Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

HOla chicas!!!

Cuanto tiempo!!

Antes de nada... felicidades super... me alegro un monton :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Eroan muchas felicidades con retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Ya he visto fotos de pequeñajas y son todas preciosas... si es que el foro debe dar hermosuras :D:D:D:D

Yo con mi peque muy bien, esta ya enorme. Mañana vamos a la revisión de los 4 meses y nos diran cuanto pesa y mide. A los 3 meses ya pesaba 6,5kg y habia crecido 10 cm desde que nació.

Yo no ando muy lozana. Tengo una catarro de mucho cuidado mucha tos, dolor de garganta y muchos mocos y encima al darle le pecho (ya no mucho) no puedo tomarme nada, salvo paracetamol. Para colmo hace un mes me cai por la escalera y me hice un esgince en el pie y todavía no estoy del todo recuperada... no salgo de una y me meto en otra. Y ya para terminar los ánimos están en horas muy pero que muy bajas... se me esta haciendo muy cuesta arriba y no para de comer... y cada vez me veo peor... por que lo de adelgazar como que no va con mi metabolismo, es más, yo creo que he engordado desde el aprto. En fin estoy echa trizas.

Menos mal que cuando me sonrie mi pequeña se me van, durante un ratito, todos los males.

Me alegro que todas esteis bien y que ya vengan peques en camino.

:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES SUPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS EROAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MILLY FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me alegro que estéis muy bien y así de reguapas.

TATA NOA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas que no había visto las felicitaciones :nodigona:

Menos mal que Super me ha avisado :up::) Muchas gracias a todas de corazón, me ha hecho mucha ilusión que os acordarais Expo(la primer, para ti :beso: ), Pandinata, Dunketa, Naachete, Faruk, Angela, Tata, Tabueka, Relampago....A todas!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La verdad, es que ha sido un cumple muy especial, disfrutando de un precioso día de sol con la peque y luego merendola con familia y amigos, genial!!!!!(Y el sábado por la noche de despedida de soltera, así que empecé los 31 viendo a un boy :lol: )
Y de regalo muuuuuucha ropita que me encanta, que después de parir se me ha quedado un cuerpo chungui chungui y de mis tetis ya ni os hablo....Ains!!!Lo que hay que sufrir para tener a un hijo

Tata!!!!
Me encantan tus páginas llenas de monigotes, que ganas de que pongas muchas mas

Superrrrrrr!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

A mi tambien me gustan las paginas de monigotes pq son buenas noticias!!! :beso:

Noa esta mejor de los colicos, gracias al Reuteri, asi que mil gracias Faruk!! :beso:

Ahora os voy a explicar la noche que pasó Noa por cupa de mi suegra (uffff, es lo peor y necesito desahogarme :nodigona: ), vino el sábado a las 17h y la niña estaba echandose la siesta, pues a los 10 min de llegar ella la niña ya estaba despierta pq no paró de gritar y asomarse a la minicuna hasta que la despertó, y cuando lo consigue me dice: es que esta ya despierta... la cojo!! Se me puso una mala leche que ni os cuento :evil: pues bien, la cogió y la tuvo en brazos y diciendole cosas a la niña a grito pelao durante una hora y media (el tiempo que estuvo en casa), y la niña incomodísima y nerviosita perdida, pero como estaba mi marido yo calladita pq si él no dice nada yo menos, y yo pensaba en la noche que nos iba a dar...

Nos fuimos de paseo (por fin libre de familia politica) y mi marido se fue a ver el futbol más tarde... pues Noa no durmio en ningun momento, total que eran las 12 de la noche y la niña no habia dormido nada desde las 6 de la tarde... ni con el paseo en el carrito, ni despues de dos tomas, ni en el trayecto en coche!!! asi que a las 2 de la mañana se pone a llorar como si la estuvieramos matando y mi marido se empieza a poner histerico y me pregunta que qué le pasa, y se lo digo: que la niña tiene taaaaaanto sueño que no se puede quedar dormida pq su madre le habia jodido la siesta, la habia tenido mas de una hora y pico en brazos y la habia estado gritando durante todo ese tiempo!! y eso era lo que pasaba!! :duda: yo ya sabia que iba a pasar esto (pq la conozco que estoy 24h al dia con mi hija) pero como él no abre la boca para nada, ni le dice nada a su madre, pues pensé que asi se iba a comer la mala noche él!! y asi fue, empezo a decir que ya no la iba a coger nadie, que si patatín que si patatán... total que si a alguna os pasa esto, haced como yo, pq normalmente ellos no se comen las noches "malas" y nosotras somos "las raras" y tenemos mania a la familia politica, asi que dadles un poco de su propia medicina y ya vereis como cambian de opinion!!!

Siento el rollo pero que agustito me he quedado :lol: !

Enlace al post

Uff!!!Como te entiendo Tata!!!
Yo este año he pasado unas Navidades que no se las deseo a nadie, la familia politica no saben hablar en tono normal, solo gritan, se pasaban a la niña como si fuese un muñeco y con la dichosa frase...es normal????Me decian: es normal que se le caiga tanto el pelo???es normal que duerma tanto???es normal que llore tanto???es normal que no duerma????es normal que coma asi la teta???? Y YO QUE CO...O SÉ SI ES NORMAL!!!!! :pelea: , si soy primeriza y me estais poniendo de los nervios, se lo dije al costi, que los tenia que parar porque llegaba a casa con un nudo en el estómago cada vez que tocaba con su famili que me iba a dar algo y a la peque ni te cuento (aclaro que no son ni mis suegros ni cuñados, son tios y primos pesados!!!)

Los bebés cuando son tan pequeñines necesitan mucha tranquilidad, estar con sus papis relajados, comer cuando les toca y dormir muuuucho, con eso y poco mas son mas felices que una perdiz :wink:

Enlace al post

Ay chicas, miedo me da leer vuestras historias con la “family”…cuando estaba preñi era una de mis mayores preocupaciones…y es que yo tb tengo una family política muy particular…de hecho durante el embarazo ya me llevé un par de disgustos por su culpa, así que lo tengo decidido, con el próximo…lo tienen clarinete!!!!!!! No pienso darme ningún mal por ellos…si les parece bien, bien y sino también, pero las decisiones las tomamos nosotros.
Por cierto, es verdad que desde que habéis tenido a vuestras pequeñas aunque antes tuvierais una relación más o menos normal con ellos, ahora no podéis evitarlo y defendéis a vuestras pequeñas como si fueseis unas leonas? Es que mi mejor amiga me dijo que te vuelves mucho más radical y hay cosas que te sacan de quicio y no puedes evitarlo…

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...