Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

faruk esta preciosa!!!! :plas::plas:

oly tu tranquila cielo, quedate con el lado bueno te ha dicho que no ve problema para que seas mama! eso es estupendo, el camino que sea el que sea, pero piensa que al final vas a tener a tu bebe en brazos que es lo unico que importa :wink: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faruk ...Que guapa esta Marta... oye que larga es, no? Otra nena que esta para comérsela... jejeje.

Tata... los primeros 2 meses con la peque fueron un poco durillos, pero poco a poco ha ido cogiendo sus horarios. La bañamos a eso de las 21:30 (la baña su papa cuando viene de trabajar) después bibe y a las 22:15 esta en el moises traquilita y se duerme ella solita. Se suele despertar de 4 a 5 (auqnue a veces se despierta antes o más tarde) se toma un bibe dormida y aguanta hasta las 10:00 - 10:30 (hay dias que hasta las 9:30 y otros no se despierta hasta las 11:00). Todo esto ahora, antes se dormia más tarde (era un suplicio dormirla al final lo dormiamos en brazos) y se despertaba dos veces a la noche, cambio de un dia para otro. Así que con tranquilidad que cualquier día cambia el chic y duerme más seguido. Durante el día duerme muy poquito... se echa una mini siesta de 15-30 minutos a las 12:30 más o menos y otra a las 20:00 más o menos. Las siestas son de 40 minutos como mucho, menos hoy que lleva dormida desde las 16:00... estoy que no me lo creo... jejejeje.

Una preguntilla ¿cuando empezasteis a usar la trona? Como dicen que hay que tener cuidado con la espalda. La peque la siento en la hamaca y se incorpora y se sienta como un persona "mayor"... es más fuerte que la madre :):):):)

Ayyyyyy mis chicas de noviembre que ilusión veros!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly.... mucho ánimo guapa!!! :beso::beso::beso:Tata, te cuento que el ritmo de Marta hasta casi los 2 meses ha sido caótico! Ya sabes que al principio estuvo con los cólicos. Al mes y medio encontramos el remedio a sus cólicos y en 1 semana más, ella solita ha ido "normalizando sus horarios "
Te cuento un poco, vale?? Por si te sirve de ayuda. Ten en cuenta que Marta está con LM exclusiva , así que no aguanta mucho sin pedir su tetita :dientes:Baño.Empiezo por el baño, porque es lo único que elegimos nosotros (el resto es a su aire :lol: ) . Se lo damos entre las 20:00 y las 21:00 (depende de si hay alguien en casa, o si hemos salido, o si ha comido hace poco).

Comida 1. Luego come y se duerme sobre las 21:30-22:00. Unas veces lo hace solita, y otras la dormimos nosotros.

Tapita :lol: . Alguna vez le he " enchufado " la teta entre las 24:00 y la 1:00, si yo estoy despierta y ella ha comido pronto... Pero eso es en los últimos 10 días , y ha sido sólo 3 veces.

Comida 2 . Se despierta entre las 5 y las 7 de la mañana. Otra vez teta y a dormir (aunque algún día se ha quedado despierta y la meto conmigo en la cama y le pongo Disney Channel :lol: )

Comida 3Vuelve a comer sobre las 10-12 de la mañana .
Comida 4Y después sobre las 15:00- 17:00

Y tras cada toma tiene 2 opciones: se queda despierta un par de horitas y luego siesta de 1 a 3 horas. O lo hace al revés: se duerme su siestón y luego despierta un par de horitas :up:
Sí, sí... duerme eso!! Hoy comió a las 11:30, se durmió a la 13:30 y se ha despertado cerca de las 17:00...pa comer, claro!!!

Todo esto es orientativo, porque hay noches en las que se durmió a las 21 y se despertó a las 8 de la mañana... Y otras que a las 3 de la madrugada ha estado cantando :lol:

Yo lo único que intento seguir como rutina es su baño para relajarla (le encanta a la tía) antes de irse a dormir!
El resto se ha organizado ella así su vida :lol::lol:
No te agobies guapa, que seguro que pronto Noa también decide "organizrse" :wink:

Muchos besotes a todas :beso::beso:

Enlace al post

hola wapas paso rapidito a saludar y a darles las gracias por los comentarios k hicieron de mis niñas k hace dias estube leyendo un poco y cuando quise escribir un mensaje mi bebita se me puso batallosita y ya no pude decirles nada... Tata me toco ver una foto de Noa es hermosa y se le ve la carita de muy tierna cuidala mucho... mas tarde entrare de nuevo para ponerme bien al corriente ok..

besitos a todas y espero k esten muy bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Farukkkkk k acabo de ver a Marta es hermosaa!!! k monada de niña hasta k se me hizo conocerla seguro se ha de parecer a su madre :plas: bueno ahora sii me voy y al ratito vuelvo con un super resumen :lol:

besitos y abrazos a marta y a ti :beso::beso::beso::beso:

edito pork por poner marta puse mara :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...