Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

A mi me pasa igual, quiero que nos vayamos los tres solos de vacaciones y mis amigos diciendonos sitios donde ir :nodigona::lol::lol::lol:
A mi también me encanta ser mamiiii!!!!!!!! :)
Estoy enamorada de mi niña, bueno, enamorada no, es mas que enamorada :coqueta:
Uyyyy, que ñoña me estoy poniendoooooo, menos mal que no es lunes, que sino lloró y todo :lol:

Espero que lleveis los colicos lo mejor posible (son durillos, yo lo pasé fatal) le das algo????Yo le dí colikind y me fué bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaa!!

Por fin movimiento por aki :up:

Angela, estoy muy contenta con el Ip-op, por le grupo 0 ningun problema... es seguro y sobretodo con la niña encima qq pesa, sin el bebe parece inseguro, pero verás q no es asi! el capazo pesa bastante, pero si yo puedo con él que soy chiquitilla, seguro que tú puedes!! :lol: y el cromado no se quita!! yo desde luego me lo volvia a compara con los ojos cerrados, es un carrito que pesa, pero tambien creo que es el carrito en el que tu niña irá más cómoda pq el capazo es enorme!! :D

Acuario, ni caso a la gente o te volveras loca :anda-ya: a mi como a Eroan y Pcostea me han preguntado si era niño o niña yendo totalmente de rosa y con pendientes :lol: es para decir: estas ciega o que? :duda:

Super, me alegro un montón que todo vaya bien... ya nos iras contando y poniendonos al dia!! :beso:

Y tema vacaciones, pues nosotros nos vamos solitos los tres a menorca 10 dias :) ya lo he reservado, asi que genial, eso si, me sale como irme a punta cana qué caro que es menorca :sinunduro:

Enlace al post

Eroan nosotros vamos en barco y sale casi por 700€, un coche de alquiler eran minimo 300€ para tantos dias y el avion otro dineral con 2 maletas, asi q como salia el barco casi como el avion pues preferimos el barco rapido y podemos llevar todo lo q queramos!!

El hotel tenia un bono decueto de hotels.com y me ha salido super bien, si lo quieres te lo puedo pasar, si q vamos a un 4* media pension!! :)

Acuario a mi 15 dias se me disparaba de precio :sinunduro:

Enlace al post

Angela... tu pregunta lo que sea que ayuda un montón las experiencias del resto y aquí somos como una gran familia :)Eroan muchas felicidades por tu aniversario. Anda que no salisteis con cosas de la feria??? no compraste nada, pero para que? si saliste con un popurri de cosas de la leche y encima con masaje para la peque incluido...jejejeje

Acuario... que guapa es Emma y que espabilada para lo pequeñita que es... tiene un buen bocao...jejeje

Lo de que la gente les confunda es la leche. La mia aunque vaya vestida de rosa de los pies a la cabeza siempre dicen... mira que nene tan guapo. Yo pensé que poniéndola los pendients se olvidarian de las confusiones, pero ya veo que la ceguera de la gente es grande :D:D:D:D:D A este pasao vamos a tenerles que llevar desnudos para que no hay confusion :):):):)Tata que envidiaaaaaaaaaa... ya tienes las vacaciones planeadas y encima a Menorca. Que envidia. Nosotros aun no hemos ni mirado ni pensado nada.

Super que ilusion que vieses a tu peque... la próxima con sonido te veo llorando de la emoción como una magdalena

Enlace al post

Wolaaaaaaaaaa!

Jué cómo rajáis!!! :bate:Super... me alegro que tu pulguita esté bien agarradita :beso::beso:Eroan... felicidades por vuestro aniversario :beso:Acuario... qué guapa!!! Y qué sonrisa !!! Con lo pequeñita que es :o:beso:Angela... cómo estás chiqui?? Aish... que ya estás liada con el carrito :up::beso:Tata.. cómo sigue Noa?? Qué envidia... ya tenéis las vacaciones planeadas... a Menorca!!! :o
Nosotros queríamos ir a Asturias... pero no sé aún :duda:Oly... cómo sigues guapa?? :beso: Espero que con los ánimos bien arriba :beso:Tabueka ... qué tal?? :beso:

AH!! Marta aún no lleva los pendientes. Y ayer, por ejemplo, iba con un pantalón, unas botas de lona y una camiseta celeste ... Y mis padres y mi costi sólo sabían decirme que la llevaba como un niño :lol:
Hay veces que la gente la mira y dicen: ¡Qué guapo!!!
Yo sonrío... y paso ni de contestar :anda-ya:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...