Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Bona nittttttt!!!!
Seguro que a estas horas solo ando yo por aqui, pero no tengo sueño y mi costi esta viendo una peli aqui al lado que me tiene aburrida :burla: y la peque durmiendo como un angelito :coqueta:

Tata, gracias, miraré a ver que tal está y sino ya te diré algo, pero me parece que muy pronto he dicho lo de Menorca porque mi costi tienen lios en el trabajo y por lo que me ha contado hoy la cosa está fatal :(

Yo ahora siempre llevo a Abril con una cinta en el pelo, tengo montones :guapa: para que los cegatos no se confundan!!!! :lol::lol::lol:
Y está tan monaaaaaaaa!!!!!!!Hay un super lazo rosa que venden en HM que me encanta, a ver si os pongo una fotito con ese lazo, ya vereis.
Y ahora que se la dejo a mi madre, como la llevo en pijama y le preparo en una bolsa su conjuntito, si no tiene lazo a juego mi madre va y se lo compra, para que veais que estamos las dos igual de mal!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicassss que se nos pierde el post.

¿como pasasteis el día de la madre? ¿algun regalito? A mi una foto pintada, no sé si sabeis como digo, que esta más guapa que todas las cosas. La peque mirada el cuadro alucinada, como diciendo: otra nena en mi habitación!!!! :D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola chicas!!!

Estoy genial, loca de contenta con los preparativos de la habitación de Angela, estamos con la pintura liados, esta semana creo que vamos a encargar la cuna, minicuna y alguna cositas mas, y la semana que viene o la otra el ipop. :up:

Me dijeron en las tiendas que lo pidiera en mayo porque vendrían las cosas a primeros de julio, que como me retrasase mas en julio y agosto muchas fabricas cierran y me pillaría el toro.... :nodigona:

La nena se mueve que da gusto!! menudas patadas me arrea!!! a veces se me mueve la tripa y todo del golpe!! jejejeejeje....

Hablando de Menorca....me encanta!!! yo quiero volver.....
Tata...¿desde donde coges el barco? Es que creo que desde Denia no salen y a mi me vendría muy bien desde Denia pero me tengo que buscar otra opción porque en avión no quiero ir...y menos con la niña!! que me cago viva!!! odio ir en avión!!!.

:beso::beso::beso: para todas toditas todas!!!!!

Enlace al post

¿como van mis chicas??

Angela ¿como llevas la tripa? ¿ya tienes mucha?

Yo ando bastante fastidiada, tengo ciatica desde hace un par de días y cada vez va a más. Me duele la pierna y la espalda horrores y encima coger a la "peque" no me va nada bien, pero no me queda más remedio :( Menos mal que el fin de semana me voy de casita rural con unos amigos y al estar con más gente estoy más entretenida y el dolor es más llevadero, además de que mi espalada descansa un poco de coger a la nena. eso si, me ire con mi mantita eléctrica en plan abuelilla... solo me falta el bastón. ¿vosotras habeis tenido ciática? ¿que os tomabais?

¿como se os presenta el fin de semana?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Tabu...tengo un barrigon!!! yo creo que si tengo mucha barriga :nodigona::nodigona:

Pobrecita...con lo que dicen que duele la ciatica!!! espero que se te pase pronto reina!!! :beso::beso::beso:
A mi lo que me duelen mucho son los riñones, pero no detras, sino el riñon en si, porque tengo a la niña atravesada y me aplasta por ahí y me produce colicos, antes era solo en el derecho pero a medida que va creciendo pues me va pillando los dos!!! :enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno que se pierde el post!!!!!
Como vais todas?????Nosotros bien, Álvaro hace 6 meses de aqui a nada ...
Bueno os dejo un link en el que salimos los dos,espero que os guste,besosssssss.
http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/historias-de-madres-solo-era-el-principio-de-una-gran-aventura-la-aventura-de-mi-vida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...