Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

cuenta con ello!! :wink:

Gracias guapa!!!

Incluso te diria tambien el precio de los complementos... porque si el carro lo compro aqui pero alli los complementos valen menos... no me cuesta nada ir.... nose...
aunque intentaria sacarles alguno... diria va pues si me regalas "x" me lo llevo!!... :wink: y al ser cochecito de gama alta... suelen ceder :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

pido precios de todo.
Plásticos, sombrilla, saco...

¿se te ocurre algo mas?

el bolso entra verdad?

si es asi, creo que nada mas no?? espera q miro el catalogo jeje

sip no hay nada mas....

Una cosa, el plastico es diferente el del capazo y la silla verdad?? incluso el maxicosi es distinto... habria q comprar los 3 entonces??? :duda:
Enlace al post

Super...yo voy a comprar el del capazo y el de la silla nada mas!!!
El del grupo 0 no voy a comprarlo. (creo) porque no tengo pensado usarlo para pasear.
El bolso y la cesta de debajo entran.
Sombrilla no creo que compre porque como tiene capota.
:beso::beso:

Enlace al post

Angela, lo de la capota no sé como será exactamente porque no lo he visto, pero el mío (jane nomad) tb tiene capota pero no le hace mucho y sí he necesitado la sombrilla. Aunque claro la puedes comprar en cualquier momento :up:

Enlace al post
Superencontradora

Angela' date=' lo de la capota no sé como será exactamente porque no lo he visto, pero el mío (jane nomad) tb tiene capota pero no le hace mucho y sí he necesitado la sombrilla. Aunque claro la puedes comprar en cualquier momento :up:[/quote']

Yo tambien pienso que no voy a necesitar la sombrilla y de primeras no me la compraré... pero como bien dices como eso se puede comprar en cualquier momento si me hiciera falta pues ya me haria con ella... :D

Enlace al post

Hola guapas!!!

Cómo estáis??

Nosotras muy bien.
Hoy hemos tenido la revisión de los 2 meses. Marta está estupenda y "grandota" según la pediatra :lol:
Ya mide 59 cm mi campeona :plas::plas: Y de peso... 5'770 grs La diferencia del peso que yo tenía es la ropa y el pañal :wink:
No nos ha querido decir el percentil, porque dice que luego los papis nos obsesionamos y nos preocupamos si baja :nodigona: Que ella lleva el control y que va evolucionando perfectamente .
De momento seguimos con lactancia materna exclusiva :up::up: Estoy muy feliz por poder darle a mi peque el pecho, y que esté poniendose así de grande :D
Si vierais a Marta las risas que le ha echado a la pediatra :lol::lol::lol::lol:
Está para comersela :coqueta:
Además ya hace las tomas muuuuucho más largas: de día cada 5-6 horas. Y la de la noche: 8 horas!!! Incluso alguna noche algo más :o
Como ya no tiene dolores de tripa, se duerme directamente después de la teta :plas:
Lo único... que sigue echando un poco de leche después de algunas tomas :( Pero como no parece que esté afectando a su alimentación... pues sin problemas .

UY... que rollo os he soltado :nodigona::nodigona:

Esta tarde le toca las vacunas :cry::cry::cry: Qué penita me da :cry::cry: Menos mal que me acompaña mi costi, porque acabaré llorando más que la niña... seguro :nodigona:Tata, el Reuteri cuesta unos 7-8 euros... Carillo...pero a mí me ha merecido la pena. Yo sigo dándole el Colikind. Y cuando le han tenido que dar una toma porque yo no estaba, tenemos también los biberones que tú dices . Aunque le damos leche mía (tengo ya la reserva en el congelador )
Me siento una vaca lechera :lol::lol:

Ahora que habláis de sombrilla.... tengo que comprarle una a Marta, que ya estamos dando los paseitos en el maxi-cosi, que el en capazo se aburre y además empieza a estar "justita" dentro

Muchos besotes TITAS!!!!

:beso::beso::beso::beso:

AH!!! MI NIÑA CUMPLIÓ AYER 2 MESECITOS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Aish... cómo ha cambiado ya :o:o Ya vuelve a llamarme mi ternerita

Enlace al post
Superencontradora

Guapiiiiiiiiiiiiii, correeee!!! ves a por un cuboooooooo!!! correeeeeeeeeeeeeee!!! que lo estas poniendo todo perdido de babasssssss!!! :o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me encaaaaaaaaaaanta leeros hablar de vuestras pequeñitas!
Pues que guay que la nena este perfecta! aunque con lo bien que se nos esta criando no tenia ninguna duda... a ver si le pillas alguna foto de esas a carcajadas y nos la enseñas que tiene q ser un bombonazo sonriendo!!

Y que guay tu pediatra que no te haga comerte la cabeza con el percentil... y si te dice que sigue bien, pues a otra cosa mariposa!!

Un besazo y muchas felicidades a Marta por esos 2 mesecitos!! :plas::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...