Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Hola chicas, que tal??

Eroan, pues otra vez no me ha dado tiempo a verlas :( , pero no te preocupes wapi a ver si a la próxima las pillo, es que estoy teniendo unos días un poco ajetreados. Y a ver si le va pillando el gusto a la fruta la peque :wink: :beso: .

Nury, besotes a las dos. :beso::beso:

Tata, a ver si Noa empieza a dormir más y llorar menos y tu puedes descansar guapísima :porfavor::beso: .

Apo, que ganas de ver ya a Daniela :) , yo también me acabo de enterar de que es la 3ª :o:nodigona::beso:

Super ojalá mejpores, aunque eso de las náuseas es muy buena señal :beso::beso:

Deciros que mañana tenemos la cita con el privado, llevaremos las pruebas a ver que nos dicen, espero que nos den alguna solución
:porfavor::porfavor:
Ya os diré que tal
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas!!!

Cómo estáis??

Aish.... qué diita de Feria más bueno pasamos ayer :plas:
Ahora estoy en casa de mis padres, y no puedo descargar las fotos.... Estaba pa comérsela :coqueta::coqueta::coqueta:
Además se portó de lujo.... Antes de salir de casa durmió su horita de siesta, se despertó, comió, la vestimos... y a las 13.30 se quedó dormida en el metro.... llegó a la caseta y abrió los ojos y se volvió a dormir.... hasta las 18.00!!! :o:o

La gente decía que qué le daba de comer, para que durmiera de esa manera con tantísimo jaleo :lol::lol::lol: Cuando por fin se despertó, volvió a comer... y ya se la llevó mi mami para su casa. Y yo... en la Feria!!

Esta noche desde casa os pongo las fotos.... y os cuento más.

Tata... Marta lleva ahora unas 3 semanas estupendas (menos la famosa noche) ...por fin se ha normalizado. Luego te cuento un poco "su día a día", por si te sirve de ayuda.
Ya de noche, se duerme a las 21'30-22'00.... y hasta las 5 de la madrugada no se despierta. Alguna vez ha durado hasta las 7!!!
Además está empezando a dormirse solita en su cuna, cuando no está muy nerviosa la dejamos para que ella sola se duerma, y no llora ni ná la tía!!

Ya os digo, que estamos encantados. Se porta muy muy muy bien. Y cuando está despierta, no tenemos que estar con ella en brazos. Aguanta sus ratitos en la hamaca...o en el carrito :up:

Me voy a comer... luego os leo :beso:

Enlace al post

faruk....fiesta fiesta.....ole, ole y ole.....
que envidia me das
:):) ...pasatelo genial y toma manzanilla por todas....(te vas a poner un poco piripi....) :lol::lol::lol: ijjijijijijijijij queremos ver fotillos de Marta vestida que nos la vamos a comer....... :up::up:
lo de dormir....genial a mi Alan anoche se acosto a las 21.30 y le meti el bibi a las 23.30 (dormidin) y hasta 7 y le he dado el bibi y hasta las 9...
:o:o:o ..
asi que genial...ahora ya me han mamdado que le ponga para comer y cenar una cucharada de cereales y se nota....
un beso a todas......
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly: Que rabia!!!Nunca te dá tiempo a verlas, bueno, luego si puedo te mando un par por privi, solo para ti :wink: .
A ver que tal te vá la cita con el privado :porfavor: , ya nos contaras

Faruk, esa foto de Marta!!!!!!!!!!!

Tata: También puedes probar a darle dormida un bibi para que aguante mas, cuando lleve dormida tres horas o mas se lo das dormida, ya veras como se lo toma y con el estomago lleno se queda tan pancha durmiendo :up:Inmaku: Hola!!!!!!!Que tal vas????Se porta bien Alvaro???

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Pues hemos vuelto de la clínica. Medio bien y medio mal.
Primero que nada quiero daros las gracias a todas por los ánimos y por la energía + que me habéis mandado. De verdad que la he sentido.
:beso::beso::beso::beso:
Deciros que no se si esta visita hubiera sido la misma sin vosotras, seguramente que no. Estábamos hablando con la doctora y según iba diciéndonos las cosas iba pensando en todas , en Expo, en Atila, en Shere, en Shor, en Wendy, en Ilogic, bueno y que deciros?? que de todas vosotras.....
:plas::plas::plas:
Os cuento:
Hemos llegado al hospital, nos habían dado cita con el urólogo y nada más ver los semin. de mi marido nos han derivado a la clínica de reproducción que es del mismo grupo y está justo en frente. (Irema)
Nos ha atendido una doctora genial, muy simpática, atenta y sensible. Le llevábamos todas las pruebas que nos habían hecho en la S.S., en principio las mías parece ser que están todas bien, peeeeero (ahora viene la parte mala), en cuanto ha visto los sem. de mi marido se ha quedado callada y a negado con la cabeza, (ahí es cuando casi me pongo a llorar y me he acordado de todas vosotras y he notado vuestro fuerza
:up: ).
Nos ha dicho que han salido bastante mal, lo primero que quiere es hacerle todas las pruebas a él, otro semin. que iremos el martes, un cultivo, un cariotipo (por si fuera genético) y ya con eso iremos viendo.
Nos ha hablado de las técnicas de reproducción y nos ha dicho que seguramente tendremos que ir directamente a ICSI
:cry: , pero que ella no ve problemas para tener un bebé (esta es la parte buena y la luz al final del túnel :up: ).
Nos ha dado presupuesto y los pasos del tratamiento, pero nos ha dicho que no quiere agobiarnos de momento y que nos quitemos de la cabeza todas las demás opciones, paso a paso, y eso es lo que haremos.
:up:

Hemos decidido de momento seguir en esta clínica, nos ha dado muy buenas vibraciones, además de que nos viene mucho mejor por la distancia que al IVI de Valencia.
Con la S.S. también seguiremos, más que nada por tener una 2ª opción, pero mientras iremos avanzando por lo privado también porque creo que la lista de espera en la S.S. para ICSI es bastante larga. Doy las gracias al trabajo y a que nunca hemos sido caprichosos y de momento nos podemos permitir el tratamiento
:porfavor::porfavor: .

Y eso es todo amigas mías, ya os seguiré contando los escalones que vamos subiendo, de momento creo que ya hemos subido unos pocos y estamos más cerca de nuestro sueño.
:up:

Muchas gracias, amigas, por estar siempre ahí. :plas::plas::plas::plas: Eroan, gracias por la foto de la peque, me ha hecho mucha ilusión :):beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly muchos ánimos, y ya verás como al final lo conseguiréis.

Faruk, llevo un par de días acordándome de ti y de tu feria de abril, queremos ver esas fotos, seguro que está para comérsela.

Tata, si te sirve de consuelo yo tmpoco duermo mucho, Simón se suele despertar sobre la 1-2 y luego entre las 4 y las 5 para comer, y después todos los dias sobre las 6 y 20 se despierta y le tengo que coger un poquito en brazos, asi que no se lo que es dormir más de 3 horas seguidas, lo peor de todo es que me quedan solo dos semanas para volver al trabajo, y solo de pensarlo, sobretodo por el sueno, me da algo, como parte buena debo decir que como a las 6 y 20 me tendré que despertar para arreglarme para el trabajo, ahi ya no me cogerá dormida.

A todas las demás un millon de besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...