Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Buenas tardes!!!

Paso corriendo para poneros un par de fotitos .

Por cierto, es la segunda vez que escribo el mensaje, porque antes acabó despertándose la enana y hemos tenido "la fiesta del pañal"... Vamos, que la he tenido que cambiar 3 veces!!! :bate::bate: Podría avisar cuando piensa seguir apretando, no??? :bate::bate:

Mañana vuelvo a pesarla... La semana pasada ya iba por 5'505 kilios

Ésta me encanta... Estaba en brazos de su abuela, mientras el abuelo se dedicaba a hacerle "el cochinito" :o ... Y la niña se estaba partiendo de la risa... La cantidad de tonterías que pueden hacer en una tarde :nodigona::nodigona: La foto no es muy buena. Tenía 1 mes y 2 días!!

.....

Aquí... sin comentarios :nodigona: .. con 1 mes y 2 semanas ... os presento... a la "ciber-sobri-tigresa"... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me parto con las orejitas del gorrito :lol::lol::lol:

......

Bueno, pues al fin!!!!

Y ya sé que mi opinión está un poco viciada... pero ....
A que mi niña está preciosa!!!! Si es que me tiene enamoraita perdía :coqueta::coqueta::coqueta:

Un besazo enorme titas!!!!!
:beso::beso::beso::beso:
Y repito.... Os echo de menos !!!!! :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

aaaaaaaaaaaaay mi chica que guapa!!!!!!!

faruk.... no es amor de tia... es que es un bombooooon!!! :D:D

la vestiras para la feria no?? que ya no queda naaa!! que rapido ha pasado el año :o:o:o mira ves ya tienes tu feria con tu peque!! :wink:

Enlace al post

Poleñina... gracias :beso::beso:Super... pues sí que pasa rápido, sí!!! Ya ves, creo que Marta es fruto de la Feria del año pasado :duda::duda:
Le han regalado un trajecito... Pero a la Feria no la llevaré... aún es muy pequeñita, y no me parece buena idea llevarla, demasiada gente, demasiado alcohol y demasiado jaleo. El fin de semana anterior, la vestiré de "gitana" y nos iremos a comer a la caseta (que la montan antes)... para que la abuela la "presente en sociedad" que está como loca!!! :anda-ya:
Gracias guapisísima :beso:Angela, ya lo sé guapa.... Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...