Jump to content

JUNTAS Y REVUELTAS!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Tabueka' date=' y que tal se come la fruta?????[/quote']

Todavía no la doy fruta, me ha dicho que cuando se acerque a los 5 meses le de unas cucharaditas de zumo de naranja. Como esta grandota (nació con 4kg) no es necesario aun ni la fruta ni los cereales. Ya sabes cada pediatra lleva un ritmo.

La verdad... no puedo quejarme de mi princesita....Ha dado algunos días malos (y muy muy malos :nodigona: ), pero es muy chiquitita aún.. :coqueta:

Ahora la tengo enganchada en la teta otra vez :):) Qué carita tiene... :coqueta::coqueta: A veces me mira y me sonríe... eso sí, sin soltarse... no sea que la teta salga corriendo :lol::lol::lol:Tabueka... :o qué grandota debe estar :D:D
Marta en la revisión de los 2 meses pesaba 5'770 y medía 59 cm!!

Marta es del mismo que la mia... grandotas!!!! Pero tan guapassssssss... a ver si puedo y os pogo una foto actualizada que hace mucho que no la veis.

Por cierto... alguien sabe algo de Dunketa?? hace tiempo que no la leo...Bueno... y Ape???? :duda::duda:

Es verdad que es de Dunketa y Ape???

[mi rollito de primavera ya pesa 7,320kg y mide 63cm... vamos que mi espalda esta ya que no la siento :):):):)

Vaya cacho rollito tienes en casa!!!!!!!!!!! :o:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abril es que es chiquiturrina, no llega a los 6,500 y en la revisión de los 4 meses media 60cm, ahora no sé si medirá un poquito mas.

abril es chiquitina pero y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alan es grande no llega a los 3 meses y el lunes pesaba 6.850gr. pero no esta gordo...es grande asi que a dicho el pediatra que genial

Pandinata... mi pediatra dice lo mismo, que la peque no esta gorda sino que va a ser un niña grande y saludable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Superencontradora

167

• Angela08

162

• Olympia

127

• TATA24

116

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!
Faruk estoy por aqui :meapunto: yo siempre estoy por aqui,paso a leeros cada dia,pero eso de contestar lo tengo mas chungui.
Ya veo que estan todos los peques enormes,pero el mio les gana a todos,claro que es de los mas grandotes!!El jueves voy a pesarle,pero cuando lo pese en la revision de los 4 meses pesaba 8,600kg :o asique despues de un mes ya rozara los 10!cuando lo cojes un rato se te duerme el brazo,y no os digo llevarlo en la mochila :anda-ya: !
Por lo demas estamos muy bien,el la verdad es que por la noche segun le va,normalmente a las 21.30 ya esta en la cuna comiendo,porque le doy tumbada(tengo la cuna pegada a mi cama) y sobre la 1 vuelve a pedir y luego a las 4 y luego a las 7 o las 8.raramente a dormido de 21 a 4,y luego hasta las 8.pero vamos como lo tengo a mi ladito le saco la teta come(cuando es la teta de su lado) y luego con la otra teti,cuando se duerme lo paso a su cuna,asique descanso bastante!
Bueno a ver,la comida,pues yo el jueves le di por primera vez unas cucharaditas de zumo de naranja,y no veais la cara que ponia!a los dos dias,empeze a machacarle un trocito de platano y mezclarlo con un poquito de zumo naranja,eso parece que le hizo mas gracia,y ayer le di platano,manzana y un poco de naranja todo triturado ya,y le encanto!!de aqui a 2 dias le metere la pera.A mi los cereales me han dicho que hasta los 6 meses no le hacen falta.
Bueno y aqui os dejo una prueba de estos dias:
Con la naranja:nzftqt.jpg
aqui ya con la papilla:72gcqf.jpg

y aqui en la playa a que es un bombon???919rf9.jpg

tabueka!!!es preciosa!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hace días que no entro :nodigona: .
Que tal todo por aquí??, veo que los peques creciendo todos muy bien, aunque sean unos más grandotes que otros, mientras estén bien ni caso
:anda-ya: , están todos para comérselos :coqueta::coqueta:
Y las familias políticas haciendo de las suyas
:bate::bate:
Yo hoy tenía la cita en infertilidad para los resultados, os copio lo que he puesto en encontrando para que sepáis como voy:

Pues ya estoy aquí, gracias a todas por los ánimos pero siento deciros que fatal !!!
:cry::cry:
A mi me han salido todas las pruebas bien, me falta la histero, que ya me llamarán. Pero mi costi fatal y digo bien FATAL!!!
:cry::cry: Nos ha dicho que tiene muy poquitos y cojos, así que... para deciros que el gine (que por cierto se ha portado genial con nosotros :plas: ) nos ha dicho que si me hubiera quedado en este tiempo habría sido un milagro. :cry::cry::cry:
Así que nos mandan directamente a reproducción asistida
:cry::cry: , a mi costi le han mandado una vitaminas y que deje de fumar para ver si mejora la cosa, a mi nada porque dice que es tontería estando bien.
Esto lo he puesto nada más he venido, ahora parece que me voy animando y bueno mi chico y yo vamos a hacer lo que sea para tener a nuesto peque con nosotros, no nos vamos a rendir!!!

Un beso a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero bueno Dunketa...pero vamos......que cosa mas linda.....la foto de la playa es genial....tiene unos papos para comerselos....ya veras que diver te lo vas a pasar este verano en la playa.....tiene carita pillin....muak :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tabueka, pero que pelazo dios mio!!!!!Pero si con lo chica que es le puedes hacer hasta coletas!!!Tiene unos ojos preciosos, está para comersela :coqueta:Dunketa: Cuanto tiempo!!!!A ver si de vez en cuando vas escribiendo mas, no????Yo tampoco tengo mucho tiempo pero me gusta ir entrando, tu peque está guapiiiismo, si es que no puedo parar de decirlo, que tenemos unos buenos genes en el foro que pá qué!!!! :lol:
Está grandote el tio, no me extraña que se te duerma el brazo.

Cachisss!!!!Y yo no tengo aqui en el trabajo ninguna foto de mi niña de ahora, a ver si me acuerdo y mañana os pongo alguna, para que veais a mi chiquitina. :up:

Enlace al post

Que grandote esta Álvaro y que guapo. Yo tengo unas ganas de empezar a darle frutas... ya veras las caras que pone... jajajaja.

A mi me pasaba como a ti que tenia muchas ganas de darle fruta, pero ahora es una guerra cada día para que coma algo, menos mal que ayer le llevé una alegria al ver como le gustaba la papilla
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...