Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Que palazo lo de Super....pobreta meva, que mal lo estará pasando :(

Angela, yo compré sabanas para la minicuna y una me parece que no llevaba la bajera, en el carrefour, venden las bajeras solas para la minicuna, y también para el carrito, yo al carrito le puse un protector y la sabana.

Un besazo a todas, espero que esteis bien, no he leido mucho mas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Yo también compré las bajeras para el carrito en carrefour. Para la minicuna usé las de cuna arremetidas por dentro.

Si vivieras en Alicante te daría las bajeras del capazo porque, por lo menos yo, ya no las voy a usar más.

Enlace al post

Hola wapas!!!

Angela, para el capazo no compres bajeras pq no se puede remeter la parte de los pies en el bebecar, pon mejor un arruyo, yo pongo el arruyo doblado con la parte rizadita en la cabeza y queda monisimo!!!

Y el tema de sabanas ya os puse que las compre por internet y me salieron genial de precio y venian todas las sabanas con su bajera y la parte de la almohada!

Enlace al post

El arruyo en vez de doblarlo por la mitad lo doblas en 3 partes, el arruyo no tiene q ser totalmente cuadrado ha de ser d los que la parte de arriba es redondeada... y entonces queda genial doblado en tres, no por la mitad... me explico? :nodigona:

Enlace al post

Hola wapas!!!
Puedo entrometerme???..... :nodigona: yo suelo participar poco, y solo en un hilo, pero casualmente os he leido, y yo también tengo el bebecar ipop os he de decir que si que podeis poner sabanas bajeras, simplemente, sacais el colchón de la parte de dentro y lo poneis por fuera, yo pagué la misma novatada, y estuve un mes con la bajera hecha un rebuño, hasta que investigando un pelín, me di cuenta que el colchón estaba entero... :coqueta:, también se dijo en otro post que ese colchón era muy justito y era recomendable poner otro encima... la verdad, mi niño fue estupendisimo con el colchón que venia, pero bueno, eso como cada una lo vea... y otra cosilla... que lo del arrullo así dobladito también queda muy bien eh!!!!
Siento la intromisión....
Un saludo :beso:

Enlace al post

Creo que si ... lo doblas en tres partes y lo pones encima del colchoncito. Vamos como un sobrecolchoncito...no?
:beso:

Exacto!!!

Ellesan, sale el colchon? pues mañana lo mirare pq no tenia ni idea, de todas formas yo tengo la bajera pero sin meter la parte de abajo y no se me arruguña ni nada, y encima pongo el arruyo, pero mucho vamos que mejor si se puede meter-!! gracias :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...