Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Guapiiiiiiiiiiiiii' date= correeee!!! ves a por un cuboooooooo!!! correeeeeeeeeeeeeee!!! que lo estas poniendo todo perdido de babasssssss!!! :o:o:o

JAJAJAJJAJAJAJJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

Me parto... si es que estoy de un baboso que no me aguanto ni yo :bate::bate:

Ya verás como pronto estás tú también relatando cositas de tu peque :wink: :beso::beso:

Bueno... pues ya hemos vuelto de las vacunas.. Pobrecita mi niña :( Porque ha venido el papi y la ha sujetado él, yo ni si quiera he podido mirar... me he quedado detrás del biombo :nodigona:
Cómo lloraba Marta :cry::cry::cry: Y yo casi.
Lleva el resto de la tarde tontorrona. Le he dado apiretal, y ahora el baño, a ver si se relaja y se duerme un ratito. Aunque ahora está muy tranquila, acaba de terminar de ver "Sálvame" :lol::lol::lol:
Tiene una de las piernas con la zona donde le han pinchazo más roja :cry::cry: Si es que le tiene que molestar a la pobre.

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Faruk, por lo del percentil pues mejor que mejor porque a mi me lo dijo siempre y que estaba bajo y eso es peor todavía porque te crea una obsesión....
Y lo de las vacunas si da mucha penita y encima ver como se las ponen, que parece que están pinchando un chuletón en vez de un bebe :bate::bate:

Enlace al post

Relampago.... oye cómo estás?? que nunca te pregunto :bate:
Y el futuro hermanito mayor??? :D

Mira, pues por cómo la trataron es de lo que no me puedo quejar. Tanto su pediatra como su ATS son un encanto. Son 2 señoras mayores, que la tratan a ella (y a nosotros) con muchísimo cariño. Fijate que la ATS nos pidió dispulpas porque sabe que nos duele a nosotros también cuando ella pone las vacunas :o

AH!!! Y yo no vi como se las ponían... me volví de espaldas... Soy una cobardica :(

Bueno, pues las únicas reacciones que tuvo Marta fue... Por la tarde estuvo muy llorona y tontilla... Le di el pecho, la bañamos... y a las 9 de la noche se quedó frita.... hasta las 9 de la mañana que se ha despertado solita :o:o
Aunque yo la desperté a las 5 y media para darle el pecho un ratito, que llevaba más de 10 horas sin comer... :nodigona: Pero ella creo que ni se enteró... comió con los ojitos cerrados y ya está :up:

Un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas perdon que me cuele por aqui :nodigona: pero vengo a echarle la reprimenda a mi consuegra faruk porque me tengo que enterar por otro lado que aqui hay fotos de mi nuera :bate::bate::lol::lol:

ainssssssssssssss que bombon :coqueta::coqueta: guapiiiisima de tigresa :lol::lol::beso::beso::beso::beso: a las dos

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!!!

Antes k nada kiero felicitar a las nuevas mamis Faruk, Tata, Nury, Lo, Eroan y seguro k me dejo a alguna pero felicidades a todas y espero k esten disfrutando muchisimo a sus peques les mando un besote a todas y a sus bebitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Ahora kiero disculparme por desaparecer sin decir nada pero en mi ultima etapa del embarazo estaba muy peresosa, luego se me descompuso la compu y pues ni como saludarlas y ahora k ya vuelvo a tener ordenador pues mi niña no me me deja mucho tiempo para mi pero tratare de entrar mas seguido para ponerme al corriente y saber como estan todas k espero k muy bien.

Y ahora les cuento k mi esposo mis niñas y yo estamos muy bien, mi bebita nacio el 20 de enero a las 20:45 hrs. peso 3100 y midio 50 cm, fue por cesarea :( k la verdad ya me lo imaginaba pero tenia la esperancita de k no fuera asi pero pues no pudo ser de otra manera y lo importante fue k todo salio muy bien y k mi niña no sufrio nada y ahora k ya probe las dos cosas parto y cesarea prefiero mil veces un parto, si sufres pero un ratito nada mas y cuando vez a tu bebé se te acaba el dolor y con la cesarea es alreves en el momento no sufres pero despues sii y no disfrutas de tu bebé los primeros dias pork estas adoloridisiima, pero bueno asi son las cosas y como ya les dije lo importante es k todo salio bien... y la hermana mayor esta feliz con su hermanita la kiere mucho y le hace muchos cariños los primeros dias como k se puso un poco celosilla pero le paso y ahora disfruta mucho de su hermana y la bebé ya la conoce nada mas la mira y se rie con ella estan hermosas las dos :coqueta: ( k voy a decir yo)

bueno chicas las dejo porke mi niña ya no se kiere kedar con su papi kiere estar con su mami :) besitos a todassss las mamis y a las casi mamis k seguro muy prontito van a estar contandonos su positivo mucha suerte wapas y les mando un abrazootee :beso::beso::beso::beso: hasta luego

y aki les presento a mi nueva princesita

Enlace al post

ahora sii les presento a mi Joselyn!!!
(a ver si me sale :nodigona:)

esta foto es del dia k nacio

aki con su hermana mayor hermosas las 2 (Meilyn y Joselyn)

aki tenia un mesesito

aki guapisima con 2 mesesitos el dia de su fiesta de bienvenida :)

Enlace al post
Superencontradora

MILLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Que alegria leerte!!!! :beso::beso::beso::beso:

Me alegra ver que estais todos muy bien, y me ha encantado conocer a mis sobris mexicanitas!! jejeje

La mayor es ya toda una princesita!! Y la peque es un bombón que ojazos tiene eh!!!

A ver si es verdad y entras mas amenudo a contarnos cosas vale?

Un beso muy grandeeeee!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...