Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

TATA, que alegría verte por aquí!!! Estoy con las chicas verás como muy prontito empieza a hacer monerías, lo que pasa es que es muy pequeñita aún y si encima está con los cólicos la pobre.... :( Espero que le pasen prontito.
Yo también me apunto a la petición de las fotillos
:meapunto: Muchos besos para las dos :beso::beso:

Acuario, como te encuentras guapi?? :beso::beso:

Angela como va esa barriga (en singular :lol: ) :beso::beso:

Para todas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oly....jajajajajajaa :lol: y dices bien!! porque ya solo tengo una.... :lol::lol::lol: ....ya está sobresaliendo mucho, tengo surcos en los laterales...no sé si me explico...como que se está saliendo para afuera....si sigue así yo creo que voy a tener la barriga distinta a como me pensaba, yo creía que la tendría todo en redondo de esas que salen desde los laterales de la cintura, pero ahora parece que no...ya veremos si cambia!!! :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Tata no le digas eso a mi sobri que sale su tiaaa en su defensa y te tira de las orejas eh!!! :bate: bobiii es lo que te han dicho que es muy pequeñita todavia mujer! dale tiempo y no quieras que crezca tan rapido que luego te arrepentiras... yo quiero ver la habitacion de la nena... seguro que es preciosa! y me uno a la peticion de Angela, que tal el Ipop?? me gusta muchooooo!!!

Farukiiii yo quiero una foto de Marta vestida de gitanilla... la ibas a vestir no?? :duda:Angela quiero ver tu barriguilla... :coqueta:Acuario que tal vas?? hace dias q no nos saludas en encontrando... q te has enfadado con nosotras?? :burla::burla:

Enlace al post

Buenas noches!!! :beso:

A ver, os contesto a la pregunta del Bebecar Ip-op, el carrito a mi me encanta :dientes: ademas la niña en el capazo va genial y super cómoda... se mete unas siestas del copon!! el grupo 0 lo he utilizado sólo dos veces, pq como el capazo es homologado pues llevo ahí a Noa si voy por ciudad (pq no corro y voy a 50 km/h), y si voy a coger autopista pues pongo el grupo 0 (conocido tambien como maxicosi o huevo :lol: ) pq va mas segura en él. Ahora voy a los contras... pesa mucho :nodigona: a mi me cuesta sacar el capazo para montarlo en el coche, pero para pasear genial y el chasis tambien se plega en un "pis-pas". Así que la única pega pues es el peso, pero hay que reconocer que para el bebé es el carro mas cómodo que hay en el mercado!! :D

Y a petición de sus cibertitas ahí va una fotito de Noa, hace una semanita de esta foto, y bueno no sale riendose pero esta para comersela... que voy a decir yo!! jajaja :lol: y no me regañeis, que ya me encargaré yo que sea "salá" si no lo es!! :burla:

Enlace al post

Ay.....

Tataaaaaaaaaa.... qué ricura de niña :D:D:D:D

Anda sosa..... si es que es muy pequeñita mujer :anda-ya: Ya verás cuando espabile :lol:

Por cierto... el tema de los cólicos... Marta ha estado fatal... Empecé con Colikind, y mejoró algo. Pero estuvo un par de días mucho peor, y hablé con una amiga pediatra, y me dijo que le diera REUTERI... 5 gotas al día. Es un preparado probiótico, de lactobaculis (una especie de "actimel" ), que lo que hace es regenerarles la flora intestinal.
Para Marta ha sido mano de santo..... en 2-3 días... dejó de llorar y retorcerse del dolor...

Pregunta a vuestro pediatra o en la farmacia.
Para ninguna de las 2 cosas necesitas recetas, no son medicamentos.

Super... sí voy a vestirla de gitana, pero sólo para hacerle fotos y quizás ir a la caseta antes de que empiece la Feria. Aún es muy peque para llevarla en plena Feria :nodigona:

A todas..... Muchos besitos... :beso::beso::beso::beso::beso::beso: os dejo que me reclama mi ternerita....

Martaaaa, tu vaca lechera vaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...