Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Faruk, espero que Marta se recupere pronto :up: Si es que dá una cosa cuando los ves que estan mal pero te miran a los ojos y sonrien...son unos soletes!!!
Dale un besazo bien fuerte y que se ponga buena ya!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Oly: :):beso:Pcostea: Que foto mas divertida!!!! :lol::lol::lol: Me encanta!!!!

Ahora me habeis dejado preocupada...Abril pesó el viernes 6,700 :nodigona: , vuestros peques son unos toretes, y la mia es un moquillo... la semana que viene le toca la revisión de los 6 meses, le preguntaré a la pediatra a ver que me dice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Eroan, no compares a tu niña con el resto, es un error que solemos cometer las mamás y para lo unico que sirve es para preocuparte. Mi pediatra con la mayor (que siempre ha ido por el percentil 20) me dijo que siempre que siguiera una curva, dentro del mismo percentil, y no tuviera picos constantes de subidas y bajadas de peso, daba igual el percentil en el que estuviera. Ella creo que no llegaba a los 5 kg o 6 con 4 meses, comparado con los 7,600 de su hermano.... claro que él está en el percentil 90 (es un gordo) y no es lo mismo los niños que las niñas. Luego la niña de Farul ha sido grande desde la barriguita de mamá, así que tampoco cuenta para compararla. No te preocupes por eso.

Enlace al post

Gracias Pcostea :) , hay que ver que una sufre por todo cuando es mami, eh!!! :burla:

Bueno, el post lo he encontrado en la segunda página, eh!!!!
Vamos demasiado liadas todas y nadie entra a escribir, como se nota que yo está semana voy un poco ligerita de trabajo, eh!!! :lol:

Vosotras recibis las notificaciones del post al correo, es que a mi hace tiempo que no me llegan :duda:

Feliz fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eroan, hola guapa :) Por lo del peso no te preocupes, cada niño es un mundo mientras Abril este sanita y fuerte lo demás no importa :anda-ya: , después se pasará la vida haciendo dieta :lol::beso::beso::beso:

Pcostea, muy chula la foto :lol::beso::beso:

Faruk, que tal sigue Marta?? :duda::beso::beso:

Feliz finde para todas y que disfrutéis con vuestr@s peques, no sabéis la envidia que me dais!!!
:cry::cry: , pero de la buena eh!!!! :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos a ver.....dónde os metéis???? :pelea::pelea::pelea::pelea:

Hoy estoy flipando....
Marta comió anoche a las 22'30 y se durmió.
Se despertó a las 7'30, comió y se durmió.
.....y aún sigue dormida :o:o:o

Ayer también hizo igual! :D:D
Del resfriado está mucho mejor, aunque aún sigue tosiendo (la tía parece que se fuma 1 paquete de tabaco al día) Tiene que seguir con el antibiótico hasta el jueves, y el viernes vamos a la pediatra. Y la semana que viene vuelven a tocarle las vacunas :( Gracias por preguntar Oly, Eroan , Pcostea :beso:

Cómo estáis por aquí??
Tata... ya se le pasaron los cólicos a Noa?? No sé si lo habrás comentado :nodigona:Super... alucino con el detallazo de tu hermano! :up: Si es que eres un tesorete, y por eso te cuidan tanto :beso:Eroan, por el peso no te preocupes. Lo importante es que cada niño evolucione bien. Cada uno a su ritmo :wink: Marta es que siempre ha sido grandota...llegaron a cambiarme la FPP porque pensaban que estaba de más tiempo :anda-ya:Oly, de envidia nada!!! Pronto nos contarás lo cansada que estás por tus noches sin dormir... :beso::beso::beso:

Uy.....creo que se va a despertar, porque está tosiendo otra vez.
Ahora le ha dado por no llorar cuando se despierta :o:o Se queda en la cuna, mirando hacia arriba, como esperando a que alguien aparezca :lol::lol:

Un besazo a todas, que no me da tiempo de más :beso::beso:

Enlace al post

Hola Faruk, jo, que suerte que tienes con Marta, estoy deseando que llegue el día en que Simón duerma toda la noche, aunque estoy perdiendo la esperanza, no se puede tener todo, no???? Tengo a Blanca que desde los 5 meses duerme de tirón pero come fatal y tengo a Simón que come todo lo que le des, pero en cambio las noches.....

Encima, por mucho que le repito a mi marido de que no le acostumbre a los brazos, no hay forma, el tio sigue en sus trece, y lo que me da miedo es que si ahora que tiene casi 5 meses pesa 8 kg, no quiero ni pensar lo que será con 1 año, y si hay que dormirle en brazos... Pero él eso no lo entiende...

Muchas veces le digo que no entiendo como con la mayor lo hicimos tan bien y como con este estamos fallando tanto, sobre todo en ese tema, en fin...

Enlace al post

Hola chicas!!!

Mañana tengo la curva!!! :enfermo: aynss miedo me da....
Y por la tarde...la 3D y 4D... :fiesta::fiesta:Tata...le he comprado al ipop (bueno encargado con el cochecito) un colchoncito para poner encima y no tener que sacar el suyo del forro me cuesta 15 €. Así le puedo poner las sabanitas y quitarlo y ponerlo cuando quiera...Por si quisieras mirarlo.
:beso::beso:

Besos para tod@s los sobris y sus mamis!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...