o
A mi me encantaria tener 3 ,pero lo veo complicado :sinunduro:

Super, bienvenida a las que somos alreves del mundo :lol: , yo siempre vomitaba por la tarde/noche, pero espero que a ti se te pase, que a mi me duró 9 meses :enfermo:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Yo tampoco tuve ardores y mi pque también tiene una buena mata de pelo. Yo creo que esos son mitos, lo de los ardores.

Super... yo tenia nauseas por las tardes-noches y me duraron 14 semanas, así que ánimo.

¿3 hijos? a mi una y se me esta haciendo un mundo como para tener tres.... pufffff me da algo, pero claro, hija única es un rollo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...