Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Entro corriendo para deciros que lo estoy flipando en colores!!!

Marta se durmió ayer a las 22:30 y se ha despertado a las 7:30
Ha comido.... y se ha vuelto a dormir... y así sigue!!!
:o:o:o:o

Me han cambiado a la niña por una marmota!!!! :lol::lol::lol::lol:

Voy a hacer cosillas, que me he levantado a las 10 y media :nodigona::nodigona::nodigona: Me da hasta vergüenza y remordimientos :nodigona::nodigona:

Luego vuelvo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!! Ya es viernes!!!! :plas::plas: Y ademñas de feria para las Sevillanas!!!! :fiesta::fiesta:

Tabueka, Pandi, pcostea, lunita, faruk, muchas gracias a todas por los ánimos, si no fuera por vosotras..... :plas::plas::plas:

Faruk, está para comérsela!!! :o:o sobre todo con el vestido de gitana!!!!! :coqueta::coqueta: . Me alegro de que ya duerma mejor, y no tengas remordimientos ni vergüenza de levantarte más tarde :anda-ya: que ya te lo mereces, tienes sueño retrasado. Besos para las dos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Faruk...marta es guapisima....bueno,bueno...bueno,.....es para comersela.....y la de sevillana.....pufff me la comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........un beso para ti y disfruta la feria..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los piropos a mi ternerita.

Hoy la hemos pesado.... y ya está en casi 6,600 kilitos :wink:

Sigue igual de buena.... esta mañana se ha despertado a las 9 !!! desde las 22:30 que se durmió :o
Está hecha un angelito :porfavor: ..... grandote, pero angelito igualmente :lol::lol::lol:

Un besazo guapas :beso:
Y muchas gracias de parte de Marta :beso:

Ya he quitado las foto.... quien no las haya visto, si quiere se las mando por privado :wink:

Enlace al post

Faruk, que vi a tu gordi antes de que quitaras las fotos!!!!!! aixxxxxxx que me la como!!! :beso: menuda morenaza andaluz que tienes!! 8

Por cierto os recomiendo que echeis un vistazo a Buyvip pq hay sabanas para cunas, minicunas y cochecitos a muy buen precio :up: yo compre antes que naciera Noa y son de una calidad excelente, me arrepentí de no haber comprado más (en las tiendas la ropa de cuna sale por un ojo de la cara) y ahora acabo de repetir! :sinunduro: no es gratis pero os aseguro q os ahorrais un pico :coqueta: Es en Blue&Pink!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...