Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

chicas...a ver si me podeis ayudar que tengo una gran duda:

La minicuna que he encargado he visto que tiene medidas el colchon 50x80 y es rectangular.
El cochecito que voy a comprar es el IPOP de Bebecar.

Y mi duda:

¿en los juegos de sabanas de minicuna y cuco entran bajeras?
¿ y valen los mismos juegos para las dos cosas?
Es que el colchoncito del cochecito creo que es ovulado!!

Aynss que lio!!!! :enfermo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Chicas ya estoy aqui, pero no porque haya salido antes, sino porque no he ido a trabajar.... (estaba en casa de mi madre)

Yo fui la que empezó esta estupendisima racha de positivos y lamentablemente voy a ser yo la que la va a romper...

Otra vez la misma historia....

Jueves, semana 8, segunda ecografia, no hay latido, hospital doppler para confirmarlo, y efectivamente asi es, Lunes legrado.

Mi ginecologa me ha dicho que nuevamente es por problema genetico, vamos a hacerle pruebas al papá porque yo ya pasé por todas y estoy bien.

Pero que no lo intente mas porque correria el riesgo de pasar una tercera vez por lo mismo, que la primera vez fue mala suerte, pero una segunda.... ya no... y que me hará directamente FIV (quien me lo iba a decir a mi?) para seleccionar los mejores embriones geneticamente haciendoles un estudio preimplantatorio (o algo asi, la verdad que no la he escuchado bien, solo se repetia en mi cabeza "otra vez, porque a mi??" Ya os contaré bien cuando me lo vuelva a explicar)

Como comprendereis no tengo ganas de nada, solo quiero llorar y llorar, sabia que no estaria preparada para volver a recibir este golpe, pero mira la vida no me quiere demasiado y solo hace que pegarme palos... y no puedo mas....

Un beso a todas, os quiero mucho.

Enlace al post

chicas...a ver si me podeis ayudar que tengo una gran duda:

La minicuna que he encargado he visto que tiene medidas el colchon 50x80 y es rectangular.
El cochecito que voy a comprar es el IPOP de Bebecar.

Y mi duda:

¿en los juegos de sabanas de minicuna y cuco entran bajeras?
¿ y valen los mismos juegos para las dos cosas?
Es que el colchoncito del cochecito creo que es ovulado!!

Aynss que lio!!!! :enfermo:

Depende donde las compres, pero yo creo que no. A mi me las dejaron asi que no te puedo ayudar, lo que si sé que para la cuna no entran las bajeras. Es totalmente incomprensible que no entren las bajeras :pelea::pelea::pelea:

Otra cosa las sabanas bajeras que yo tengo son con elástico, asi que puede que las puedas utilizar para el cochecito.

Esas cantidades que le pones yo las veo bien' date=' yo le pongo mucho menos, sobretodo porque estoy empezando y hasta el momento sólo ha coincidido un día que haya sido la hora de la merienda, de todas formas, prueba a ofrecerle un poco de bibe, si ves que toma, puedes aumentarle la cantidad de papilla.[/quote']

Ayer estuve en el pediatra y me dijo (por una hoja de información) que la cantidad de fruta debian ser 200 y a la tarde miré cuanto era lo que le daba y eran 200. Así que bien. La enfermera que habia no se enteraba de mucho (era sustituta de la mia por vacaciones) que le empezase a dar cereales en el desayuno y en la cena. Tu le diste las dos a la vez o primero en la cena y luego en el desayuno.

NO sé si habreís visto un post de que tenia la peque el cuello irritado, pues bien. Lo tiene fatal lo veió ayer el médico y dijo que podia ser por babas o sudor (es muy calurosa) total que me ha dado una crema con corticoides que solo puede utilizarla como máximo una semana y una vez al día. La pobre tiene el cuello super rojo.

Enlace al post

Tabueka, no te puedo ayudar sobre eso, con la mayor el pediatra que tenía te personalizaba según el niño las recomendaciones y nunca le di la papilla de cereales, a mi me mandó ponerle un cacito de cereales en cada bibe, en cuanto al niño, en principio me dijeron que la fruta me la mandarian con 5 meses y que me darían las pautas, lo que pasa que yo he empezado antes (porque con la mayor si que me la mandaron antes), al niño no le va a pasar nada, y lo que si estoy haciendo es ponerle cada vez un poquito más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...