Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

TATA, ya te lo he dicho en el otro post pero se lo merece en este también
GUAPÍSIMA!!!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Faruk me alegro de que la peque este creciendo tan bien. Que sepas que nos acordamos que nos mostrarias más fotillos :pelea::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Tata!!!!Noa está preciosa la he visto en el otro post.
Me alegro que todo haya ido bien, un besote!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que tal estais chicas????
Yo aprovechando con mi niña mis últimos días de baja...el lunes empiezo a trabajar :( , ya me tendreis por aqui llorando como una loca :cry:
A ver si me deja un ratito Abril (ahora esta durmiendo) y os enseño unas fotitos de como está, para mi preciosa claro :) , el tiempo pasa muy rapido ya mismo me hace los 4 meses y empieza con la fruta :o es increible!!!!

Enlace al post

eroan vaya faena si es que el tiempo pasa volando! te lo he dicho en el otro post pero abril esta preciosa!! :plas: seguro que esta fenomenal con tu mami, y nunca va a querer a nadie mas que q ti las mamis son las mamis, no lo olvides :wink: la separacion tiene que ser dura, pero piensa que estara con la abuela y la cuidara estupendamente, :beso:

Enlace al post

Hola chicas:
Llevo mogollón sin escribir, pero no tengo mucho tiempo...
Tata, Noa es una preciosidad, me alegro de que todo haya ido bien y ya estés en casita con ella.
Luna, he visto a tu peque, que carita más linda tiene. Felicidades :beso:
Relam, enhorabuena por ese niño, al final te ha hecho caso y tiene pilililla. No te apures por tu marido, lo va a querer tanto o más que si fuera una nena.
Eroan, suerte con el retorno al curro.
Super, no sabía que estabas buscando curro, me alegro por tí y mucha suerte, es pero que en breve tengas que cogerte la baja por maternidad :dientes:
Atila, mucho ánimo.
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas!!!

Me cuesta un montón ponerme al día, pero bueno.... cuando creo que tengo unos minutillos la nena se pone a quejarse porque no la presta atención y tengo que acudir a su auxilio, eso si, lo hago encantada. La peque ya esta enorme, bueno nació enorme. Mañana ya cumple 3 meses y no me he dado ni cuenta, el tiempo pasa volando.

Ahora esta en la fase de requetechuparse las manos, reirse con cualquiere moneria que le digamos y haciendo ruiditos como intentado hablar. Y claro a los papis se nos cae la baba, vamos que esta la casa llena de charcos :D:D:D:DTata ya he visto que Noa ya esta por aquí y esta lindisima como Abril de Eroan.

Faruk, que Marta apunta maneras de ser grandota como la mia. La pesamos el otro día y ya eran 6kg los que pesa, pero claro naciendo con 3,980kg es normal que pese ya tanto.

La verdad es que se echa de menos las "tertulias" estas que teniamos, pero ahora no se tiene tanto tiempo. Yo siempre pense que la gente era superexagerada cuando decía que no tenia tiempo con los bebes, pero hasta que no lo he sufrido en mis carnes no he sido conscientes que decian las verdad... :D:D:D

Bueno que espero que esteis fenomenal todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...