Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenos días chicas!!!.
Lo pongo en este también por si alguna no entra en los otros posts:

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:YA SOMOS TIAS!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Luna dió a luz ayer a las 8 menos veinticinco de la noche y están muy bien ella y Julio. :plas::plas::plas::plas::plas:
Ya entrará ella a darnos detalles en cuanto estén en casa.
Ahora esperemos que se recupere pronto y que nos ponga una fotillo del peque que nos morimos de ganas de conocerlo
:D

Muchos besos para los papis y para el pequeño Julio
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Buenas chicas!!!

Ando un poco perdida, pero es que no paro

Marta sigue con su tos de güisquera , a ver si se le pasa pronto.
Y también sigue igual de buena. Se está durmiendo entre las 21 y las 21:30, y no se despierta hasta las 7 - 8 de la mañana. Come y se vuelve a dormr hasta las 10 :plas::plas::plas:

Aish.... que se está despertando mi ternerita.
Voy por ella, y si me deja vuelvo....si no.... hasta dentro de otro ratito.

Muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!

¿como va todo? He estado dos semanitas fuera y desconectada de este mundillo... me tengo que poner al día. He leido lo último y he visto que Luna ya has sido mama :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Faruk esta Marta malita :( .. espero que ya ande mejor. Eider ha estado unos días con mocos y tos... y le salieron granitos por todo el cuerpo que le molestaban un monton, la lleve al pediatra y me dijo que podia ser del calor o dermatitis atópica. Yo creo que es del calor... porque me ha salido una calurosa de mucho cuidado.

Angela ¿que tal la eco? ¿como lo llevas?

Mi peque empieza mañana la guarde, ya que si empezaba ahora tenia plaza en la publica.. así que mañana al cole. Ya os contaré

No sé como andaran los vuestros pero la mia se pasa todo el día gritando :D:D:D:D

Al resto :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

La eco 3D genial, se dejó ver a ratitos pero de frente y todo, ponía las manos como rezando, se chupaba el dedo, sacaba la lengua...que pasada, y.....se parece a mi...tiene mi nariz y mis labios...de verdad!! lo juro!!! es una pasada!!!

Lo malo....

Me han llamado del hospital que me ha salido mal la curva, así que mañana la larga...y estoy realmente acojonada, no sé si seré capaz de aguantarla porque la corta se me dio mal, no vomité pero me dolió mucho el estómago y me rompieron la vena del brazo, todavía tengo el moraton y la zona de la vena dura e hinchada y me lo hicieron el miercoles!!! Así que mañana doble de liquido y 3 pinchazos...uffff............... :cry:
Pero no lo entiendo, porque yo solo he engordado 2 kilos en todo el embarazo, la niña va bien de peso, yo no como dulces porque no me gustan....lo digo porque siempre he oido que si engordas mucho o los bebés vienen grandes es facil que tengas diabetes gestacional, pero a mi no me pasa nada de eso!!!! :nodigona:
Esta tarde que empiezo el curso preparación al parto, le preguntaré a la matrona...

Aynsss :porfavor::porfavor: que sea capaz de aguantar la prueba!!!
:beso::beso: para todas chicas!!!

Enlace al post

Hola Angela, verás como no es nada lo de mañana. A mi con la primera también me salió la primera analítica mal y me tuvieron que hacer la curva, y al final salió bien. Hay veces que el organismo no ha llegado a asimilar bien algunos alimentos y por eso aparece el azucar alto, pero ya verás como no es nada. Por cierto yo en el primer embarazo no engordé mucho.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya estoy aqui de la curva larga!!! prueba superada!!! aynss que pensaba que no aguantaría pero iba tan mentalizada de que lo iba a pasar fatal que lo he conseguido!!! (Aunque parezca mentira lo pasé peor en la primera porque no iba preparada mentalmente...jejejejeje)
Me han pinchado 4 veces( una antes 8:15 y 3 durante 9:15, 10:15 y 11:15, sorprendentemente no me ha salido moraton ni me han pinchado mal, todo a la primera, hoy tenía que salir todo rodado...no me lo creo ni yo, un pinchazo en el brazo del moraton y 3 en el otro) y el liquido el doble (en vez de 50 de 100) y de limón mas asqueroso todavía que el de naranja!!!!

Ahora a esperar los resultados que me los darán el lunes!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...