Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

TATA, que preciosa que está Noa!!!!!!!! Y parece un angelito ahí durmiendo :coqueta::coqueta: . Gracias por la fotillo. Ojalá le pase prontito lo de los gases :porfavor: . Muchos besos para las dos :beso::beso:

Faruk, :o:o:o Pero que grande que está!!! Y déjala pobre que coma todo lo que quiera, ya sufrirá con las dietas cuando sea mayor :anda-ya: , mientras déjala disfrutar :lol::lol: ya sabes que esperamos con mucha ilu la foto de Marta vestida de gitana :D:D Besos para las dos :beso::beso:

Y para todas of course
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata...que bonita está por dios!!! aynss que cosita!!! :plas::plas::plas:
Gracias por la información del i-pop...justo lo que yo pensaba!!! será mio....mi tesoro!!! :lol::lol:
Y me ha encantado que pusieras la foto!!! Gracias!!!

Faruk...joer con Marta es una campeona!! es que crecen de rapido!!!
:beso::beso:

Espero que se les pasen pronto los gases y los colicos pobrecitas mias...con lo mal que se pasa!!!

Enlace al post
Superencontradora

Tata pero que guapiiiiiiiisima mi niña!!! :o parece un angelito... y en cuanto al Ipop, como en el coche lo metera su papi... sin problemas :lol: a mi no me va a pesar nada... :burla: pues nada sigue ganando puntos el Ipop... cada vez me voy convenciendo mas y cuando veo alguno por la calle me quedo boba mirandolo, es muy chulo!!!!

Faruk pues ya sabes, fotoooooos foooootos!!! jeje, me hace una gracia cuando llamas a la peque "ternerita" jejeje y x el peso no te preocupes que como te dice Oly ya tendrá tiempo de dietas... que ahora coma!!

Acuario tu tambien tienes el Ipop?? :duda:Angela ya sabes, a por eeeeeeeel!!!! :lol:

Besos a todas bombones!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me estoy decidiendo tambien por el Ipop :duda: , si es que con lo parecidas que somos, normal ....... :lol: :lol: Es que es muy chulo y como en el coche lo meterá su padre igual que tu Super :anda-ya: Está muy bien, pero no he conseguido verlo por la calle :( , solo veo el Concord que de ese está lleno, pero me parece muy bajito :duda::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Es precioso Oly... y me parece super elegante!! pero lo mas importante la seguridad y comodidad para el bebé, que por haber hay miles de carros y si queires por 200 euros tienes uno... pero lo barato siempre sale caro y eso es verdad!! y con la comodidad de mi pequeño no me la jugaria nunca...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...