Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Pero bueno que se pierde el post!!!!!
Como vais todas?????Nosotros bien, Álvaro hace 6 meses de aqui a nada ...
Bueno os dejo un link en el que salimos los dos,espero que os guste,besosssssss.
http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/historias-de-madres-solo-era-el-principio-de-una-gran-aventura-la-aventura-de-mi-vida

:plas::plas::plas: Que bonito!! que ganas tengo de poder sentir algo parecido!!!. Enhorabuena
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Dunke!! no me hagas estas cosas! que estoy muuuu sensible!!

Menuda ploreraaaaaaaa :cry::cry::cry:

Es tan bonita tu historia y la manera que la cuentas, me ha encantado y Alvaro esta hecho un bombón!! :wink:

Por cierto como quedaste con lo tuyo?? te volvieron a intervenir?? :duda:

Besos para todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Super!!!como vas???ya van desapareciendo los sintomas??
Gracias,el relato lo escribi con todo mi amor,lo imprimire y plastificare,asi mi niño vera todo lo que significa para mi cuando sea mayor.Respecto a o mio,pues mira,esperando a que me den cita para la operacion....a ver que pasa,el martes voy a hablar con un abogado para que me informe,a ver cuanto se alarga el tema.
muchos besitos a todas!!!
Angela,Seran...ya os queda menos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Super!!!como vas???ya van desapareciendo los sintomas??
Gracias,el relato lo escribi con todo mi amor,lo imprimire y plastificare,asi mi niño vera todo lo que significa para mi cuando sea mayor.Respecto a o mio,pues mira,esperando a que me den cita para la operacion....a ver que pasa,el martes voy a hablar con un abogado para que me informe,a ver cuanto se alarga el tema.
muchos besitos a todas!!!
Angela,Seran...ya os queda menos :beso::beso::beso:

Siiiii estoy super bien!! lo unico el pecho que pufffffff que paliza le daria!! :bate::bate::bate: pero mira en parte estoy tranquila, porque cuando algo va mal (antes del tercer mes) dicen que van desapareciendo todos los sintomas... y quieras que no... algo me tranquiliza... El jueves voy de nuevo a la gine a ver que tal va todo :porfavor:

Pues a ver si te dan cita pronto, que menuda faena!! Me alegra que lo estes llevando por abogado porque es que para llevarlo eh!! mecawen la mar!! menudos incompetentes!! Y es que yo esas cosas no las entiendo joer... pero si será su pan de cada dia y todos los dias harán eso, como no se dieron cuenta?? de verdad que no lo puedo entender.... :frito::frito::frito::frito: (ya me vas diciendo como va el tema ok?) :beso::beso::beso:
Enlace al post

Joooo Dunketa que bonito y rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer. Que guapos salis los dos.
Ya nos dira que es lo que pasa al final, por que es de juzgado de guardia.

Hoy es el cumplemes de Eider y de regalo la he dado su primera papilla de frutas... como le ha gustado, que tragona que es. Se ponia nerviosa cuando la quitaba la cuchara de la boca :lol::lol::lol::lol::lol:

De la ciatica mejor, ya no me molesta tanto, pero es un dolor que tengo siempre debido a dos hernias discales que tengo... menos mal que durante el embarazo no me dolio, porque sino no sé como lo hubiese podido soprotar.

¿que tal llevais la semanita chicas?

Enlace al post

Hola a todas,

Bueno, hoy me ha tocado volver a la cruda realidad y volver al trabajo, la verdad es qe ha sido duro el día, pero bueno, habrá que ir acostumbrándose.

Yo no he podido esperar a los 5 meses para darle la fruta a Simón, de momento solo estoy probando, ayer se lo di a las 2 horas de haberse tomado el bibe y hoy ha sido justo después por lo que no ha comido mucho, aunque ayer si que se la acabó, pero vamos que el tio no dice que no, aunque todavia me tengo que ayudar con el chupete, porque no debe de entender muy bien la mecánica de la cuchara, pero bueno... poco a poco. Creo que mi suegra mañana se lo dará justo antes del bibe de la tarde, también es que como todavia no tiene muy reguladas las tomas, pero bueno, poco a poco.

Dunke, que relato y que fotos más bonitas.

A todas muchos besos.

Enlace al post

pcostea ¿le has empezado a dar las frutas por tu propia cuenta? ¿cuanto le das? ¿después le das bibe? Jooooo a ver si lo hice mal. Yo le di la papilla y ya esta, eso si se la comio toda. Llevaba media pera, media manzana, medio platano y el zumo de media naranja.

Enlace al post

Esas cantidades que le pones yo las veo bien, yo le pongo mucho menos, sobretodo porque estoy empezando y hasta el momento sólo ha coincidido un día que haya sido la hora de la merienda, de todas formas, prueba a ofrecerle un poco de bibe, si ves que toma, puedes aumentarle la cantidad de papilla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...