Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Super!!!!

Felicidades por ese cumple-foro :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Muchas gracias por los piropos a Marta :coqueta::coqueta::coqueta:

Por cierto, el martes la pesé... y va por 5,770 Kilos!!! :o:o:o
Cómo come mi ternerita :lol::lol::lol::lol:
Ha cogido 265 gramos en 1 semana, y eso que estaba vomitando algunas tomas :nodigona: Miedo me da la tía.

Veo esto un poco paradillo, eh!!??

Espero que estéis TODAS de vacaciones.... Fabricando tesoros, o cuidando de ellos :wink: :wink: :wink:

Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Hola tita Super!!!

Por ahí anda... comiendo como una mula, y muy espabilá :dientes::dientes::dientes:

Ya se ríe un montón. Y por las noches está alargando algunas tomas... hay noches que tarda 6-7 horas en despertarse :o:o
Mi madre dice que hace cosas que no es normal que haga una peque que aún no tiene ni 2 meses :lol: Y es que la tía hoy se ha lucido con los abuelos. Se han ido chorreando babas :lol: Se ha reído con las tonterías de los 2. Cuando el abuelo se puso a hablar con los demás, ella empezó a lloriquear, hasta que volvió a echarle cuenta a ella.
Y ya también hace ruiditos, cuando los demás nos ponemos enfrente a hacerle el típico "agoooo"
jajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol:
Pa vernos, vamos :anda-ya::anda-ya:

Bueno, me desconecto que voy a ver si la baño, que hoy vamos tarde, con el rollo del cambio de hora, ha comido hace un ratillo. Vamos hoy con el pie cambiao :frito:

Un besote Super :beso::beso::beso::beso:

Y para todas las demás titas!!! :beso::beso::beso::beso::beso: Que no cojan pelusilla :burla::burla:

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Si que es verdad que está paradito este post
:(
No Faruk, yo por lo menos no tengo vacas, ahora es cuando más trabajillo tenemos.
Me encanta que nos cuentes cosas de la peque, si debe de estar para comérsela
:coqueta: y a los abus normal que les caiga la baba, además si está tan espabilada :)
Muchos besos para las dos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas!!

Llevo unos dias desaparecida, pero es que los colicos de mi niña son un sin vivir... o la coges en brazos o todo el dia de paseo, asi que ahi estoy, todo el dia dando vueltas! jajaja!!

Faruk, veo que tu niña esta fantastica y es graciosísima, la mia me da que es sosita... con el tiempo lo veremos!

Enlace al post

Tata...es que Marta tiene unas semanas mas que Noa, y tan pequeñitos se nota mucho!! ya verás cuando Noa coja el ritmo jajajajajaja....rapido se rien y hacen cositas!!!
Cuando puedas si quieres nos pones fotos de la nena y su habitación!!! por fi!!
Por cierto...¿que tal con el ipop? Cuenta con detalle pros y contras...que ya sabes que yo voy de cabeza a por ese!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...