Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenos días chicas!!!!

Nada, solo felicitar a las que ya teneis a vuestras nenas en casita, espero que os fuera muy bien y ahora mucho mejor.
Me perdí vuestras historias pero ya estoy de vuelta y me voy a quedar mucho mucho tiempo....

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a tata la vimos en una foto que puso de una boda creo recordar.. :nodigona:

Sip :D con un vestido verde botella sino recuero mal... :duda:

SIIIIIIIIIII!!!!!!!! Es verdad!!! y yo que no me acordaba,con lo guapísima que estaba, tengo la cabeza .... :bate::bate:

Relampago, Re-bienvenida guapa :beso::beso:
Enlace al post

EH!!! Que tengo 1 minuto de libertad!!! :dientes:

Bueno, ya leí hace unos días que Tata ya tenía a Noa con ella... pero mi "ternerita" no me deja tiempo para nada :(

FELICIDADES TATA, TATO Y NOA!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Nosotras seguimos por aquí... con sonrisas de mi princesa, algunas lagrimillas, cólicos, nanas, gasas, pañales, tetas, achuchones, sacaleches, ... Todo un mundo nuevo y maravilloso por descubrir :lol::lol::lol::lol:

Hoy es el cumple-mes de Marta... A ver si le hago una fotillo y os la enseño... Está para comersela :coqueta::coqueta::coqueta:
Está estrenando un regalito que le hemos hecho sus papis ... Una mochila porta-bebé!!!! Ella está encantada... me parece que vamos a tenerla colgada hasta para dormir :nodigona::nodigona:

Hemos tenido la revisión de niño-sano con la pediatra... Y está estupendamente... La señorita pesa 4'880 kilitos, mide 56 cm... Y está en el percentil 85! :plas::plas:
Con la ropa vamos de culo... ojalá llegue pronto el buen tiempo y le compro algo de ropita de primavera... Porque ya no le queda bien casi nada de lo que tenía ropa :o Los leotardos le quedan "a la cadera" :lol: Y con la mayoría de peleles , no puede estirar las piernas y los dedillos de los pies se le quedan encogidos :lol::lol:
Y es que ya hay poquísima ropa de invierno, y para lo que queda, es una pena tirar el dinero :sinunduro:

Os aseguro que os echo un montón de menos... pero es que escasea el tiempo libre... Cuando me descuide un poco más, en vez de depilarme voy a tener que ir a que "me pasen el corta-césped" :frito::frito:

Un besazo guapas!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Faruk, que bien que Marta y tú estéis tan bien (y el Sr. faruk imagino que se le caerá la baba completamente)
... y lo del cortacesped, totalmente normal, pero no te preocupes mujer, lo mío fue y será peor porque di a luz en pleno mes de agosto y tenía que hacerlo si o sí...4 :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...